Ha muerto Alex Casademunt de OT

Creéis qué prepararán algo para el 20 aniversario de OT en plan homenaje a Álex?
Creo y espero que sí. Quizás por la pandemia habrían descartado hacer algo, pero ahora con lo que ha pasado, me parece un bonito homenaje a él. ?
Aunque sea sin público, pero un concierto para emitir en RTVE me vale.

Creéis qué prepararán algo para el 20 aniversario de OT en plan homenaje a Álex?
Espero que sí pero creo que no. Me parece complicado que cuadren agendas, que todos estén de acuerdos y que alguien quiera "producirlo". Además, siendo sinceros, eso tendría tirón ahora que acaba de pasar lo de Álex. Es una pena pero cuando pasa el tiempo la gente se olvida y deja de interesar y con la pandemia ahora mismo lo veo difícil.
A mí me encantaría y lo vería con una tonelada de Kleenex pero me da que es más complicado de lo que parece.

Ha ido verónica de OT a hablar de él (otra que para mi gusto es bastante cansina). Y Emma en un momento ha dicho que le ha impresionado una cosa que le ha contado alejandra rubio (todo preparado para sacar el tema) y le ha preguntado tú tambien te mensajeabas con alex verdad?? Y ha dicho bueno yo no tenía relación con él, le vi alguna vez en Que tiempo tan feliz, pero ahora me he dado cuenta de que tenía un par de mensajes privados de él que yo no había visto hasta ahora... (estaba hablando de instagram supuestamente). Tenía una contestación de él a algo que ni idea de lo que era (a una historia) y me puso “ahora ya puedo morirme tranquilo Tocaya...” y buf pues me ha dado una impresión, no se que....
Me ha dado una CRINGE ese momento, me ha parecido tan patético y oportunista.
Supongo que alex le habría escrito para el típico tonteo porque ni se siguen en instagram y en fin.... pero entre ésta, ares, amor.. qué turbio todo.
Esta tía (LittleCampos) es una mamarracha, vete tú a saber si es verdad eso que cuenta.

Me autocito para informar que Carolina ha borrado el video en su canal donde reaccionaba a la gala 5 (expulsión de Alex) Me da la impresion que tal vez se sienta mal dado que había tenido algunos comentarios negativos hacia Alex. Será que se arrepiente?
Pues puedo entender que se sienta así, pero ella no tiene la culpa de nada y me da pena que se sienta así. No creo que le haya mandado hate, ha comentado un programa de hace 20 años donde había MUCHOS comportamientos y discursos que hoy por hoy no entran. Pero eso no es mandar hate a nadie. Es una casualidad chunga, pero ella no ha hecho nada malo.

Concierto como el del reencuentro lo veo improbable, tan difícil como que no se vuelvan a caer algunos conciertos con el tema COVID. Veo mucho más factible que si este año se hace un nuevo OT se inicie con los 15 chicos de OT1 cantando Mi música es tu voz y haciendo homenaje a Álex e incluso canciones corales cuyos beneficios vayan a la familia.

Concierto como el del reencuentro lo veo improbable, tan difícil como que no se vuelvan a caer algunos conciertos con el tema COVID. Veo mucho más factible que si este año se hace un nuevo OT se inicie con los 15 chicos de OT1 cantando Mi música es tu voz y haciendo homenaje a Álex e incluso canciones corales cuyos beneficios vayan a la familia.
Qué tristeza me ha dado leer eso de “los 15 chicos de OT1” ?

Me autocito para informar que Carolina ha borrado el video en su canal donde reaccionaba a la gala 5 (expulsión de Alex) Me da la impresion que tal vez se sienta mal dado que había tenido algunos comentarios negativos hacia Alex. Será que se arrepiente?
Ares los stories tb, dijo una prima que salía llorando y esta mañana no estaba ya