- Calificaciones
- 17.405
Para esto nos han tenido hasta ahora?
Nos lo merecemos por pringadas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para esto nos han tenido hasta ahora?
A ver si hace que alguno llegue a la final con sonda y en silla de ruedas? Deberían sacar de ahí ya al cani ese.Creo que dejan a Sergio hasta el martes por las potenciales movidas
Ha sido muy buena concursante y una gran amiga de Óscar y Maica.Al final Romina no se ha podido despedir de sus compañeros.
Es raro que sólo vaya el hermano a defenderla, no sé si alguna vez ha ido alguna amiga.Maica no tiene más familia que su hermano?
También ha ido alguna vez una amiga suya.Es raro que sólo vaya el hermano a defenderla, no sé si alguna vez ha ido alguna amiga.
De sus padres no se sabe nada y tampoco los nombra, creo.
Creo que te vas a quedar con las ganasÓscar ganador
No quiero perderme la cara de los demás cuando gane
Hay algo que se llama evoluciónMarieta o se ha marcado un papel en la isla dando el cante para acabar donde está o se está marcando un papel ahora, porque no parecen ni la misma persona, y no hablo solo físicamente.
Ver el archivo adjunto 3977291
Para mi, no lo es, pero en el programa decidieron incluirlo en el grupo de "famosos".Pero qué carallo va a ser famoso Sergio?
Famoso por ir a la isla de las tentaciones y follarse a Marieta? Sí que está devaluada la palabra famoso entonces.
El blanqueo que le hacen a este chico es bestial. Con la cosita de que es "de pueblo", trabajador y sano sanote puro machote... Le dijeron que , ni una más y ahí ha seguido, con sus bravatas.Sergio siempre amenazando con el "si estuvieras fuera"...
Sin ánimo de ofender, yo creo que lo de Marieta, en estos momentos, es "encoñamiento". Tiene su cabeza puesta en Suso y no da para más. Ha "galleado" un poco en los últimos tiempos porque Lucía la advirtió de que estaba demasiado invisible, para demostrar que sigue ahí, y, ya.Hay algo que se llama evolución
Pero se han dado cuenta y anoche recogieron cuerda... No les quedaba otra, porque estaban quedando muy mal. Frigenti tendrá el carácter y las formas discutibles que queramos pero creo que su actuación con Óscar ha sido de 10 . Y muy sincera.Anda que la hermana de Óscar y el Ruvens también… escurriendo el bulto y echando la culpa a Frigenti de perjudicar al hermano…vaya tela.