- Calificaciones
- 193.702
Si yo he visto esto, vosotras también
Porqué se ha puesto orejas de mentira?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si yo he visto esto, vosotras también
Ka pasao????
De que lo acusa? De esa señora me espero cualquier cosa heavyQue vergüenza ajena lo de Roñeira montando un drama que Zeus ha hecho que Yosana reviva ciertos 'pozos del pasado'
como cuando estaban dentro de la casa y roñeira lo dejó de cosas muy feas...
Y la roñeira llorando por yosana????? JajajajajaQue Yosana y Zeus han roto!
Zeus ahora no podrá salir adelante porque no va a conocer a nadie a la altura de Yosana y con esa base de color!!!!
(Roñeira (íntima de Yosana) dice que el malo era Zeus que la dejaba tirada siempre jajajaja)
De que yosana se iba de viaje y él no quería acompañarla. Yosana está destruída.De que lo acusa? De esa señora me espero cualquier cosa heavy
Me esperaba algo mucho más fuerte la verdad,es que tiene que acompañarla como si fuese una niña de primaria?De que yosana se iba de viaje y él no quería acompañarla. Yosana está destruída.
JúrameloQue Yosana y Zeus han roto!
Zeus ahora no podrá salir adelante porque no va a conocer a nadie a la altura de Yosana y con esa base de color!!!!
(Roñeira (íntima de Yosana) dice que el malo era Zeus que la dejaba tirada siempre jajajaja)