Gran Hermano VIP 8

Ni dolor de pies,piernas.., nada de nada está como nueva! Necesito saber dónde compró ese sillón.



Vaya papelón que se está montando Karina. Ya lo dije ayer, si se le hinchan las piernas lo recomendable es andar y ahí tiene una casa y un jardín enormes. No estar sentada en su sillón y abandonar para irse a su piso de 58 m2.
Que por otro lado, con lo que ha ganado toda su vida ¿cómo no se ha permitido tener un sitio más grande para vivir?
 
¿Quien sabe si Zeus piensa en su pasado, no desvelado, y de dónde proviene? Su nombre ya es llamativo, éso piensa él. ¿Por qué?

Me da cosita, hijo adoptivo de Sara Montiel, por los cohones de Sara Montiel... digo!
 

Prim@s temo por la vida de Oriana, enserio. Ese Danielle me da un miedo que no veas. Tiene una cara de loco... Cuando subió a la casa se le veia lo enfermito que está, y ya con los videos de GF pegando y agarrando de mala manera a Oriana.... Mira que no la soporto, pero joder, nada mas pensar que ese desgraciado le puede llegar a hacer algo se me ponen los pelos de punta.

Que no le pase nada por dios . Nadie se merece eso.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
514
Back