SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

El aire fresco y gracioso (aunque también intenso y por momentos sobreactuado) que tenía Montoya antes de ir a la isla parece que lo ha perdido.

Le dice Gala que están hartos de discutir y él se lo toma a malas. En vez de echarle sentido del humor al programa parece siempre de mal humor.

Ha elegido mal a Carmen como aliada porque ésta sólo está haciendo tele para dar contenido de meticona y que se peleen entre ellos.

Anita es más lista que él. El es muy histriónico hablando y eso le resta puntos. A ella le habrán dicho que perfil tranquilote y nada de la imagen de villana que tenía en LIDLT y en contraste, sale ganando ella.
La gente de la cadena no para de hablar mal de él (parece que se lo quieren quitar de encima) y hablando muy bien de Anita (que será buena en las pruebas) pero parece que la tienen idealizada y bastante enchufada, cuando en twitter dicen que no para de hacer trampas y la gente la pinta de jabata en las pruebas.

Como no cambie de actitud y remonte su imagen que tenía antes de entrar, cuando salga no va a durar nada en la tele.

Le daban la opción a Damián de dividir la pizza esa enorme y seca y ha dicho que el quería que comieran los tres que habían llegado a la prueba final. Se ha cortado para el mitad de pizza o más sin exagerar, y Pelayo se ha quedado prácticamente la otra mitad menos los bordes y un poco de queso que le ha dejado a Borja😅 compañerismo en estado puro❤️🥰

Na, Borja lleva 3 semanas bien comido porque lo ganan todo y están en la playa buena. Dejad que los damnificados por el team gloss, que llevan todo el concurso muertos de hambre, puedan comer algo de una vez.

Que, por cierto, ya solo les queda librarse de Gala de alguna forma. El casting general de este año no es muy allá, pero con el femenino se han lucido totalmente. Y van y nos meten a la Alcayde para rematar. No sé si entrará alguien para sustituir a Rosario (para mí su paso por SV ha sido decepción, esperaba que nos diera risas), pero que hagan el favor y no dejen que esto se convierta en Anita y los Siete (Nabos).

Qué mal debe ir la gala para que se concentren en meter mal rollo con la triste pizza.

Atentas a la carita de Koldo por favor jajajaja
Debe tener la misma que tengo yo desde hace un rato leyendo, que no me estoy enterando de nada del Makoke-lentejas-gate. Voy rumbo a la web de T5...

Season 8 Wait GIF by SpongeBob SquarePants

Ok, ya me he enterado (leyendo, no me daba la fuerza espiritual a estas horas para ponerme los gritos de Laura). Pues si, Laura bicha para no variar. Un brazo de gitano se tendría que haber metido Makoke en el chubasquero y habérselo comido en las narices de todos esta misma noche chuperreteándose los dedos

Apago esta merda.
Como estaría anoche el patio de aburrido para ver a muchas valientes habituales caer en combate antes de acabar. ❤️
Makoke me está cayendo mejor. Ya cierro al salir...
A mí me gusta pensar en Matamoros reventaíto en España cuando lo hace bien en las pruebas o lo que sea, y ya solo por eso soy parcialmente Team Makoke
Estoy sufriendo por el xixi de Rosario 🫣
¿Pero no se había ido ya hacia 2 páginas? Pues no dieron por saco ni na anoche con el tema...
Koldo noooooo :(

Que se pire Carmen, pero es que tiene a los Montoyistas a su lado macho…
No es lista ni na la tipa, pegada cual lapa. Eso sí, los montoyistas están bajando por momentos, que no se descuide. Pena no poder votar para echar

Team Koldo a tope
Kim Possible Disney GIF

Feliz semana a todas!

El tema es que el primero no puede decidir el número de personas con las que se comparte la pizza. Él coge un trozo, lo pasa, y el siguiente decide que hacer. Y así sucesivamente.
Está claro que pactaron para compartirlo entre los 3 y que eso puede haber molestado al resto. Pero habría que ver que hubieran hecho el resto. Dudo que TODOS hubieran repartido equitativamente para que le tocara un trozo a todos.

Aquí al final del artículo dice que Damián es alérgico al marisco y que Montoya no comparte comida con él. Pues hijo, anda y péinate. Es que siempre va acusando de lo que luego él no hace, que lo vimos ya el año pasado en El Conquis de la 1.

https://eltelevisero.huffingtonpost...itio-por-su-polemico-hecho-en-supervivientes/

Las primas valientes que os quedasteis lo escucharíais en directo, yo es que me fui a la cama.

Aquí al final del artículo dice que Damián es alérgico al marisco y que Montoya no comparte comida con él. Pues hijo, anda y péinate. Es que siempre va acusando de lo que luego él no hace, que lo vimos ya el año pasado en El Conquis de la 1.

https://eltelevisero.huffingtonpost...itio-por-su-polemico-hecho-en-supervivientes/

Las primas valientes que os quedasteis lo escucharíais en directo, yo es que me fui a la cama.
Sí, Damián lo explicó y dijo que los únicos que sí le dan parte de su coco y arroz son Pelayo y Gala. También dijo que le sabía mal en todo caso no haberle dado a Gala.
Los demás que se apañen y que ganen ellos las pruebas si quieren comer. Es que si no ya ves.. practico la ley del mínimo esfuerzo en la prueba , que se destroce otro , que gane y luego le exijo que me dé parte del premio porque si no es un egoísta. ANDA YAAAA.

Sí, Damián lo explicó y dijo que los únicos que sí le dan parte de su coco y arroz son Pelayo y Gala. También dijo que le sabía mal en todo caso no haberle dado a Gala.
Los demás que se apañen y que ganen ellos las pruebas si quieren comer. Es que si no ya ves.. practico la ley del mínimo esfuerzo en la prueba , que se destroce otro , que gane y luego le exijo que me dé parte del premio porque si no es un egoísta. ANDA YAAAA.
Damián está lejos de ser mi ganador! Pero Sq no entiendo el debate. Egoísta en todo caso Pelayo que se corta un súper trozo y a Borja le deja la esquina! Eso si es ser un ruin!

Otro que me parece un falso es Escassi! Es como Laura, mueve los hilos pero luego en las galas yo no he dicho nada! Ayer eran todos muy de vergüenza ajena! Y no se dan cuenta que los q quedan mal son ellos. Quedan de falsos metemierdas y cobardes!

Damián está lejos de ser mi ganador! Pero Sq no entiendo el debate. Egoísta en todo caso Pelayo que se corta un súper trozo y a Borja le deja la esquina! Eso si es ser un ruin!
No estoy de acuerdo. Borja mismo explicó que él le dijo a Pelayo que se cogiera más trozo, que él ya había comido spaguetti en la prueba anterior. Además, está en playa Calma y está más comido y en mejores condiciones que Pelayo y Damián en playa Furia.

Otro que me parece un falso es Escassi! Es como Laura, mueve los hilos pero luego en las galas yo no he dicho nada! Ayer eran todos muy de vergüenza ajena! Y no se dan cuenta que los q quedan mal son ellos. Quedan de falsos metemierdas y cobardes!
Buah, total prima. Escassi quiere pasar por el concurso de puntillas. A mi no me convence nada de nada

Cuánto creéis que miden las chicas de furia y misterio?? Yo creo q nieves y Angela 180 o así porque eran iguales q Montoya creo
Gala y rosario ??

Back