Razón tampoco le falta. Lo último sobra eso sí.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se corona con comentarios de este tipo que casualmente nunca son emitidos. Menuda perlita.Razón tampoco le falta. Lo último sobra eso sí.
Con lo que le dijo a Álex en su día ya demostró como es.Se corona con comentarios de este tipo que casualmente nunca son emitidos. Menuda perlita.
Lo tendrían que haber echado ese mismo día. Mira que colarse en la final ese personaje agresivo...Con lo que le dijo a Álex en su día ya demostró como es.
Y eso que de este GH Dúo se ha comentado muy poco.Qué ganas de la final de esta noche!
Maica ganadora!!
Primas: Este año le estoy dando mucho a tele5, tanto la isla de las tentaciones como GH DUO.
Y me está encantando ver vuestras opiniones por aquí, los debates que se crean o los diferentes puntos de vista sobre un mismo tema que tenemos todas. Lo veo y pienso, a ver qué habrán comentado las primas sobre el asunto...
Sin mas, que lo he disfrutado y en parte ha sido gracias a vosotras.
Espero veros en el hilo de Supervivientes, que estoy deseandito que empiece
Disfrutad de la gala hoy primassss
Yo sigo pensando que si acaba ganando Marieta es porque los propios fans (y familia) de Oscar la infravaloraron y no la echaron cuando tenian que haberlo hecho, que oportunidades han tenido y las han tiradoBueno primas, se me había olvidado por completo que hoy era la final.
Este concurso lo he visto a pies puntillas porque en mitad del programa me aburría y apagaba la tele.
Los primeros días con el tema de Ana H, Javi, Alex Ghita contra la casa… me gustaban más. Pero ya después de esto para mí el concurso pasó a la historia.
Lo veía por entretenerme y comentar un ratito con vosotrxs.
Yo mi ganador es Óscar.
Las que me leéis por aquí y por GH sabéis que odio a Maica pero respeto cada una de vuestras opiniones y no voy a ponerme a debatir que si uno, que si otro… pero mi ganador es Óscar.
Yo creo que Maica no va a ganar y puede desterrarnos Marieta! Que sabemos el enchufe que tiene y quitando eso el apoyo que lleva la tía detrás (que no lo entiendo…)
Así que me pondré mi pijama de algodón de Carrefour y mi té verde, que ahora estoy a dieta!
Nos vemos luego flores!