- Calificaciones
- 5.465
Quizás sólo sea creyente, pero hay algo extraño en su mensaje de despedida...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Quizás sólo sea creyente, pero hay algo extraño en su mensaje de despedida...
Muy raro.Quizás sólo sea creyente, pero hay algo extraño en su mensaje de despedida...
He pensado lo mismo al leerloQuizás sólo sea creyente, pero hay algo extraño en su mensaje de despedida...
Si??? Mucha gente??? Que estadísticas hay???y no tendra nada ke ver los pinchacitos de moda? esta muriendo mucha gente ultimamente
Q extraño, q le habrá pasado?
Empiezo a arrepentirme de las cacunas.. q me puse. Espero q no fuera infarto o algo así del corazón... pq no sé q esta pasando últimamente
También porque somos el país más envejecido de la unión europeaNo digo nada de la actriz , que no sé la causa de su fallecimiento....pero parece que si hay un aumento, no?
Ver el archivo adjunto 3345084Ver el archivo adjunto 3345085Ver el archivo adjunto 3345086Ver el archivo adjunto 3345087Ver el archivo adjunto 3345088
Pero a los que no se la pusieron , los trataron como apestados ....con un pasaporte para los buenos, sin poder ir a visitar a los familiares, para despedirse, echados de sus trabajos,insultados y algunos les quitaron a sus hijos.Que lástima que se haya ido tan joven y con un niño tan pequeño.
Espero que tanto su viudo, con sus creencias, como su familia encuentren consuelo ante esta tragedia.
Quizás haya sido un accidente, quién sabe.
En otro orden de cosas, me cansa leer en cada post luctuoso que la causa son las vacunas.
Y si fuera verdad, que? La mayoría de la población nos vimos obligados a ponernoslas en su momento. Creímos que era nuestro deber moral para proteger a la sociedad.
Ya no hay marcha atrás.
Así que leer, cada dos por tres, que cada muerte de persona joven es causada por la vacuna genera más malestar que otra cosa.
No puede ser por la situación econonica, que cada vez nos alimentemos peor, que si la polución, que estuviese con depresión, que tuviese una corta enfermedad. Tiene que ser la vacuna! Y Pedro Sanchez por donde anda? Igual fue a su casaNo digo nada de la actriz , que no sé la causa de su fallecimiento....pero parece que si hay un aumento, no?
Ver el archivo adjunto 3345084Ver el archivo adjunto 3345085Ver el archivo adjunto 3345086Ver el archivo adjunto 3345087Ver el archivo adjunto 3345088
Yo no dije que esta chica falleciera por esta causa, y lo digo en el post.No puede ser por la situación econonica, que cada vez nos alimentemos peor, que si la polución, que estuviese con depresión, que tuviese una corta enfermedad. Tiene que ser la vacuna! Y Pedro Sanchez por donde anda? Igual fue a su casa