Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Imposible yo también vi esa peli y aun estoy en la adolescencia priSe nota que tengo unos años...
Q Os parece Nieves ?Rosario no es del rollo de Manue ella en las Tentaciones fue de las pocas personas q actuo con sentido comun y maduramente cuando su novio cayo luego en la calle tambien lleva mucho con una pareja estable.Creo q seria buena concursante ,era dicharachera y viva,sencillamente ha entrado en un grupo soso q la merma.A Nieves puede haberle pasado lo mismo.Y Samya creo q algun loco pensaba q Manue iba a poder liarse a ver la tipa quiere tele pero no a ese precio
Angela no se q diria la ficha de su casting pero no se para q la han llevado.
Ayer ni lo vi pq no queria tragarme el chow de Tontelu no soporto a nadie del clan CAMPOS es lo q me ha quitado las ganas de seguir realitys.No entiendo q interes tiene la gente en este clan de mentirosos,sin sentido del humor,penoso y repetitivo.Todos.
He de reconocer que no le dieron mucho bombo a Terelu, la verdad.Ayer ni lo vi pq no queria tragarme el chow de Tontelu no soporto a nadie del clan CAMPOS es lo q me ha quitado las ganas de seguir realitys.No entiendo q interes tiene la gente en este clan de mentirosos,sin sentido del humor,penoso y repetitivo.Todos.
Pues le queda mejor el rubio pollito.
Va a salir de ahí hecho un figurín. Se le nota hasta en la cara.
No entiendo para q llevan un perfil asi sino lo complementan bien con el casting .Se le nota q no tenia experiencia en realitys,no era famosa, y ella no se daba cuenta q ha pasado demasiado desapercibida.Q Os parece Nieves ?
Si x lo visto hay q dar juego y ella se ha centrado más en las pruebas y en breveNo entiendo para q llevan un perfil asi sino lo complementan bien con el casting .Se le nota q no tenia experiencia en realitys,no era famosa, y ella no se daba cuenta q ha pasado demasiado desapercibida.
En lo que se haya centrado… ni la hemos visto.Si x lo visto hay q dar juego y ella se ha centrado más en las pruebas y en breve
Si hubo una epoca q vivian solos.De hecho me acuerdo la edicion q fue el hijo de una novia de Cocamoros tras separarse de Macoca.Total q Cocamoros la dejo antes de ir al programa y el chaval no les intereso y casi se les muere de deshidratacion pq ni se acordaban de el ya q fue el primer expulsado.Era una construccion en el agua q le daba sol casi todo el dia y eso seria como una olla expres.Yo es que no me acuerdo de cómo era el palafito antes.
No vivían solos? Siempre vivían en pareja? Es que ya con tantas mierdas que hizo Telecinco se me olvidó.
Para mí lo perfecto es que se quedara una persona solo. El jueves con la expulsión se abre otra votación y a la casa. Se vuelve a quedar uno.
Si ya los conocemos! Que pintan 4 personas en isla misterio… si es que de donde no se puede coger…
Creo que han querido coger el mismo papel que Laura M y Kiko el año pasado pero es que a mí no me gustó nada.
Manuel debería ser concursante oficial YA.
Si hubo una epoca q vivian solos.De hecho me acuerdo la edicion q fue el hijo de una novia de Cocamoros tras separarse de Macoca.Total q Cocamoros la dejo antes de ir al programa y el chaval no les intereso y casi se les muere de deshidratacion pq ni se acordaban de el ya q fue el primer expulsado.Era una construccion en el agua q le daba sol casi todo el dia y eso seria como una olla expres.
El año pasado lo de Kiko y Laura iba bien tirado pq Laura estaba como loca por Kiko q sino llega a estar con Sofia,q no pasa ni media, hacen hasta carpeta.Q es lo q querian hacer con Manue.Una vez se dieron cuenta q Kiko pasaba de la otra ya los juntaron con el grupo y se noto la llegada de Kiko q avivo todo.