- Calificaciones
- 48.286
Le han pitado como siempre...¿También le han dicho que se fuera??
Es que no lo he visto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Le han pitado como siempre...¿También le han dicho que se fuera??
Es que no lo he visto
Y las largas y maravillosas piernas que tenía...Qué pelazo más brillante, fuerte y tupido tenía la tía. Siempre me llamaba la atención lo bonito tenía el pelo
Ver el archivo adjunto 3328587
No es un hilo de política y de ponernos contentos porque pitan a uno y otro. Porque no se traduce en votos y los dos gobiernan actualmenteLe han pitado como siempre...
Y sus personajes en las obras de teatro que interpreto magistralmente...D.E.P.
La actriz que mejor ha interpretado a Santa Teresa de Jesús en el cine.
La recordaremos siempre a través de sus películas.
Disculpa, no he entrado en política, ni nada que se le parezca,. Este hilo es un homenaje a la inolvidable Concha Velasco...No es un hilo de política y de ponernos contentos porque pitan a uno y otro. Porque no se traduce en votos y los dos gobiernan actualmente
El miercoles, 29. Era del mismo dia que yo.Me he quedado a cuadros con la noticia, le grité a la TV "pero si cumplió años el jueves/viernes!"
Qué pena, siempre me pareció una mujer adorable además de una grandísima performer. Vivió muchos años y a muerto muy rápido, probablemente sin dolor, acompañada de sus hijos, y tras haberse "despedido" de sus amigos un par de días antes. Pocas muertes más ideales, la verdad.
Que Dios ayude a sus hijos en su dolor, perder a una madre deja un vacío terrible, más durante esta época.
Sí, sí, por supuesto, he dicho "a través dr sus películas" porque yo personalmente no he asistido a ninguna representación suya.Y sus personajes en las obras de teatro que interpreto magistralmente...
Y también a Ayuso ....¿No?. Pero y?Disculpa, no he entrado en política, ni nada que se le parezca,. Este hilo es un homenaje a la inolvidable Concha Velasco...
He contestado a un/a prim@ coti que ha preguntado si le habían pitado... Ha sido así... ¿No?...
D.E.P.
Marisa Paredes en el tanatorio