GRAN HERMANO DÚO 3 --- AÑO 2025

Pues que quieres que te diga… Yo creo que Rubens si tiene aprecio por Oscar de verdad y Frigenti es un oportunista de mierda, que lo único que quiere es quedar por encima del otro y ahora va de súper amiguísimos porque tiene un choque de egos con Rubens.
Frigenti das asco.
Para nada, de acuerdo. Rúvens es un tóxico , que pretende manipular al amigo, pareja o lo que sean. Óscar perdio el anterior concurso por la proximidad de este ca.pullo y ahora lo volverá a hacer. Recuerda que R. le hacía Bullying a Óscar junto a las malvadas Elsa y Maite y sólo se acercó a él cuando comprobó las simpatías que generaba Óscar en la audiencia.

Maica y Óscar se merecen el premio más que los dos que quedan con ellos. Están a años luz , como concursantes, de Sergio o Marieta. Entraron como pareja súper enfrentada y han conseguido limar asperezas e, incluso, dar rienda suelta a su amistad genuína. Ni son perfectos, ni nadie lo pretende. Pero si nos atenemos a la esencia del concurso, ellos son GH. Nos han dado grandes momentos por como son ellos, con sus histrionismos , defectos y virtudes. Marieta, en cambio, estaba presente su cuerpo durmiente , mientras su cabeza volaba a la cama de Suso. Y Sergio nos ha dado tantos momentos bochornosos, que no entiendo qué hace, todavía, ahí.

Si, finalmente, gana Marieta no será por merecimiento, sino por fenómenos incomprensibles que suceden hoy en día con todo esto de las RRSS. O por , sencillamente, no querer que ganen los demás.

Es raro que sólo vaya el hermano a defenderla, no sé si alguna vez ha ido alguna amiga.
De sus padres no se sabe nada y tampoco los nombra, creo.
Fue en GH19 a defenderla una amiga, pero como que hizo bastante el ridículo diciendo que Óscar la había amenazado de muerte cuando la llamó María Antonieta...
No me suena de haberla vuelto a ver, la verdad es que fue espantoso. Hasta el presentador le dijo que se había columpiado (con otras palabras, claro).

Maica y Óscar se merecen el premio más que los dos que quedan con ellos. Están a años luz , como concursantes, de Sergio o Marieta. Entraron como pareja súper enfrentada y han conseguido limar asperezas e, incluso, dar rienda suelta a su amistad genuína. Ni son perfectos, ni nadie lo pretende. Pero si nos atenemos a la esencia del concurso, ellos son GH. Nos han dado grandes momentos por como son ellos, con sus histrionismos , defectos y virtudes. Marieta, en cambio, estaba presente su cuerpo durmiente , mientras su cabeza volaba a la cama de Suso. Y Sergio nos ha dado tantos momentos bochornosos, que no entiendo qué hace, todavía, ahí.

Si, finalmente, gana Marieta no será por merecimiento, sino por fenómenos incomprensibles que suceden hoy en día con todo esto de las RRSS. O por , sencillamente, no querer que ganen los demás.
A mí me da miedo que queden Marieta, Maica y Óscar precisamente por eso, pero, viendo las encuestas, entre los dos suman más que el resto, así que, al menos de momento, me va tranquilizando. No quiero que gane Marieta. Prefiero que gane Óscar, pero si no gana que gane Maica. Maica no me gusta, no soporto las ñoñerías, pero a Óscar le haría feliz que si no gana él ganara ella (y viceversa, estoy segura).
Y sí, tienes toda la razón, nos caigan como nos caigan hay que reconocer que tienen una relación muy bonita y que entraron completamente enfadados. Son dos adultos que se han conocido de golpe, se van conociendo y van aceptando la forma de ser del otro, pero se quieren, y eso en una amistad es muy importante.

Sin ánimo de ofender, yo creo que lo de Marieta, en estos momentos, es "encoñamiento". Tiene su cabeza puesta en Suso y no da para más. Ha "galleado" un poco en los últimos tiempos porque Lucía la advirtió de que estaba demasiado invisible, para demostrar que sigue ahí, y, ya.

En lo único en lo que, a mi juicio, ha evolucionado es en el maquillaje. Reconozco que, para ser una chica tan del montón, queda preciosa , maquillada.
No estoy de acuerdo porque en supervivientes ya tuvo un comportamiento muy distinto a la isla. Ese programa ya fue hace unos años y obviamente la gente cambia y evoluciona, no entiendo por qué esta chica se tiene que comportar igual. En cualquier caso, no trato de defenderla porque mi ganadora es Maica, pero vamos que ya en supervivientes creí que había un claro cambio de actitud.

No estoy de acuerdo porque en supervivientes ya tuvo un comportamiento muy distinto a la isla. Ese programa ya fue hace unos años y obviamente la gente cambia y evoluciona, no entiendo por qué esta chica se tiene que comportar igual. En cualquier caso, no trato de defenderla porque mi ganadora es Maica, pero vamos que ya en supervivientes creí que había un claro cambio de actitud.
Creo que defraudó, tanto en SV como en GH. Creo que se buscaba en ella el comportamiento arrebatado e impulsivo que mostró e LIDLT y se han llevado un chasco. Ojo: humanamente, la prefiero así, pero no da la talla para ganar un GH, sinceramente. Y menos al lado de esos dos personajazos que son Maica y Óscar.

Creo que defraudó, tanto en SV como en GH. Creo que se buscaba en ella el comportamiento arrebatado e impulsivo que mostró e LIDLT y se han llevado un chasco. Ojo: humanamente, la prefiero así, pero no da la talla para ganar un GH, sinceramente. Y menos al lado de esos dos personajazos que son Maica y Óscar.
En supervivientes tuvo muchísimo apoyo, mucho más del que tiene ahora en este concurso. De hecho, yo en supervivientes la voté para ganar. Se mostró como una persona graciosa y muy natural, pero en gh está amargada.

Fue en GH19 a defenderla una amiga, pero como que hizo bastante el ridículo diciendo que Óscar la había amenazado de muerte cuando la llamó María Antonieta...
No me suena de haberla vuelto a ver, la verdad es que fue espantoso. Hasta el presentador le dijo que se había columpiado (con otras palabras, claro).
Ayer estuvo la amiga y también en la gala anterior, sentada junto al hermano de Maica.

No se quien hace los videos de los fans si el programa o la familia pero ojo al dato:
Video de Sergio 45"
Video de Marieta 1,08
Video de Oscar 50"
Video de Maica 32"
Si el de Maica se encarga su representante en el la plató, su amiga, me creo los 32" porque es tan cortita como el video...

Vaya tela como estaba ayer Segio en la gala no??? Me pareció horroroso e inaguantable y lo que no entiendo es como sigue en GH tras el espectáculo que protagonizó tan violento contra Frigenti… De vergüenza!!
Y si, yo tamb soy gaditana y me paso por la peineta quien se “ría” de mi acento puesto que yo no me avergüenzo de ello y para mí personalmente no sería ninguna burla…
En fin, no soporto a ese señor tan “humiiiiiiiildeeeee”

Óscar ganador!!!!!!! Y si no, Maica!!!!!
Pero Oscar please!!!!🥰🥰