Gran Hermano VIP 8

Decepción con los nuevos posibles concursantes. No me gusta, realmente, ninguno. Yiya y Naomi, sí, pero para otros programas y , por otra parte, lo de Naomi es muy reciente para volver a verla en un reality.
Para dar el campanazo hubieran debido de llevar a la novia de Putringo (bueno, la ex) , a ver qué pasaba, entonces. O a la hermana de Pilar, que apunta maneras...

No sé, no me parece nada excepcional ni sorpresivo. También hubiera estado bien llevar un adonis tipo Michael, para que le haga un poco de competencia...

Ideas, Mediaset, ideas...
¿Para darle más protagonismo al Putringo? Mejor no.
 
No soporto a Avilés. Dará mucho juego, pero es la típica persona mala, que mete mierda, que le encantan los cotilleos y es una víbora.

No entiendo como en este país tenemos aún a este personaje que iba mintiendo y sigue haciendolo, anda que cuando dijo que el rey emérito le llamó para invitarle a un café, en fin. Y la Carmen diciendo que el si que es bien periodista..no hija, el es cotilla y eso no es periodista.

A Naomi no la conozco, pero la prefiero que a la otra. Es que la de la peluca aún me acuerdo en Supervivientes que también se pasaba un montón.

Me gusta que haya movimiento en la casa, pero no a costa de insultos o metemierdas Avilés. Me gusta más el juego inteligente de Álex o Laura, es que los otros ya han investigado a cada uno y van a hacer daño o sacar trapos sucios y eso no me gusta nada.
 
Pero que ha pasado con Michael y el “periodista”, que ayer al os leí un poco pero no me enteré de un coxx
 
Avilés confesando que se drogaba? 😐 igual eso no justifica tus estafas...



Venga Avilés que te ha pasado de todo en la vida. Es de los personajes que más asquete me dan, se inventa de todo para que hablen de él....ahora droga??? Por desgracia yo estuve con una persona que consumía y a este chico nunca le he visto esas caras y gestos que los drogatas tienen.

Ayer vi el video de Melendi y madre mía como iba.
 
Michael es el mejor italiano que jamás ha pisado un GH, aunque tampoco era difícil.


Es que Zeus para tener 40 años o ha estado recluido en una casa toda su vida o le faltan mil veranos.

Parece mentira que su madre fuera Sara Montiel que los tenía muy buen puesto y era de armas tomar...bueno, es verdad que en los últimos años con el cubano Tony se le fue un pco la olla.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
521
Back