GRAN HERMANO DÚO 3 --- AÑO 2025

Con lo que le dijo a Álex en su día ya demostró como es.
Lo tendrían que haber echado ese mismo día. Mira que colarse en la final ese personaje agresivo...
Yo el domingo lo tuve que quitar porque me estaba poniendo de mal humor el tío este que no dejaba hablar y diciendole todo el rato tonterías a Óscar.
Ehque no has defendio a la princeza! Anda y vete a cagar

Qué ganas de la final de esta noche!
Maica ganadora!!

Primas: Este año le estoy dando mucho a tele5, tanto la isla de las tentaciones como GH DUO.
Y me está encantando ver vuestras opiniones por aquí, los debates que se crean o los diferentes puntos de vista sobre un mismo tema que tenemos todas. Lo veo y pienso, a ver qué habrán comentado las primas sobre el asunto...
Sin mas, que lo he disfrutado y en parte ha sido gracias a vosotras.
Espero veros en el hilo de Supervivientes, que estoy deseandito que empiece

Disfrutad de la gala hoy primassss
Y eso que de este GH Dúo se ha comentado muy poco.
En Supervivientes sí se anima el cotarro.
Para mí estos realities sin vosotras no serían igual en absoluto 😘😘😘

Oscar ganador,pobre se lo merece ma sk nadie pero lo tiene muy difícil yo nose xk maica actua como si tuviera 2 años hablando así xk vea una marikita no me gusta ya demostró lo mala k fue en el 19

A la final de Gran Hermano Duo llega un mueble de Ikea, mejor dicho un armario... tambien llega un chaiselonge tapizado con un pijama de rayas ademas un concursante cobarde y traidor que vendio a su, al parecer, amigo Frigenti por un plato de lentejas, si aquel dia en el confesionario habiendo un 3 contra 1 en contra de Frigenti, se hubiera, con su poder, subido los nominados serian un 2 contra 2 y ni Frigenti ni Oscar hubieran salido pero el cobarde lo unico que dijo fue..."es un su.icidio" mientras pensaba para sus adentros...uno menos... alfombra roja a la final.

Y asi nos queda la futura ganadora del GH Duo...MAICA BENEDITO
Maica debe ganar por....

1,- Telecinco le debe una y le debe una porque la sacaron de GH19 por intereses de audiencia de T5, la tenian reservada para el GHG Duo y claro siendo la ganadora, como iba a ser, no habria ido a GH bDuo, por eso se cargaron a Daniela de mala manera y ya sin Daniela que tenia el poder de la inmunidad y lo usaba con Maica... a la semana siguiente a la calle Maica, quien se cree que Maica se fue a la calle por culpa de Ruvens, el repescado, es de chiste...

2,- Maica....alguien concibe el GH Duo sin Maica? que aburrimiento, se habria terminado hace ya semanas con el ganado que habia dentro, GH Duo se ha mantenido gracias a Maica porque hemos llorado con ella, hemos reido con ella, nos hemos caido con ella, hemos temblado con ella tanto en el confesionario como en la sala de expulsion, nos hemos asustado con ella,,,en fin Maica es Maica , te echaremos de menos a partir de mañana...gracias Maica por todo lo que nos has dado estos 6 meses.

Bueno primas, se me había olvidado por completo que hoy era la final.

Este concurso lo he visto a pies puntillas porque en mitad del programa me aburría y apagaba la tele.
Los primeros días con el tema de Ana H, Javi, Alex Ghita contra la casa… me gustaban más. Pero ya después de esto para mí el concurso pasó a la historia.
Lo veía por entretenerme y comentar un ratito con vosotrxs.

Yo mi ganador es Óscar.
Las que me leéis por aquí y por GH sabéis que odio a Maica pero respeto cada una de vuestras opiniones y no voy a ponerme a debatir que si uno, que si otro… pero mi ganador es Óscar.

Yo creo que Maica no va a ganar y puede desterrarnos Marieta! Que sabemos el enchufe que tiene y quitando eso el apoyo que lleva la tía detrás (que no lo entiendo…)

Así que me pondré mi pijama de algodón de Carrefour y mi té verde, que ahora estoy a dieta!

Nos vemos luego flores!

gay pride love GIF

Bueno primas, se me había olvidado por completo que hoy era la final.

Este concurso lo he visto a pies puntillas porque en mitad del programa me aburría y apagaba la tele.
Los primeros días con el tema de Ana H, Javi, Alex Ghita contra la casa… me gustaban más. Pero ya después de esto para mí el concurso pasó a la historia.
Lo veía por entretenerme y comentar un ratito con vosotrxs.

Yo mi ganador es Óscar.
Las que me leéis por aquí y por GH sabéis que odio a Maica pero respeto cada una de vuestras opiniones y no voy a ponerme a debatir que si uno, que si otro… pero mi ganador es Óscar.

Yo creo que Maica no va a ganar y puede desterrarnos Marieta! Que sabemos el enchufe que tiene y quitando eso el apoyo que lleva la tía detrás (que no lo entiendo…)

Así que me pondré mi pijama de algodón de Carrefour y mi té verde, que ahora estoy a dieta!

Nos vemos luego flores!

gay pride love GIF
Yo sigo pensando que si acaba ganando Marieta es porque los propios fans (y familia) de Oscar la infravaloraron y no la echaron cuando tenian que haberlo hecho, que oportunidades han tenido y las han tirado

Back