- Calificaciones
- 91
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que podemos decir que Justin Bieber es la versión masculina de Britney.Sube también cosas muy raras a ig
Me cuadra más el truco de marketing, pero siendo Justin Bieber...es que no le hace falta ninguna y más siendo publicidad que le deja malSolo hay dos opciones para todo este circo de Justin en Instagram:
1- Que todo sea un truco de marketing (que no entiendo) y vaya a sacar un álbum con nueva era etc etc y este creando expectación para intentar vender lo que vendía antes.
2- Que realmente este tan sumamente mal psicológicamente que no sepa ni lo que hace. Sumamos adicción a todas las drogas posibles, falta de apoyo familiar y no tener a nadie que le pare los pies. Esa combinación es peligrosísima. Si nadie le ayuda las consecuencias van a ser las que todos tememos.
Yo solo pienso en el día que su bebé vea todo este circo montado entre sus padres y su ex... Y bueno Hailey, que daría dinero por ver la conversación después de a ver publicado esas stories
A ver si es verdad.