Gran Hermano VIP 8

Y visto lo visto esta mujer vive por y para contar sus amoríos en televisión y revistas...

No conocía a Jessica cuando entró en la casa. Sabía que había estado con kiko y poco más. Me sorprendió porque la veía una chica educada y pensaba: ¿cómo ha podido estar con ese?
Después de ver el bochorno que da con luitingo y lo enamorada que está de repente, después de haber negado a capa y espada que solo eran amigos, me da auténtica vergüenza ajena y ahora lo entiendo todo…
Ah, y no había visto las imágenes de cuando Luitingo les cuenta a todos, en corrillo, que se ha besado con Pilar… el hombre de las cavernas era más fino seguro.
Por cierto, bastante tardó Naomi en irse del plató.

Última edición:

Me meeeeeeeeeoooooooooo, y visteis cuando se aplaudían ellos a ellos mismos? Aaaaaaajajajaaa aaaaaaajajajaaa aaaaaaajajajaaa aaaaaaajajajaaa aaaaaaajajajaaa aaaaaaajajajaaa

El abrazo entre 'El Cordobés' padre e hijo, la detención de Daniel Sancho, el adiós de Marta Chávarri, la pareja "La Jessy y el niño mu güeno": las noticias más impactantes del año.​

Última edición:

Los mejor de la entrevista fue la cara de el ombre Luis con el video del pedo 😅

not safe for work GIF

Yo me partí la caja cuando dijo: " que me busque piso en Bilbao, que me voy pa' llá".

Alma de cántaro, ¿ Sabes cómo se cotiza la zona en la que vive ella con sus hijos?
¿ Sabes tú la media de un alquiler normalito en cualquier zona de Bilbao? O Bizkaia?

Vas a flipar, niño güeno de Triana😂😂😂
Cómo que le busque piso?? No sabe hacerlo él??
Ah no, que no sabe ni hacerse la cama, qué esperar 🤷‍♀️

Yo me partí la caja cuando dijo: " que me busque piso en Bilbao, que me voy pa' llá".

Alma de cántaro, ¿ Sabes cómo se cotiza la zona en la que vive ella con sus hijos?
¿ Sabes tú la media de un alquiler normalito en cualquier zona de Bilbao? O Bizkaia?

Vas a flipar, niño güeno de Triana😂😂😂
ayy Jota que vas a tener ahora otro "pargüelas que mantener" como decias del marquesito, eso si este viene con mochila, papa moranco, la mama, los hermanos y alguno mas que se acople

ayy Jota que vas a tener ahora otro "pargüelas que mantener" como decias del marquesito, eso si este viene con mochila, papa moranco, la mama, los hermanos y alguno mas que se acople
Estos se creen que van a hacer el remake de 8 apellidos vascos.

¿Qué va a hacer en Bilbao el pollatingo de Triana? ¿Cantar el "chico perfecto" con la txapela puesta en la calle Somera mientras ameniza a los txikiteros su vinito?

O esto es un circo para cobrar mientras se pueda o viven en los mundos de Yuppi pero de verdad.

Back