Gran Hermano VIP 8

Pero que coxx paso ayer que de repente es esto la revolución
Que a la Yiya, ná más entrar, Ion le pidió que calificara a cada compañero con un adjetivo... y a Susana la llamó en su cara Bicha 🤣

Un rato después, el rastrero de Avilés atacó directamente a Michael diciendo que todo lo que mostraba con Albert era un papel y que ya había hecho exactamente lo mismo en "Grande Fratello"... lo cual aprovechó la infraser de la YOsana para atacar de nuevo a Michael (porque sigue despechada desde que él pasó de ella en la cueva y porque está rabiosa debido a que sus planes le están saliendo mal).
 
Que a la Yiya, ná más entrar, Ion le pidió que calificara a cada compañero con un adjetivo... y a Susana la llamó en su cara Bicha 🤣

Un rato después, el rastrero de Avilés atacó directamente a Michael diciendo que todo lo que mostraba con Albert era un papel y que ya había hecho exactamente lo mismo en "Grande Fratello"... lo cual aprovechó la infraser de la YOsana para atacar de nuevo a Michael (porque sigue despechada desde que él pasó de ella en la cueva y porque está rabiosa debido a que sus planes le están saliendo mal).
Muchas gracias pri. Lo de Yiya sí que llegue a verlo pero la entrada del periodista de raza no. A ver si me pongo al día de lo de ayer, que no estaba yo muy católica
 
No soporto a Avilés. Dará mucho juego, pero es la típica persona mala, que mete mierda, que le encantan los cotilleos y es una víbora.

No entiendo como en este país tenemos aún a este personaje que iba mintiendo y sigue haciendolo, anda que cuando dijo que el rey emérito le llamó para invitarle a un café, en fin. Y la Carmen diciendo que el si que es bien periodista..no hija, el es cotilla y eso no es periodista.

A Naomi no la conozco, pero la prefiero que a la otra. Es que la de la peluca aún me acuerdo en Supervivientes que también se pasaba un montón.

Me gusta que haya movimiento en la casa, pero no a costa de insultos o metemierdas Avilés. Me gusta más el juego inteligente de Álex o Laura, es que los otros ya han investigado a cada uno y van a hacer daño o sacar trapos sucios y eso no me gusta nada.
Avilés no es periodista, también mintió en eso. Lo investigaron y era una trola.
 
FLIPANDOOOOOOOOOOOO, con lo de los calabacines!!!!

Además es que no se que me pasa con ella, que es que no me creo nada de lo que dice.
Buenas ayer me dormi despues de la entrada de aviles. Me poneis en contexto. Que intuyo que es algo de Gusana, porque hay una pagina entera de las primis llamandola cerda.
 
Está claro que una narcisista como Gusana está muy resentida porque Michael pasaba de ella.
Jajaja a ella la escuché decir un día, que como vio que le gustaba a la infanta, ella no quiso interponerse jajajajajajaja. No hija, no... no le gustabas y punto, te llega a corresponder y te da igual la infanta y el espiritu santo. Pero aprovechas cualquier situación para intentar quedar bien.
 
Puede dejar esta señora de hacer el ridículo?
Ah! Y eso de que todas hablamos de las poll*s de los tíos con los que estamos...jamás en mi vida he contado yo esas intimidades ni con amigas ni siquiera con mi hermana que le cuento todo,a mí no me gustaría que un tío fuera a sus amigos a decirles como tengo la vagina por ejemplo.

 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
521
Back