SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Alex me está cayendo fatal con el yoga y no yoga de verdad.

Yo no voy más a yoga porque primas la primera vez y la última que fui se me escapó un gas y menos mal que se escuchó poco porque vamos… si no es que rompo hasta los cristales.

Además ni me mola el rollo que llevan el y su mujer, cállate ya.

drama omg GIF by Mediaset España
Ay a mi tambien ese postureo de paz y sosiego que no dan ni una voz me da mal rollo, me parece como enmascarar lo que sientes. Con lo a gusto que es ser sincero y decir lo que te molesta.
Yo intente taichi y me ponía mas nerviosa 3h para mover un brazo uff

Acabo de caer que el grupo de machitos han hecho estrategia para salvarse el culo.

Si hubiesen nominado a Koldo la líder Anita hubiese tenido que nominar a uno de ellos y han optado por la vía fácil jajajaja

🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔

Buenas noches primis, hasta el domingo ❤️
Me alegra que lo digas. Farsos son...yo cuando de repente empezaron a nominar a Makoke me cosque qud había algo raro. Y claro luego pensé que es una estrategia. Van a usar de comodín a koldo para ir echando al resto contra el y encima utilizan el mensaje de: vamos a darle una oportunidad. Que cabrones, con compis así quien quiere enemigos

Ay a mi tambien ese postureo de paz y sosiego que no dan ni una voz me da mal rollo, me parece como enmascarar lo que sientes. Con lo a gusto que es ser sincero y decir lo que te molesta.
Yo intente taichi y me ponía mas nerviosa 3h para mover un brazo uff
A mi hermano le va el yoga, reiki etc. Cuando voy a su casa todo son luces tenues, incienso y música para meditación... (da igual cuando leas ésto) 🥴
Tampoco tiene TV porque no le gusta.

Cuando yo y mi madre vamos nos entra un sopor que ni te cuento. Las dos somos bastante conversadoras y nos gusta poner la TV aunque sea de fondo.
Tanta paz nos parece excesiva 😅

Terminamos siempre así:

Pair Of Pups Nap Peacefully GIF by ViralHog

A mi hermano le va el yoga, reiki etc. Cuando voy a su casa todo son luces tenues, incienso y música para meditación... (da igual cuando leas ésto) 🥴
Tampoco tiene TV porque no le gusta.

Cuando yo y mi madre vamos nos entra un sopor que ni te cuento. Las dos somos bastante conversadoras y nos gusta poner la TV aunque sea de fondo.
Tanta paz nos parece excesiva 😅

Terminamos siempre así:

Pair Of Pups Nap Peacefully GIF by ViralHog
Ay prima que gracia. Tu ponle un día SV, dile que hay un instructor de yoga súper famoso, un tal Alex, verás tu, lo mismo se engancha jaja

Back