SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

runway vogue GIF by MY HOUSE
La Casa De Papel Lcdp GIF by NETFLIX

Quiero las máquinas ahí funcionando!!!!!

Hay que mandarle a Rosario a Manuel, que con las otras siesas se nos va a venir abajo antes de la reunificación. Al menos Rosario es de su cuerda, su neurona da para lo mismo que la de él
Rosario no es del rollo de Manue ella en las Tentaciones fue de las pocas personas q actuo con sentido comun y maduramente cuando su novio cayo luego en la calle tambien lleva mucho con una pareja estable.Creo q seria buena concursante ,era dicharachera y viva,sencillamente ha entrado en un grupo soso q la merma.A Nieves puede haberle pasado lo mismo.Y Samya creo q algun loco pensaba q Manue iba a poder liarse a ver la tipa quiere tele pero no a ese precio
Angela no se q diria la ficha de su casting pero no se para q la han llevado.

Ayer ni lo vi pq no queria tragarme el chow de Tontelu no soporto a nadie del clan CAMPOS es lo q me ha quitado las ganas de seguir realitys.No entiendo q interes tiene la gente en este clan de mentirosos,sin sentido del humor,penoso y repetitivo.Todos.

Hola primas! Acabo de ver ahora el programa, a quien quereis fuera?????
Yo creo que el primer salvado sera Koldo y la cosa quedara entre Rosario, Carmen y Makoke… en mi opinión la que menos pinta ahi es Rosario, no da ningun contenido… aunque las otras dos tampoco me importan nada ..😂
Quizas la que mas se lo esta currando de las 3 sea Makoke… por lo tanto Rosario o Carmen por mi podrian desfilar hacia playa misterio

Rosario no es del rollo de Manue ella en las Tentaciones fue de las pocas personas q actuo con sentido comun y maduramente cuando su novio cayo luego en la calle tambien lleva mucho con una pareja estable.Creo q seria buena concursante ,era dicharachera y viva,sencillamente ha entrado en un grupo soso q la merma.A Nieves puede haberle pasado lo mismo.Y Samya creo q algun loco pensaba q Manue iba a poder liarse a ver la tipa quiere tele pero no a ese precio
Angela no se q diria la ficha de su casting pero no se para q la han llevado.

Ayer ni lo vi pq no queria tragarme el chow de Tontelu no soporto a nadie del clan CAMPOS es lo q me ha quitado las ganas de seguir realitys.No entiendo q interes tiene la gente en este clan de mentirosos,sin sentido del humor,penoso y repetitivo.Todos.
Samya está casada y no tiene perfil de hacer nada con Manuel que no sea desquiciarle. Y ni eso, está tranquila.

De Rosario me sorprende también que no dé más juego. En la LIDLT me parecía una chica simple pero que justamente por eso resultaba simpática, por el puntillo naif. Y aquí ni siquiera se le está viendo eso

Lo de las Campos es vomitivo, si

A Terelu en la isla no se la veía tan desfavorecida de cara , pero anoche en plató estaba horrorosa.
En la isla tenía toda la pinta de que se ponía sus cremas, serum etcétera....
Soporífero todo sí, otros años a estas alturas de supervivientes llevamos tres mil páginas en el hilo ,y mira ahora
Es que el hateo mueve montañas también, en Telecinco son expertos en jugar con eso, nos dejan con pocas posibilidades de ser indiferentes y que les den morcilla.

La parte positiva es que somos capaces de transformarlo en diversión por aquí

Yo estoy harta de que salgan los mismos nominados siempre.
Deberían cambiar de grupitos ya.
Estas nominaciones han sido diferentes porque Damián ha salido líder y no han podido nominarlo y ha enchufado la nominación directa a lipgloss… si no de nuevo en la palestra y Carmen va a ser la eterna nominada del grupo junto a Damián (cuando no consigan ser líderes)

Y está claro que es lo que dijo una prima ayer, los machos alfa han nominado a Makoke para que Anita nominara a Koldo y todos felices… pero no lo entiendo. Como Laura ya está cayendo en gracia entre sus compañeros pues Koldo y Makoke van a ser los eternos nominados…

Yo creo que la expulsión estará entre Makoke y Carmen y se pirará Makoke… pero vamos que deben estar muy igualadas las dos para largarse.
Koldo tiene a las primas salvadoras y a la gente que le apoya fuera.
Rosario con esto de la isla… dudo que se largue porque tiene apoyo.

Yo estoy harta de que salgan los mismos nominados siempre.
Deberían cambiar de grupitos ya.
Estas nominaciones han sido diferentes porque Damián ha salido líder y no han podido nominarlo y ha enchufado la nominación directa a lipgloss… si no de nuevo en la palestra y Carmen va a ser la eterna nominada del grupo junto a Damián (cuando no consigan ser líderes)

Y está claro que es lo que dijo una prima ayer, los machos alfa han nominado a Makoke para que Anita nominara a Koldo y todos felices… pero no lo entiendo. Como Laura ya está cayendo en gracia entre sus compañeros pues Koldo y Makoke van a ser los eternos nominados…

Yo creo que la expulsión estará entre Makoke y Carmen y se pirará Makoke… pero vamos que deben estar muy igualadas las dos para largarse.
Koldo tiene a las primas salvadoras y a la gente que le apoya fuera.
Rosario con esto de la isla… dudo que se largue porque tiene apoyo.

Happy Good Vibes GIF by goodfortunesonly

Los concursantes van a quedar reducidos a todo machos y Anita, que es la que va a ganar la edición

Se inventaron la tercera isla o ISLA MISTERIO para controlar el programa y poder rescatar alguien q no quieren q se vaya en alguna nominacion tensa.Hasta ahi bien.Por ejemplo yo creo q Carmen o Macoca no quieren q salgan tan pronto y residiran alli unas semanas .

El problema es q el juego de la isla este año era Manue y sus carricoches y no le han podido meter tias mas contrarias a eso.Cuando a Manue lo necesitarian en los grupos pq aparte de carricoches sabe jugar.Va a llegar cuando los demas sean un grupo mas cerrado y sera mas dificil relacionarse

Es tremendo lo malos q son y lo fatal q lo hacen los realitys desde hace años cuando eran makinas.Desde hace unos años no dan uno con el casting,la mecanica y en general todo.Lo quieren convertir todo en LIDLT con un favor a personajes como las Campos o gente de Salvame como Alcayde q no entretienen nada.

Ana y Montoya me empiezan a resultar desagradables la gente dice pareja toxica yo veo a 2 folllamigos q lo q quieren es complacer al programa y cada uno tiene sus intereses.Estan desnortados y presionados me resultan cansinos.

Back