Ha muerto Alex Casademunt de OT

Pues Javian estuvo genial la pasada tarde, todo muy emotivo y respetuoso.

Alex era amigo de Marta López y Kiko Hernández, estuvo en Sálvame alguna que otra vez, no veo mal que le hubieran dedicado ese espacio independientemente a la fama del programa (que todos vemos y a todos nos gusta jajaja).

A mí no me parece mal que haya ido a Sálvame. Tampoco hay muchos más programas de entrevistas o del corazón. No iba a ir a Informe Semanal a dar una entrevista sobre Alex y OT, la verdad.

Tampoco le echemos la culpa de todo a los medios de comunicación, que no somos niños pequeños y cada uno sabe si le compensa ir a Sálvame o no. Yo creo que Sálvame va de frente y todos sabemos cómo son, si Javian quiso ir fue decisión suya aun sabiendo que le podrían hacer preguntas de mal gusto. Y si se las hubieran hecho pues que apechugue porque siendo Sálvame ya se sabe lo que hay.

Última edición:
Pues Javian estuvo genial la pasada tarde, todo muy emotivo y respetuoso.

Alex era amigo de Marta López y Kiko Hernández, estuvo en Sálvame alguna que otra vez, no veo mal que le hubieran dedicado ese espacio independientemente a la fama del programa (que todos vemos y a todos nos gusta jajaja).

Exacto... justamente Alex era de los que más amistad tiene con la farándula de mediaset (y sálvame en concreto) Quiero decir, si llega a fallecer otra persona que se notaba que no le gustaba ese tipo de programas... pues no me parecería bien que Javian hubiese ido, pero es que Alex en los programas del corazón también estaba en su salsa siendo personaje público! Además, se notaba que ese mundillo también le gustaba, siendo amigo de Marta Lopez o Kiko Hernandez... y nadie se acuerda de que también le gustaban las “viceversas”? Más de una confidencia había relacionada con él ?
Además, lo que tú dices es cierto, Javian ha dado una entrevista respetuosa y bajo mi punto de vista si Alex la hubiera visto estaría orgulloso de Javian.
Estoy segura también, que Bustamante habrá agradecido que Javian diga públicamente que ya no había conflicto con Alex y que tenían un plan juntos.

Exacto... justamente Alex era de los que más amistad tiene con la farándula de mediaset (y sálvame en concreto) Quiero decir, si llega a fallecer otra persona que se notaba que no le gustaba ese tipo de programas... pues no me parecería bien que Javian hubiese ido, pero es que Alex en los programas del corazón también estaba en su salsa siendo personaje público! Además, se notaba que ese mundillo también le gustaba, siendo amigo de Marta Lopez o Kiko Hernandez... y nadie se acuerda de que también le gustaban las “viceversas”? Más de una confidencia había relacionada con él ?
Además, lo que tú dices es cierto, Javian ha dado una entrevista respetuosa y bajo mi punto de vista si Alex la hubiera visto estaría orgulloso de Javian.
Estoy segura también, que Bustamante habrá agradecido que Javian diga públicamente que ya no había conflicto con Alex y que tenían un plan juntos.
Alex en general participaba en todo tipo de programas, lo que dice mucho de él de forma positiva. OT, Tu cara me suena, Pasapalabra, Grand Prix, La hora punta y un largo etcétera de lugares a los que acudió bien para colaborar o bien para ser entrevistado, aparte de la amistad con muchos de ellos. Y por cierto, siempre se le veía cómodo, supongo que por su personalidad y simpatía. Valía para la tele.

a mi me alucina que se le hayan multiplicado los seguidores, pero en miles. se le han duplicado

que tiene en la cabeza la gente que empieza a seguir a alguien solo porque se acaba de morir? no lo entiendo

a mi me alucina que se le hayan multiplicado los seguidores, pero en miles. se le han duplicado

que tiene en la cabeza la gente que empieza a seguir a alguien solo porque se acaba de morir? no lo entiendo

Yo tampoco lo entiendo. Lo mismo que dejarle mensajes en su última publicación o la gente que escribe posts y lo citan. Espero que la família borre la cuenta o lo convierta en una cuenta de homenaje...

No se si te respondieron, es una canción compuesta para ella, yo nunca la había escuchado al menos y soy catalana :cry:
Pues entonces me parece aún más precioso todo... este chaval componía super bien y de voz yo no lo veía tan mal... cierto que en algunas galas quebró, pero saliendo de eso, le he escuchado bastante potente en otras ocasiones y la verdad es que me da pena que nunca se le diera la oportunidad teniendo en cuenta que el público lo tenía.

Realmente, Fórmula Abierta se creó con los primeros 4 expulsados y a partir de ahí todos los demás tuvieron disco en solitario. Me pregunto qué hubiera pasado si él hubiera sido uno de los que sacó disco (en ese momento, no más adelante) y si realmente hubiera tenido más tirón. Ya lo dije en mi primera participación en este foro... su disco en solitario era mi favorito junto al de Alejandro Parreño, siendo yo de las que iba al concierto con BISBAL pintado en la cara.