Gran Hermano VIP 8

Vaya circo todo. Me alegro que haya ganado Naomi y no Luitongo. A ver cuánto dura la relación de Cantinflas y su Jessi ..
Por cierto, que desmejorada he visto a Marta (Muerta Castro)
Sol muy rara también
Zeus sin comentarios y Gusana un circo
Buenas noches primas 🩷
Es que se ponen esos maquillajes de brilli brilli navideños y no a todo el mundo le quedan bien, lo digo por lo de Marta. Tampoco Adara estaba especialmente guapa, hoy.

Alguien ha hecho captura de la cara de Luitingo cuando han anunciado quién ha ganado? Siempre igual, o no me fijo o el cámara no enfoca la cara de los segundos.

Según las normas de Gran Hermano si gana un reserva no se lleva el importe total del premio sino un prorrateo según los días que ha estado en la casa.
Esto se ve ligeramente alterado con repescas y demás, pero puede prorratearse igual.
El ganador se lleva el importe total si ha estado todos los días de concurso.
En este caso entre que el premio es bajo y hay un prorrateo se queda en nada la cosa. Oficialmente no dirán nada pero a la hora de pagarle se lo hacen seguro.
De las peores ediciones, sin duda. El mejor formato televisivo en manos de unos cutres :(
No sé. Como las normas en este GH se las han pasado por el forro... Pero Naomi no se calla y seguro que lo suelta...