Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Le clava el cuchillo por la espalda diciendo delante de ella claramente que le gusta mandar? DELANTE SUYA.Oscar Landa no debe ni puede ganar por cobarde y traidor, sin ir mas lejos en este video que acaban de poner se ve claramente como le clava el cuchillo por la espalda a Maica continuamente, este Oscar no es el de GH19, desde que le dijeron sus familiares que concursara solo tiene un perfil bajo, no se mete en complicaciones, no defiende a nadie de su grupo, a vendido a Frigenti cobardemente cuando no se expuso y permitir un 3 contra 1 , lo echo a los leones... no debe de ganar...no
Romina gran concursante si… Menuda pieza.Hoy se va Romina, gran concursante sobre todo las ultimas semanas y eso que a estado contenida por su grupo, pero a tenido el hándicap de venir de Argentina , poco conocida aqui, y el otro expulsado debe de salir del duo Sergio o Jose Maria, dos grandes muebles de Ikea, da igual el que se vaya, el otro se ira en breve...
Vender a Frigenti por no querer "suicidarse" de estar nominado con 3 del otro grupo, cuando él había ganado la inmunidad?? Y encima por Frigenti, perdona??? Eso no es ser cobarde, sería ser gilipollas. Es un concurso!!! Bastante bueno ha sido con él, después de todo lo que largaba en el GH19...Oscar Landa no debe ni puede ganar por cobarde y traidor, sin ir mas lejos en este video que acaban de poner se ve claramente como le clava el cuchillo por la espalda a Maica continuamente, este Oscar no es el de GH19, desde que le dijeron sus familiares que concursara solo tiene un perfil bajo, no se mete en complicaciones, no defiende a nadie de su grupo, a vendido a Frigenti cobardemente cuando no se expuso y permitir un 3 contra 1 , lo echo a los leones... no debe de ganar...no
Yo creo que Romina y SergioQuién creéis que se larga esta noche?
Ojalá Marieta y Maica (hablo por mi jajajajaja) aún que sé que de sueños se vive.