- Calificaciones
- 19.124
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero si la edición de supervivientes donde concursó Marieta fue el año pasado, qué dices de que fue hace unos años? Acabó en junio del año pasado, así que la tremenda evolución de Marieta ha sido en menos de un año.No estoy de acuerdo porque en supervivientes ya tuvo un comportamiento muy distinto a la isla. Ese programa ya fue hace unos años y obviamente la gente cambia y evoluciona, no entiendo por qué esta chica se tiene que comportar igual. En cualquier caso, no trato de defenderla porque mi ganadora es Maica, pero vamos que ya en supervivientes creí que había un claro cambio de actitud.
Para empezar, no estoy diciendo nada fuera de lo común como para que me digas ‘qué dices’ como si lo que he dicho fuese una burrada. Después, me refería a la isla, no a supervivientes, ese ya sé que fue hace poco que no soy tonta. Y por otro lado, la gente evoluciona y esta chica evolucionó desde la isla a supervivientes, no creo que sea tan raro, de hecho es lo normal.Pero si la edición de supervivientes donde concursó Marieta fue el año pasado, qué dices de que fue hace unos años? Acabó en junio del año pasado, así que la tremenda evolución de Marieta ha sido en menos de un año.
La isla de las tentaciones se emitió el año pasado y fue grabada unos meses antes.Para empezar, no estoy diciendo nada fuera de lo común como para que me digas ‘qué dices’ como si lo que he dicho fuese una burrada. Después, me refería a la isla, no a supervivientes, ese ya sé que fue hace poco que no soy tonta. Y por otro lado, la gente evoluciona y esta chica evolucionó desde la isla a supervivientes, no creo que sea tan raro, de hecho es lo normal.
Debe haber algo que me he perdido por que si Miguel quiere tanto a Óscar y lo considera su amigo, etc. Por qué quiere que gane Maica?Pero se han dado cuenta y anoche recogieron cuerda... No les quedaba otra, porque estaban quedando muy mal. Frigenti tendrá el carácter y las formas discutibles que queramos pero creo que su actuación con Óscar ha sido de 10 . Y muy sincera.
Y mientras tanto fue a Supervivientes.La isla de las tentaciones se emitió el año pasado y fue grabada unos meses antes.
No han pasado ni 2 años.
Debe haber algo que me he perdido por que si Miguel quiere tanto a Óscar y lo considera su amigo, etc. Por qué quiere que gane Maica?
Él mismo lo contó: les quiere por igual, pero como, al salir, le dieron tanta cera la hermana de O. y el tóxico, pues decidió apoyar a Maica. Pero ya ha declarado varias veces que son merecedores los dos.Debe haber algo que me he perdido por que si Miguel quiere tanto a Óscar y lo considera su amigo, etc. Por qué quiere que gane Maica?
HOMBRE. Después de todo lo que se encontró fuera de la familia de Óscar votándolo para expulsarlo igual que sus fans como para apoyarlo. Tonto no será digo yo.Debe haber algo que me he perdido por que si Miguel quiere tanto a Óscar y lo considera su amigo, etc. Por qué quiere que gane Maica?