Gran Hermano VIP 8

A quien creeis que van a meter por el abandono de Oriana? Porque con Adara no pueden contar como hicieron en secret story 🤣🤣

Que se vaya Oriana es una oportunidad para ver si la casa se mueve más y surgen nuevas tramas
 
¿Quien sabe si Zeus piensa en su pasado, no desvelado, y de dónde proviene? Su nombre ya es llamativo, éso piensa él. ¿Por qué?
La madre biológica de Zeus ya apareció por tv hace años. Es de Alicante.
La hermana. Él de Alicante.

Traigo info sobre Zeus: su nombre completo es José Zeus Tous Abad. Nació el 21 de mayo de 1983 en Soria 😳
El nombre real completo de su madre, Sara Montiel, era María Antonia Alejandra Vicenta Elpidia Isidora Abad Fernández 😲

¡Oiinss! Al parecer, hace un tiempo, Zeus posó en casi bolas para una revista... 🤯 ¡Las caras, Juan, las caras!...
zeus--478x270.jpg

images

gdfgdfg.jpg

Cuando era pequeño, el Tribunal Supremo condenó a un periódico a indemnizarle por intromisión en su honor e intimidad, ya que publicaron info sobre su adopción y procedencia.
 
Adara ya huele y cansa con sus madre mía, sus rotondas y sus gilipolleces.

Amor no.

Dakota si se aliase con Alex y diera caña buena... podría molarme.

Ver el archivo adjunto 3228254
Yo creo que Adara ya está "quemada" en el tema "realities", al igual que Oriana y todos estos a los que siempre recurren. Creo que no es bueno acudir a más de dos porque acaban resultando demasiado previsibles.

Podrían meter a JJ Vázquez, ahora que le han quitado el programa. 😄 Eso sería un puntazo!
 
Back