Hábitos higiénicos, ducha diaria y otros

Te duchas a diario?

• Total voters
    308
Bueno sólo doy mi opinión, tú eres libre de creertelo. Hay determinadas profesiones en las que el contacto con la gente, es bastante próximo. Para mi el detectar ciertas cosas no es agradable, lo he contado y ya está, no pasa nada si parece exagerado o si no se cree.
Te creo totalmente pri, a veces también lo huelo. Las compresas perfumadas dan mucho el cante. Cuando las llevo yo no lo soporto, no me gusta olerlo todo el rato

Añado al tema del entreno que también depende, no es igual una sala de crossfit, donde cada persona va un poco más a su bola, que una actividad dirigida como por ejemplo pilates, que se practica sin calzado y el monitor(si es un centro especializado) se te acerca para corregir bastante. Todo depende de lo cerca que tengas que tener a los demás, cuando sudes

estoy de acuerdo pri y añado que también depende de lo bueno que esté el monitor;)

Yo trabajo en un super y se nota que ha llegado el calorcito. La gente viene con unos olores que madre mía, aunque claro también pueden tener el sudor fuerte o sudar mucho aun estando limpios... pero yo no lo aguanto. Al menos en invierno se notaba menos y el que venía echando pestes era porque a saber cuanto tiempo llevaba sin ducharte o con la ropa sucia...

Ducha mañanera siempre! Se suda x la noche. Pelo a días alternos tengo una supermelema rizada y el rizo hay q tratarlo.
Muchas veces tb me dicho x la noche. Sobre todo ahora en verano, me da la sensación q huelo.
Perfume diario si o si.

Yo trabajo en un super y se nota que ha llegado el calorcito. La gente viene con unos olores que madre mía, aunque claro también pueden tener el sudor fuerte o sudar mucho aun estando limpios... pero yo no lo aguanto. Al menos en invierno se notaba menos y el que venía echando pestes era porque a saber cuanto tiempo llevaba sin ducharte o con la ropa sucia...
Hay gente alérgica a a agua y jabón

Hoy mismo he ido al estanco y había un señor que nos obligaba a aguantar la respiración.
Cuando se ha ido nos hemos mirado la dependiente y yo y lo primero que ha hecho es abrir la puerta de par a par.

Impre-sionante.