SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Opino ahora de cosas.
Que rabia me da que ganara lider la chica esa alta, Inés se llama?, porque es la que me hubiera gustado que se fuera, al menos Samya es mas polémica y la otra también, y Manuel quiero verlo ya con todos los demás.
Lo de la pizza por un lado me parece bien que si han ganado con su esfuerzo, que hagan lo que quieran con la pizza, pero tampoco hubiera estado mal compartir aunque fuera 5 cm con cada uno.
La Alcayde no la soporto, pero por eso mismo se debe quedar, para remover el avispero y entretenernos, igual que Makoke, Koldo tampoco quiero que sr vaya, deberian de haber mantenido a la que se fue ayer hasta el jueves porque además seguro que era la expulsada.
Vaya casting de mierda el de este año.
Todos juntos los quiero ya.

Opino ahora de cosas.
Que rabia me da que ganara lider la chica esa alta, Inés se llama?, porque es la que me hubiera gustado que se fuera, al menos Samya es mas polémica y la otra también, y Manuel quiero verlo ya con todos los demás.
Lo de la pizza por un lado me parece bien que si han ganado con su esfuerzo, que hagan lo que quieran con la pizza, pero tampoco hubiera estado mal compartir aunque fuera 5 cm con cada uno.
La Alcayde no la soporto, pero por eso mismo se debe quedar, para remover el avispero y entretenernos, igual que Makoke, Koldo tampoco quiero que sr vaya, deberian de haber mantenido a la que se fue ayer hasta el jueves porque además seguro que era la expulsada.
Yo odio la prueba de líder de los expulsados. Todos en palestra y punto!
Qué es esto de que ellos pueden ser líder? No me gusta! Jajajajajaja

Prima, no sé si has visto la gala o no.

En la historia explica que el mandó un vídeo apoyándole en el que también decía que si tenía que abandonar que abandonase y blablabla. El caso que él se queja de que le han puesto el vídeo pero la parte donde él dice que si abandona pues no pasa nada NO SE LA HAN PUESTO. Vamos, que el vídeo estaba recortado.

La ruptura se dio antes de ir a la isla. Semanas antes empezó el revuelo de que lo habían dejado pero como yo no sigo a ninguno de estos dos me enteré por páginas de cotilleo en insta y parece ser que se fue a SV sin arreglar las cosas con el… o quizás hablarían y la cosa se quedó hay.

Es verdad que ha insistido mucho en que se quedara, aún que suelen hacerlo siempre… pero hoy es que se nos ha echo tan pesado porque Rosario no aportaba nada al programa (a mi parecer) entonces es como que le estaban dando muchas vueltas cuando ya sabían la respuesta.
Creo que también es porque estaba Sandra que le tiene aprecio a Rosario y estaría intentando que se quedara… creo que si hubiese estado Botija la hubiese despachado bien temprano.
Ella dijo que habían roto, montó un show dando consejos de mr wonderful de que ahora estaba empoderada, volvía a hacer cosas y lo estaba superando. La cuernis hace un vídeo y resulta que vecinos les graban juntos, abrazados, besándose....y ella sale al paso haciendo un vídeo en el que cuenta que stiven la dejó sin cuernos ni nada y sin venir a cuento y que a la semana la llamó llorando arrepentido de que la quería mucho y ella no sabía que hacer, pero que no estaban juntos (el vídeo de la cuernis no muestra eso vaya...).

La conclusion de sus seguidores fue que montó todo el show para empezar a ir a galas de la isla de las tentaciones (que no iba desde hacía mucho) y de todo lo que se presentaba para hacerse notar con la cuenta del revuelo de la ruptura y así la llamaran para supervivientes. Esa es la historia de estos dos

Última edición:
Después de ver el programa y leeros.

Me está gustando Manuel en este programa y creo que nos queda mucho por descubrir de Ángela.

Que mentirosa la Makoka diciendo que Koldo le pidió POR FAVOR que le nominase. Y a Koldo me lo como con patatas con su peluche incluido.

Anita es mentirosa y tramposa.

Lo de Rosario bueno, pos' una menos. Para lo que estaba haciendo.

Para mí, una de las cosas que forman parte de ser un buen superviviente, es ser compañero. Es con esas personas que estás ahí con las que tienes que tener plena confianza para que poder sobrevivir sea más fácil.

A Laura Cuevas no se le puede contar nada, todo lo casca.

El junte de Montoya y Carmen, malo malo.

Y SALVAR KOLDO.

Encantada de leeros una vez más ❤️

Koldo baila.gif

Opino ahora de cosas.
Se llama Nieves, es la segunda vez que gana una prueba.

primas, con una mano en el corazon os digo que yo no hubiese compartido la pizza a alguien q no siento que la merezca y en mi opinion compartir no es una obligacion ni deberia juzgrse a quien no lo haga
Totalmente de acuerdo. Compartir tiene unos límites. Está bien compartir si hay algo que es para todos, o si tu tienes 3 bolis y alguien necesita uno. Pero nadie comparte su móvil con conocidos, se lo dejas a un amigo o un familiar. Pues aquí lo mismo. Y encima que estas compitiendo por un premio pues compartes menos, eres más "egoísta" y es lógico. Y encima a Damian le han estado nominando pues lógico que no comparta

Opino ahora de cosas.
Primero fue Nieves, que estuvo 1 mes concursando y aun esta, y no lo sabiamos nadie. Y ahora tu hablas de Inés, quien es esa concursante?

Primero fue Nieves, que estuvo 1 mes concursando y aun esta, y no lo sabiamos nadie. Y ahora tu hablas de Inés, quien es esa concursante?
Apm GIF by Alguna pregunta més?

Back