Gran Hermano VIP 8

No se si conocéis a Wendy Guevara, yo la he conocido por los vídeos de la Casa de los Famosos Mexico. Sueño con verla en algún reality aquí
Yo, la única Wendy que conozco es esta,


wendy-peter-pan.gif
 

El sofá es su criptonita, mejor aún, Karina es como un coche electrico y el sillón es su cargador o algo así.

No, en serio, nos la han cambiado, de dulce abuelita postrada en un sofá casi inmóvil a abu-killer bailonga.

Que alguien monte un video con la dulce vocecilla en el sillón y lueho con la voz de Dark Vader y bailando.

Está en modo me la suda todo a tpc la careta.
 
El sofá es su criptonita, mejor aún, Karina es como un coche electrico y el sillón es su cargador o algo así.

No, en serio, nos la han cambiado, de dulce abuelita postrada en un sofá casi inmóvil a abu-killer bailonga.

Que alguien monte un video con la dulce vocecilla en el sillón y lueho con la voz de Dark Vader y bailando.

Está en modo me la suda todo a tpc la careta.

Yo estoy convencida de que dentro del sillón venía su gemela idéntica malvada y han dado el cambiazo.
Igual veo demasiadas pelis de tarde de antena3 pero creo que la Karina auténtica está escondida en la cueva ahora mismo.
 
El sofá es su criptonita, mejor aún, Karina es como un coche electrico y el sillón es su cargador o algo así.

No, en serio, nos la han cambiado, de dulce abuelita postrada en un sofá casi inmóvil a abu-killer bailonga.

Que alguien monte un video con la dulce vocecilla en el sillón y lueho con la voz de Dark Vader y bailando.

Está en modo me la suda todo a tpc la careta.
Igual la han metido alguna cosilla en la comida o la bebida como han hecho con Oriana.. pero a la inversa porque esto no es normal 😂😭
 
Back