Ha muerto Alex Casademunt de OT

Yo creo que por mi estabilidad emocional voy a dejar de ver estos vídeos... ??
A mi me pasa lo mismo hoy me salió un video que colgó la hermana de Alex en Instagram y la llorera fue bonita de buena mañana.

Con el hijo de Anna Obregón me pasó lo mismo es como si estuviera mucho más sensible con estos temas y enseguida me entra la llorera supongo que el tema pandemia no ayuda nada

a mi me parece que se le ha dado una importancia a todo esto bastante exagerada la verdad. que es una desgracia que se muera alguien y para su familia debe ser tremendo, pero fuera del ámbito familiar de este chico, es que poco mas y se ordenan tres días de luto oficial en el pais..

mucho paripé por parte de todo el mundo, por mucho OT al que perteneciera, si no hubiera fallecido y fuera noticia por cualquier otra cosa, se hablaría de forma distinta.
No te lo tomes mal prima, pero me llama la atención esto que dices cuando eres tu quien abrió el hilo, miércoles a medianoche, es decir, al poco de confirmarse la noticia.
Algo de importancia tendrá entonces, creo ?‍♀️

Me llama la atención que en algunas redes, sobre todo en Twitter, veo muchos comentarios diciendo que si hacen algún concierto, canción o lo que sea los fondos deberían ir para la hija.

Por una parte me parece bonito, pero no sé, la niña también tiene una familia que la va a sacar adelante: tiene madre, tíos, abuelos, etc. No va a vivir en la mendicidad porque su padre haya fallecido.

No te lo tomes mal prima, pero me llama la atención esto que dices cuando eres tu quien abrió el hilo, miércoles a medianoche, es decir, al poco de confirmarse la noticia.
Algo de importancia tendrá entonces, creo ?‍♀️
Tal cual. Si no tuviera importancia no iríamos por la página 90.

Que yo creo que todas somos conscientes de que este chico como cantante no era David Bowie y como actor tampoco era Colin Firth, pero tenía relevancia de sobra. Vivió un fenómeno único e irrepetible en España, llenó estadios, él y sus compañeros se convirtieron en una familia que se colaba en nuestras casas todos los lunes, etc.

Me llama la atención que en algunas redes, sobre todo en Twitter, veo muchos comentarios diciendo que si hacen algún concierto, canción o lo que sea los fondos deberían ir para la hija.

Por una parte me parece bonito, pero no sé, la niña también tiene una familia que la va a sacar adelante: tiene madre, tíos, abuelos, etc. No va a vivir en la mendicidad porque su padre haya fallecido.
Nada, es lo de siempre. En twitter impera el buenismo.

Imagínate que fallece el padre de un compañero tuyo de trabajo y todo twitter diciendo “deberíais ir a trabajar la semana Navidad todos, y lo que gane la empresa ese día para la familia, pobriña”.

Un sinsentido. Pero por hablar que no quede.

que además su niña cobrará su legado, imagino... además de la herencia económica y de propiedades, tendrá todos los derechos de las canciones de su padre...
claro que da mucha pena dejar a una niña huérfana de padre, pero esto me parece que se va de tiesto un poco.

aunque sí que creo (o igual por mi nostalgia hacia OT1), que deberían hacer mínimo un programa homenaje, incluyendo las imágenes de cuando entró en la academia, cuando salió, el boom que tuvo/tuvieron cuando salió, cómo se tuvo que ganas la vida de otra forma porque de cantante no tuvo mucho éxito, el reencuentro y lo que supuso para él (que otra vez estaba delante de los focos), con entrevistas a sus compañeros de lo que les hace sentir...

tve ya puede andar rápida, porque t5 seguro lo está medio intentando (ayer ya contactaron con Vero en viva la vida)

Por otro lado, el homenaje me daría penita que se hiciera por esta razón, porque seguro que Alex era uno de los que querían otro reencuentro por el aniversario. y da la sensación que sólo lo buscaban los compañeros que quizás no han triunfado tanto.

No sé, son solo mis precepciones. me tiene este tema bastante tocada.

Nada, es lo de siempre. En twitter impera el buenismo.

Imagínate que fallece el padre de un compañero tuyo de trabajo y todo twitter diciendo “deberíais ir a trabajar la semana Navidad todos, y lo que gane la empresa ese día para la familia, pobriña”.

Un sinsentido. Pero por hablar que no quede.

Prima, no estoy de acuerdo cuando quien gana una buena tajada es otra vez la productora del homenaje y la cadena de tv. No digo que los trabajadores vayan a trabajar gratis, pero una vez cubiertos los sueldos de sonido, luz y demás profesiones que están detrás de estos espectáculos, siempre queda un buen beneficio.

No estaría de más que ese beneficio extra fuese a acabar en la hija. Al fin y al cabo, era un chico joven y le quedaban muchos años por delante.

Cuando salieron del programa, reconocieron a los años los propios concursantes que les hicieron firmar unas condiciones draconianas aprovechándose de su juventud y de su ignorancia del medio. Sólo los que fueron respaldados por una gran discográfica (3 ó 4 de ellos) pudieron salir airosos.

No quiero ni pensar lo que lleva ganado Gestmusic (o los de la Trinca, etc..) por los derechos de reproducción de cada imagen o canción del concurso multiplicado por 20 años.

Para que se lo lleven todos estos desalmados, que se lo lleve la niña.

Prima, no estoy de acuerdo cuando quien gana una buena tajada es otra vez la productora del homenaje y la cadena de tv. No digo que los trabajadores vayan a trabajar gratis, pero una vez cubiertos los sueldos de sonido, luz y demás profesiones que están detrás de estos espectáculos, siempre queda un buen beneficio.

No estaría de más que ese beneficio extra fuese a acabar en la hija. Al fin y al cabo, era un chico joven y le quedaban muchos años por delante.

Cuando salieron del programa, reconocieron a los años los propios concursantes que les hicieron firmar unas condiciones draconianas aprovechándose de su juventud y de su ignorancia del medio. Sólo los que fueron respaldados por una gran discográfica (3 ó 4 de ellos) pudieron salir airosos.

No quiero ni pensar lo que lleva ganado Gestmusic (o los de la Trinca, etc..) por los derechos de reproducción de cada imagen o canción del concurso multiplicado por 20 años.

Para que se lo lleven todos estos desalmados, que se lo lleve la niña.
Yo lo destinaría más bien a víctimas por accidentes de tráfico. Por ejemplo personas que han quedado tetrapléjicas tras un accidente, y cuyos tratamientos son enormemente caros y sus familias apenas pueden hacerse cargo. Hablo de un caso que conozco.