- Calificaciones
- 34.092
pues seguro, yo intento entender todas las posturas. En mi caso, creo que por rapidez me cuesta menos una ducha rápida, que lavar en distintas partes.Es curioso que cuando se plantean estos debates se va cambiando de opinión conforme avanza . No es el caso. Aquí es bastante más moderado, pero estuve en un chat hace poco, con muchísimas respuestas, en el que se empezó con la ducha diaria y el insulto al que no lo hiciera.
Más adelante una cantidad de gente que se duchaba dos veces, y los insultos fueron a los de una sola ducha diaria. Cuando todos estaban de acuerdo en las dos duchas diarias,( los de una eran unos guarros de manual), apareció la tercera ola con los de 3 duchas diarias. Estos eran los de : la noche por no manchar las sábanas, la mañana porque por la noche sudas, al volver de trabajar porque llegar sucio aunque no hagas nada.
Pues lo dejé cuando estaban por la cuarta ducha. Ya no seguí leyendo.
Es lo típico de "yo más"
Además de las zonas que se suelen nombrar como problemáticas en olor (axilas, pies, ingles, genitales)también hay otras que sudan y son susceptibles de oler como por ejemplo la espalda, detrás de las rodillas, los pliegues del pecho tanto debajo como el canalillo, el nacimiento del pelo en la zona de la nuca…
Lo de la frecuencia, si es 1 a la semana ó 3 al día haya cada cuál con sus circunstancias y razones.