No se si te respondieron, es una canción compuesta para ella, yo nunca la había escuchado al menos y soy catalana
A mí me da la sensación que se la compuso mientras iba grabando, improvisada. Pero qué penita

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No se si te respondieron, es una canción compuesta para ella, yo nunca la había escuchado al menos y soy catalana
Pues entonces me parece aún más precioso todo... este chaval componía super bien y de voz yo no lo veía tan mal... cierto que en algunas galas quebró, pero saliendo de eso, le he escuchado bastante potente en otras ocasiones y la verdad es que me da pena que nunca se le diera la oportunidad teniendo en cuenta que el público lo tenía.
Realmente, Fórmula Abierta se creó con los primeros 4 expulsados y a partir de ahí todos los demás tuvieron disco en solitario. Me pregunto qué hubiera pasado si él hubiera sido uno de los que sacó disco (en ese momento, no más adelante) y si realmente hubiera tenido más tirón. Ya lo dije en mi primera participación en este foro... su disco en solitario era mi favorito junto al de Alejandro Parreño, siendo yo de las que iba al concierto con BISBAL pintado en la cara.
Exacto. Era un buen comunicador, tenía buena interacción con el público.Alex en general participaba en todo tipo de programas, lo que dice mucho de él de forma positiva. OT, Tu cara me suena, Pasapalabra, Grand Prix, La hora punta y un largo etcétera de lugares a los que acudió bien para colaborar o bien para ser entrevistado, aparte de la amistad con muchos de ellos. Y por cierto, siempre se le veía cómodo, supongo que por su personalidad y simpatía. Valía para la tele.
a mi me alucina que se le hayan multiplicado los seguidores, pero en miles. se le han duplicado
que tiene en la cabeza la gente que empieza a seguir a alguien solo porque se acaba de morir? no lo entiendo
No acabo de entender cómo os sorprende eso y que sigan hablando de él en Sálvame si en un foro de cotilleo el hilo sobre su muerte lleva 95 páginas.Yo tampoco lo entiendo. Lo mismo que dejarle mensajes en su última publicación o la gente que escribe posts y lo citan. Espero que la família borre la cuenta o lo convierta en una cuenta de homenaje...
Al hermano ahora también le ha empezado a seguir mucha gente y le están dejando mil mensajes... en fin.
Ay! Que pena cuando habla de brunaPrimera y emotiva entrevista a Rosa, madre de Álex Casademunt, tras la pérdida de su hijo
Rosa, madre de Álex Casademunt, habla por primera vez en un medio de comunicación tras el fallecimiento de su hijo y lo ha hecho este jueves en...www.telemadrid.es
No la habia visto, que bonita. La hermana de Alex, subió una foto en instagram con BrunaMe ha conmovido mucho esta entrevista a la madre
Primera y emotiva entrevista a Rosa, madre de Álex Casademunt, tras la pérdida de su hijo
Rosa, madre de Álex Casademunt, habla por primera vez en un medio de comunicación tras el fallecimiento de su hijo y lo ha hecho este jueves en...www.telemadrid.es
A ver, siendo sincera, dudo mucho que si Alex hubiera sacado un disco hace 2 meses “lo hubiera petao” como dices, y menos tal y como está el panorama musical. Si no se comen un colín los chicos que acaban de salir de los nuevos OTs, menos se lo va a comer Alex Casademunt que es de hace 20 años.No acabo de entender cómo os sorprende eso y que sigan hablando de él en Sálvame si en un foro de cotilleo el hilo sobre su muerte lleva 95 páginas.
Qué lástima que en vida no pudiera alcanzar su sueño de vivir de la música. Seguro que si ahora sacara un disco lo petaba, y sin embargo fue uno de los olvidados tras el concurso.
Totalmente de acuerdo.A ver, siendo sincera, dudo mucho que si Alex hubiera sacado un disco hace 2 meses “lo hubiera petao” como dices, y menos tal y como está el panorama musical. Si no se comen un colín los chicos que acaban de salir de los nuevos OTs, menos se lo va a comer Alex Casademunt que es de hace 20 años.
Que tenía mucho desparpajo? Pues sí, pero también lo tiene Roi por ejemplo, y tampoco lo ha petao musicalmente (y mira que Roi es mi preferido ever como persona).
No nos vengamos arriba.
Sería muy buen chico, muy buena persona, pero no perdamos el punto de vista.