Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y visto lo visto esta mujer vive por y para contar sus amoríos en televisión y revistas...
Cómo que le busque piso?? No sabe hacerlo él??Yo me partí la caja cuando dijo: " que me busque piso en Bilbao, que me voy pa' llá".
Alma de cántaro, ¿ Sabes cómo se cotiza la zona en la que vive ella con sus hijos?
¿ Sabes tú la media de un alquiler normalito en cualquier zona de Bilbao? O Bizkaia?
Vas a flipar, niño güeno de Triana
Esta es la misma Sor Galleta que decía que ella no hablaba de su vida privada? O es que también tiene 20 personalidades?
ayy Jota que vas a tener ahora otro "pargüelas que mantener" como decias del marquesito, eso si este viene con mochila, papa moranco, la mama, los hermanos y alguno mas que se acopleYo me partí la caja cuando dijo: " que me busque piso en Bilbao, que me voy pa' llá".
Alma de cántaro, ¿ Sabes cómo se cotiza la zona en la que vive ella con sus hijos?
¿ Sabes tú la media de un alquiler normalito en cualquier zona de Bilbao? O Bizkaia?
Vas a flipar, niño güeno de Triana
Estos se creen que van a hacer el remake de 8 apellidos vascos.ayy Jota que vas a tener ahora otro "pargüelas que mantener" como decias del marquesito, eso si este viene con mochila, papa moranco, la mama, los hermanos y alguno mas que se acople