- Calificaciones
- 1.347
pues mira, no había caído en ello. Gracias!Quizás el bar/cafetería tenga cámaras de seguridad, podrías preguntar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pues mira, no había caído en ello. Gracias!Quizás el bar/cafetería tenga cámaras de seguridad, podrías preguntar.
ni se te ocurra mentir o decir lo que ella te pida si no es verdad, prestar falso testimonio es un delito¿Cómo es el proceso para los testigos? ¿Hay algún juicio verbal?
Vi a a una conocida caída en la calle, y me dijo en su momento que se había enredado con el zapato de tacón que llevaba. La ayudé hasta que vino a buscarla su marido en coche (le había llamado por teléfono).
Como resultado de su caída estuvo llevando un vendaje en el pié.
Al cabo de los días me pidió que firmara un papel en el que yo figurara como testigo de que se había caído por el adoquín de la calle.
Imagináos la sorpresa. No pude decirle que no.
El caso es que si hay algún juicio no podré decir que la vi caerse y que se cayó como consecuencia de un adoquín un poco levantado, porque no es así.
Le he preguntado que si ha cobrado algo y me ha dicho que no.
Estoy convencida de que si llega a cobrar ni invitarme a unas cañas hará porque me evita.
Vaya, que tenía que haberme negado.
Gracias por contestar! La verdad que no volví a actualizar porque veo que el hilo está un poco abandonado jajajaPrima, lo del perjuicio estético tiene sentido. No es lo mismo en una zona que no suele ser visible como el muslo, que en la cara. Y también influye la edad e incluso la profesión. Para un modelo está claro que el perjuicio estético siempre se va a valorar más.
Por otra parte, antes de decidir quizás deberías asesorarte con algún abogado para saber tus posibilidades y la posible cuantía de la indemnización. De todas maneras, si ha estado incapacitado para trabajar durante un tiempo e incluso para hacer su vida diaria, eso ha de valorarse y cuantificarse en la indemnización.
Con algunos abogados puede negociarse el coste. Algunos pueden aceptar cuota litis, esto es, cobrar del resultado del proceso. Otros te pedirán una cantidad fija haya resultado favorable o no. También hay que tener en cuenta las costas y las tasas. Así que no pierdes nada por asesorarte y que te hagan una hoja de encargo (presupuesto) y ya decidir.
Antes de nada, lo mejor es recabar pruebas. Además de las cámaras que han dicho más arriba, el informe pericial y el atestado, puedes hacer fotografías de la zona para demostrar que estaba en mal estado. Aunque esto se suele hacer cuando se levanta el propio atestado.
Mucha suerte y espero que se solucione.