Ha muerto Alex Casademunt de OT

Lo que ha puesto Juan Camus en twitter es bastante feo.
Puede decir algo así como "a pesar de nuestras diferencias", lo de poner que lo perdona públicamente es lo más.
También por otra parte parece que después de muerto alguien vienen los lamentos y en vida poco nos hemos acordado de esa persona.

Yo tanto veo bien como que tus amigos te dediquen unas palabras de honor en las redes como que no lo hagan, el dolor es el mismo le dediques esas palabras o no.
Lo que veo un sinsentido es la gente que intenta hacer quedar de amigos cuando igual se vieron una vez en la vida o lo que comentábamos el otro día, seguir una cuenta de una persona que acaba de fallecer. Y ya lo que pasó de filtrar la noticia en las redes me parece un despropósito.
Las redes tienen una parte muy mala y una parte buena. Pero el hecho de que un familiar o un amigo te dedique unas palabras tampoco me parece una cosa rara, el no lo va a ver pero son unas palabras bonitas hacia el.
De todos modos, quién no lo haga también me parece normal.
Si, ahora parece que le llueven las amistades y los que han estado hablando con él últimamente largo y tendido telefónicamente y demás historias. El ser humano es impresionante.

Yo quiero aprovechar para recordar un proyecto olvidado del que formó parte Alex. Igual que como os comenté a los 9 años me regalaron el concierto de OT en mi ciudad por mi comunión, mi regalo de los 10 años fue llevarme a Madrid a ver el musical de Peter Pan. Fue mi primer musical y el que inició mi pasión por el género, y me encantó tantísimo que me compraron el CD y es sin duda el que más reproducí en mi discman. Esto fue antes de que Alex sacara su disco en solitario, y me encantaba su voz en lo poco que aparecía y gracias a este musical empecé a darme cuenta de que era bastant mejor de lo que yo vi en su día en la academia.

La verdad es que desde que ha pasado esto, llevo todos estos días rememorando estas canciones y me gustaría compartirlas con vosotras:

(al final en Youtube solo he encontrado esa, me da pena porque hay otra preciosa en el disco original que se llama No es el Adiós también cantada por todo el elenco y de verdad que dadas las circunstancias me pone la piel de gallina)

Ha ido verónica de OT a hablar de él (otra que para mi gusto es bastante cansina). Y Emma en un momento ha dicho que le ha impresionado una cosa que le ha contado alejandra rubio (todo preparado para sacar el tema) y le ha preguntado tú tambien te mensajeabas con alex verdad?? Y ha dicho bueno yo no tenía relación con él, le vi alguna vez en Que tiempo tan feliz, pero ahora me he dado cuenta de que tenía un par de mensajes privados de él que yo no había visto hasta ahora... (estaba hablando de instagram supuestamente). Tenía una contestación de él a algo que ni idea de lo que era (a una historia) y me puso “ahora ya puedo morirme tranquilo Tocaya...” y buf pues me ha dado una impresión, no se que....
Me ha dado una CRINGE ese momento, me ha parecido tan patético y oportunista.
Supongo que alex le habría escrito para el típico tonteo porque ni se siguen en instagram y en fin.... pero entre ésta, ares, amor.. qué turbio todo.

Pero que ha puesto en historias?!
Lo puso @Influprima es este comentario de aquí abajo. Entre el bocadillo con el nombre de casadamunt para microteatre barcelona y estos stories que comenta la prima
¿Alguien ha visto los stories que acaba de subir Ares Teixido? Llorando por Alex y una amiga le está diciendo que que necesidad tiene de subir eso, y le está dando ánimos y ella la graba a escondidas y lo sube! No está bien esa chica, me parece una notas, lo siento.

Que le gustaba mucho llamar la atención, populista, que cantaba mal, que era un pesado... No recuerdo más.
Me reservo mi opinión entonces sobre ella. ☺️
No comparto opinión con ella. A mí Àlex me gustaba y me caía bien, y para mí no cantaba mal. Musicalmente hablando lo más reciente que vi suyo fue en la gala de navidad de OT 2017 y me gustó bastante su actuación, pero aunque ella no comparta opinión, porque para gustos colores, me parece muy bajo hablar así de alguien que falleció hace días.

Me reservo mi opinión entonces sobre ella. ☺️
No comparto opinión con ella. A mí Àlex me gustaba y me caía bien, y para mí no cantaba mal. Musicalmente hablando lo más reciente que vi suyo fue en la gala de navidad de OT 2017 y me gustó bastante su actuación, pero aunque ella no comparta opinión, porque para gustos colores, me parece muy bajo hablar así de alguien que falleció hace días.
No, no, ella subió el video dos días antes de su fallecimiento! Por eso lo ha borrado.
A mi en la época que se emitió el programa recuerdo que Alex me parecía simpático, majete. En cambio la semana pasada viendo el video de reacción admito que en ocasiones si me pareció un poco flipado xD, pero bueno.... Es que era un crio =)

Han montado un circo con el fallecimiento de Alex Casademunt.
Ha sido todo una falta total de respeto i empatía....
  • El sanitario que se salta el secreto profesional por el forro.
  • El amigo bocazas con complejo de Kiko Hernández.
  • Víctor Sandoval con el hashtag #accidentedemoto.
  • Sálvame retrasmitiendo el funeral en directo.
En mi pueblo (el mismo donde vivía y ha sido despedido Alex), estamos muchísimos indignados. ¿Porque?....
  • Si eres famoso todo vale, no hay restricciones que valgan y se puede montar un circo mediático.
  • Han tocado los coj---s a los familiares y amigos de otros difuntos, como si no hubiera bastante con las restricciones por el Covid.
  • Los demás estamos sin salir de aquí y sin ver a nuestros familiares de fuera desde hace tiempo y vienen ellos por su cara bonita a liarla un día pasándose todo por el forro.
PD: En lo que va de pandemia he perdido a un amigo, a un primo, a dos vecinos y a mi padre. No he podido ir a la mayoria de esos funerales, pero a las familias les he dado las condolencias por telefono y con mensajes. Los triunfitos podían haber hecho lo mismo, haberse quedado en sus casas y no venir a dar por cucu dada la situación.
Un abrazo, Anti-Letizia

No, no, ella subió el video dos días antes de su fallecimiento! Por eso lo ha borrado.
A mi en la época que se emitió el programa recuerdo que Alex me parecía simpático, majete. En cambio la semana pasada viendo el video de reacción admito que en ocasiones si me pareció un poco flipado xD, pero bueno.... Es que era un crio =)
Ah vale. Culpa mía que no lo había entendido bien. Me he liado con tanto hilo, temas de conversación, etc. Gracias!!
Ni idea de cómo era en OT, yo era pequeña y no lo seguí. De hecho cuando supe de su existencia me encantó y tiempo después fue cuando me enteré de que era famoso por ese programa. ?

Es que ya es coincidencia lo de las fechas... A mi me gustaban sus videos, con quien más he flipado es con Carlos Lozano, tiene unos comentarios que si los dice ahora todo el mundo se le echaría encima.
Ha ido verónica de OT a hablar de él (otra que para mi gusto es bastante cansina). Y Emma en un momento ha dicho que le ha impresionado una cosa que le ha contado alejandra rubio (todo preparado para sacar el tema) y le ha preguntado tú tambien te mensajeabas con alex verdad?? Y ha dicho bueno yo no tenía relación con él, le vi alguna vez en Que tiempo tan feliz, pero ahora me he dado cuenta de que tenía un par de mensajes privados de él que yo no había visto hasta ahora... (estaba hablando de instagram supuestamente). Tenía una contestación de él a algo que ni idea de lo que era (a una historia) y me puso “ahora ya puedo morirme tranquilo Tocaya...” y buf pues me ha dado una impresión, no se que....
Me ha dado una CRINGE ese momento, me ha parecido tan patético y oportunista.
Supongo que alex le habría escrito para el típico tonteo porque ni se siguen en instagram y en fin.... pero entre ésta, ares, amor.. qué turbio todo.
Eso lo dijo Verónica o Alejandra Rubio?

Es que ya es coincidencia lo de las fechas... A mi me gustaban sus videos, con quien más he flipado es con Carlos Lozano, tiene unos comentarios que si los dice ahora todo el mundo se le echaría encima.

Eso lo dijo Verónica o Alejandra Rubio?
Lo ha dicho esta tarde Alejandra Rubio, sin saber el contexto de la frase. Qué coincidencia de fechas, Niandra?