Hailey Baldwin. Su relación con Justin Bieber

Solo hay dos opciones para todo este circo de Justin en Instagram:

1- Que todo sea un truco de marketing (que no entiendo) y vaya a sacar un álbum con nueva era etc etc y este creando expectación para intentar vender lo que vendía antes.
2- Que realmente este tan sumamente mal psicológicamente que no sepa ni lo que hace. Sumamos adicción a todas las drogas posibles, falta de apoyo familiar y no tener a nadie que le pare los pies. Esa combinación es peligrosísima. Si nadie le ayuda las consecuencias van a ser las que todos tememos.

El segundo story está claro que es por Selena que es la que se va a casar y está comprometida. Mientras él ha ido por delante de ella, todo ok. Se casó, ha tenido un hijo... Pero justo cuando ella anuncia que está comprometida, a él se le va la olla. Está claro que no está superado todo por lo que han pasado, seguramente acuciado porque es un adicto a las drogas.

Justin me parece un tóxico de narices. Se ve también que está malcriado, la fama desde muy joven es fatal. Creo además que intenta ir de víctima y dar la nota.
Que lo haya pasado mal por meterse en el mundo de los raperos desde muy joven no se niega, pero ya es un adulto y si ves tus carencias te metes en terapia, dinero no le falta.
Dicho esto, no entiendo a Selena la necesidad que tiene de meterse en fregados, hace cine, hace series que han tenido buenas críticas, saca discos, te vas a casar, pues pasa página mujer. Lo entiendo si tiene alguna necesidad de venganza, pero ni eso, no había necesidad. Por su carrera lo que mejor hacía era olvidarse del tema Justin, porque esto le va a pasar factura en lo negativo.

Solo hay dos opciones para todo este circo de Justin en Instagram:

1- Que todo sea un truco de marketing (que no entiendo) y vaya a sacar un álbum con nueva era etc etc y este creando expectación para intentar vender lo que vendía antes.
2- Que realmente este tan sumamente mal psicológicamente que no sepa ni lo que hace. Sumamos adicción a todas las drogas posibles, falta de apoyo familiar y no tener a nadie que le pare los pies. Esa combinación es peligrosísima. Si nadie le ayuda las consecuencias van a ser las que todos tememos.
Me cuadra más el truco de marketing, pero siendo Justin Bieber...es que no le hace falta ninguna y más siendo publicidad que le deja mal

Yo solo pienso en el día que su bebé vea todo este circo montado entre sus padres y su ex... Y bueno Hailey, que daría dinero por ver la conversación después de a ver publicado esas stories

Este chico no está bien, consume demasiadas sustancias para evadirse vete a saber de qué...yo creo que entre la iglesia esa que se ha metido que es (otro) sacadineros de ricos con creencias cristianas con elementos cirquenses que les encanta para hacerse los diferentes, el matrimonio de cartón piedra con la fan número uno, darse cuenta de que has traido a una persona al mundo con un ambiente tan malo, las familias y managers y circulo general profesional que cada uno tendrán sus objetivos y ambiciones usandolo...

Si no ha explotado aún es porque no ha trascendido a los medios.

Yo solo pienso en el día que su bebé vea todo este circo montado entre sus padres y su ex... Y bueno Hailey, que daría dinero por ver la conversación después de a ver publicado esas stories

Yo no sé qué estará haciendo su familia y su mujer, pero este chico necesita intervención e ingreso en rehabilitación y salud mental.
A mí su mujer, sin ser fan de Selena y habiendo visto su historia un poco de refilón, me da muy malas vibras ;encima amiguísima de las Kardashian, que son unas tóxicas de manual. Me ha dado siempre la impresión de preocuparse más de su bolso que de su pareja.

Beny todo lo que tiene de bueno para Selena lo tiene de feo pobre.... Esto foto en vez de quedar sexy me a dado arcadas🤢 y mira que me caen bien🤣🤣. Bueno ya haran mejores fotos😅

Adjuntos

• IMG_20250406_032626.jpg
    IMG_20250406_032626.jpg
    74,4 KB · Visitas: 55