SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Como os vuelva a leer piropear a Anita os crujo! Que por cierto que una tía con pelos en el papo se haga llamar Anita tiene coj0nes
Es muy común eh…
Y que me lo digan a mí que me llamo Ana también y odio cualquier disminutivo!!!!
Pero conozco a muchísimas Anas (en mi familia y en la de mi pareja somos 8 en total) y hay muchas Anitas, Ani… y yo lo odio con todo mi corazón.
Bueno y una amiga mía es que tiene hasta anita en el usuario de ig!
Suena horrendo pero es más común de lo que nos pensamos…
Para más inri y peor que Anita, a mi abuela la llaman sus hermanos Anitoooooooo! HELPPPP

Hair Loco GIF by Mediaset España

Ay yo no comento nunca y me he aficionado este año a supervivientes en parte por el trío la verdad pero quería decir que yo si entiendo un poco a Montoya. Ya le saco JJ un día lo de las maletitas y dijo que no quería hablar de ello más. Y creo que el de verdad no quiere que le saquen el tema, al final el otro día Anita le llevó el regalo y el lo primero que dijo inicialmente es que no quiere que se siga con esto ya. Es verdad que luego pierde los papeles y se le va pero hoy ya con Laura ha sido también mucho ataque por parte de ella y en los vídeos se ha visto que es muy mete mierda. Anita es más fácil de entender por qué habla más tranquila y sino llora y da pena. Sabe manejar mejor la imagen creo yo.
Viendo ahora la otra conversación y el abrazo de vdd que creo que él preferiría que no saliese el tema

Pd. Yo quería preguntar, para votar por mi tele solo se puede votar una vez, no? No se puede votar cada día, no?
Si, solo se puede votar una vez

Se sabía que a Ángela iba a la calle…
Se han cargando el grupo gloss en días!
Gracias señores.
No me da pena ninguna… total para lo que hacían.
Quedan 2. Hay que seguir enviándole harem a Manuel. De momento se ha encontrado con 2 iguales como si fueran las gemelas de El Resplandor pero en versión Cayos Cochinos
Jo pris... Es que creo que no hemos visto nada... Al irse Ángela le han dicho: "has contado tú historia!!!" ¿Cuál? Que pena...
Na. Que vaya a Él Diario de Jorge o Hay una cosa, o De Viernes.. O el Lecturas que tienen asegurado al salir. Será por opciones de contar penas en Telecinco
por favor que ha puesto cara de impresionada viendo su salto de 1 metro de altura
A ver, se mareó subiéndose a una caja de zapatos en la prueba, normal que se impresione...
Que me meoooooooooooo que no reconoce a Paola Olmedo yo me meooooooooooo
Pero si se ha tirado 2 días en el hotel poniéndose al día de todo, que por algo Potota no fue a cobrar a la gala anterior con lo que es ella para trincar euros... Dibildos ha encontrado a nuestra Meryl Streep y no lo sabíamos
Pues a mí no me parece justo que no la penalicen. Maquina y lo que queráis, pero es que no hay prueba en la que no haya hecho trampa
Toca redención del personaje, que es para lo que la han metido. La productora no va a perjudicarla de esa forma cuando ellos ganan si en vez de un personaje querido de pronto tienen dos
No había visto yo esto… Carlo un padrazo? Cuanto hace que fue padre? Un mes? Padrazo si, tiene toda la pinta además.
Ni 1 mes lleva durmiendo todas las noches en esa casa con llantos del niño
En Twitter están en modo Anita reina y insultando a todo el que ose a sugerir que su bella reina ha hecho trampas, la gente está muy malita
Te das cuenta de lo manipulable y la mala memoria que tiene muchísima gente. Lo malo es que no solo pasa con los realities y así nos va
Se le ve la cara menos deformada en tu tele que al natural, y eso dice mucho
¿Lo de la expresión perpetua de asombro/susto es el botox?
Scared Dog GIF

Vamos, que Makoke, Koldo, Rosario y Carmen.
Yo creo que se pira Makoka.
Hay que mandarle a Rosario a Manuel, que con las otras siesas se nos va a venir abajo antes de la reunificación. Al menos Rosario es de su cuerda, su neurona da para lo mismo que la de él
La gente en x está diciendo que Koldo fuera y que salvar Makoke y Carmen, ya os he dicho que están malitos
Menos mal que nos queda este refugio del buen gusto, en plan aldea gala de Astérix

Gracias a todas otra vez por la mejor forma de ponerse al día de la gala. Si algo bueno tiene SV es que gracias al foro hay 3 noches y 3 mañanas de risas y buen rollo garantizadas ❤️

A mí me da pena que Manuel esté en esa isla, está desperdiciau.
Daría mucho salseo en la isla, no por Montoya ni Anita, si no en general, es un marujo y se mueve bien en realities
Quedan 2. Hay que seguir enviándole harem a Manuel. De momento se ha encontrado con 2 iguales como si fueran las gemelas de El Resplandor pero en versión Cayos Cochinos

Na. Que vaya a Él Diario de Jorge o Hay una cosa, o De Viernes.. O el Lecturas que tienen asegurado al salir. Será por opciones de contar penas en Telecinco

A ver, se mareó subiéndose a una caja de zapatos en la prueba, normal que se impresione...

Pero si se ha tirado 2 días en el hotel poniéndose al día de todo, que por algo Potota no fue a cobrar a la gala anterior con lo que es ella para trincar euros... Dibildos ha encontrado a nuestra Meryl Streep y no lo sabíamos

Toca redención del personaje, que es para lo que la han metido. La productora no va a perjudicarla de esa forma cuando ellos ganan si en vez de un personaje querido de pronto tienen dos

Ni 1 mes lleva durmiendo todas las noches en esa casa con llantos del niño

Te das cuenta de lo manipulable y la mala memoria que tiene muchísima gente. Lo malo es que no solo pasa con los realities y así nos va

Se le ve la cara menos deformada en tu tele que al natural, y eso dice mucho

¿Lo de la expresión perpetua de asombro/susto es el botox?
Scared Dog GIF

Hay que mandarle a Rosario a Manuel, que con las otras siesas se nos va a venir abajo antes de la reunificación. Al menos Rosario es de su cuerda, su neurona da para lo mismo que la de él

Menos mal que nos queda este refugio del buen gusto, en plan aldea gala de Astérix

Gracias a todas otra vez por la mejor forma de ponerse al día de la gala. Si algo bueno tiene SV es que gracias al foro hay 3 noches y 3 mañanas de risas y buen rollo garantizadas ❤️
Me parto de risa contigo prima, jaja, no se que comentario es el mejor de todos.

Back