Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te creo totalmente pri, a veces también lo huelo. Las compresas perfumadas dan mucho el cante. Cuando las llevo yo no lo soporto, no me gusta olerlo todo el ratoBueno sólo doy mi opinión, tú eres libre de creertelo. Hay determinadas profesiones en las que el contacto con la gente, es bastante próximo. Para mi el detectar ciertas cosas no es agradable, lo he contado y ya está, no pasa nada si parece exagerado o si no se cree.
Hay compresas perfumadas? Qué poco informada estoy!Te creo totalmente pri, a veces también lo huelo. Las compresas perfumadas dan mucho el cante. Cuando las llevo yo no lo soporto, no me gusta olerlo todo el rato
Pues yo me quedo con lo segundoPara mí, aparte de ser desagradable la gente que huele mal por no ducharse o por no lavar la ropa, también lo es la gente que aunque va muy limpia huele que atufa a perfumes fuerte. Que esa es otra
A mi me encantan los perfumes, pero en sobredosis tampocoPues yo me quedo con lo segundo
Añado al tema del entreno que también depende, no es igual una sala de crossfit, donde cada persona va un poco más a su bola, que una actividad dirigida como por ejemplo pilates, que se practica sin calzado y el monitor(si es un centro especializado) se te acerca para corregir bastante. Todo depende de lo cerca que tengas que tener a los demás, cuando sudes
Hay gente alérgica a a agua y jabónYo trabajo en un super y se nota que ha llegado el calorcito. La gente viene con unos olores que madre mía, aunque claro también pueden tener el sudor fuerte o sudar mucho aun estando limpios... pero yo no lo aguanto. Al menos en invierno se notaba menos y el que venía echando pestes era porque a saber cuanto tiempo llevaba sin ducharte o con la ropa sucia...
La verdad, no lo creo. La gente hace lo que le da la gana y en la frecuencia que le da la gana.
Este post es lo mássirvió para generar conciencia?
Hay gente alérgica a a agua y jabón
Hoy mismo he ido al estanco y había un señor que nos obligaba a aguantar la respiración.Yo trabajo en un super y se nota que ha llegado el calorcito. La gente viene con unos olores que madre mía, aunque claro también pueden tener el sudor fuerte o sudar mucho aun estando limpios... pero yo no lo aguanto. Al menos en invierno se notaba menos y el que venía echando pestes era porque a saber cuanto tiempo llevaba sin ducharte o con la ropa sucia...