Gran Hermano VIP 8

Hay gente con sobrepeso y no es porque no se cuide. Y el estado de salud no tiene que ver con la edad puedes estar sano o enfermo tengas la edad que tengas. Hay que empezar a romper con los estereotipos. No todas las personas con sobrepeso están insanas ni todas las delgadas sanas. Y esta señora ha trabajado toda su vida menospreciarla por la edad no me parece justo, no sabemos si su estado de salud y si es debido a su se cuida o no. Y demuestra ser buena persona, más importante que el físico.
Me autocito y retiro lo de Karina buena persona. Madre mía qué nomino a Alex. Que fuerte, me quedo muerta con la señora. La única explicación sería que estuviese pactado, lo cual no parece por la cara de el. Si no es así no entiendo nada se acaba de cargar su concurso.


Acabo de leeros ( no me da para ver las galas, solo veo algunos videos por Telecinco pero os leo todo).
 
Yo estoy convencida de que dentro del sillón venía su gemela idéntica malvada y han dado el cambiazo.
Igual veo demasiadas pelis de tarde de antena3 pero creo que la Karina auténtica está escondida en la cueva ahora mismo.
Yo creo que es el imitador que salía en Sálvame. Josep Ferrer.
Y no es ella verdadera.
 
Me autocito y retiro lo sé buena persona. Madre mía qué nomino a Alex. Que fuerte me quedo muerta con la señora se acaba de cargar su concurso. La única explicación sería que estuviese pactado, lo cual no parece por la cara de el. Si no es así no entiendo nada


Acabo de leeros ( no me da para ver las galas, solo veo algunos videos por Telecinco pero os leo todo).
Le ha cambiado hasta la voz de golpe. Es la niña del exorcista modo abuela; prima
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
521
Back