Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A Ayuso no la han pitado, solo impresentable de la Paredes ha dado la "nota", supongo que para llamar la atención, de la que últimamente anda escasa...Y también a Ayuso ....¿No?. Pero y?
Concha le conoció en uno de sus trabajos. no recuerdo si era cine o teatro. Un actor principiante, más joven que ella, pero bastante guapo y se enamoro, para su desgracia, porque todos sus problemas, no solo financieros, vinieron en el mismo "paquete"...Lo que no sabia era que Concha se llevaba 9 años con Paco Marsó, fisicamente ella le daba mil vueltas a él, pensaba que eran más o menos de la misma edad.
Concha en Bilbo, se llevaba muy bien con el alcalde Iñaki Azkuna
Ver el archivo adjunto 3328746
Ver el archivo adjunto 3328748
Ver el archivo adjunto 3328752Ver el archivo adjunto 3328749
No sabes lo que te has perdido, también estaba esplendida como vedete, es una de las pocas, o tal vez la única actriz que ha tocado todos los "palos" y enamoro al publico con su arte siempre...Sí, sí, por supuesto, he dicho "a través dr sus películas" porque yo personalmente no he asistido a ninguna representación suya.
Si que era ya mayor. Y si mis padres se han muerto este año con 74 y 78 años, que realmente no eran tan mayores, pues con 84 si que ya es mayor.DEP. No me lo esperaba para nada. No era tan tan mayor.
. Mi madre murió en febrero, pues tras ella Laura Valenzuela, Carmen Sevilla, María Teresa Campos, María Jiménez y Concha Velasco. Si mi madre supiera que todas estas grandes morirían en el mismo año que ella...Este año se está llevando a mujeres que marcaron mucho
A partir de los 80 hay un bajón muy fuerte, y tienes razón , yo ya siempre digo, ahora todo el mundo muere joven aunque tengamos 97años.Si que era ya mayor. Y si mis padres se han muerto este año con 74 y 78 años, que realmente no eran tan mayores, pues con 84 si que ya es mayor.
Maravillosas si, tan largas creo que no. Silvia Abril ha dicho que era de la misma estatura que ella y esta no es tan alta.Y las largas y maravillosas piernas que tenía...