Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Acabo de verlo en la cafetería. Está en TVE1 la noticia ahora mismo.Parece que el asesino ha matado a su compañero de celda anoche…
Está en el módulo de peligrosos pero tenía un preso sombra, por eso de evitar que se suicidase¿Pero y este sujeto como no estaba en aislamiento? Por mucho que esté en prisión preventiva, ha confesado asesinar a tres personas a golpes! No sé si ya era un asesino curtido antes de matar a los hermanos y hasta ahora se había ido de rositas, después de esto desde luego es lo que me inclino a pensar, pero quitarle la vida a alguien y además de una manera tan violenta... ni estafa ni leches, este tío es un monstruo.
Y con una mancuerna... no sé hasta que punto esto es verdadalguna prima que conozca el funcionamiento interno de prisiones podría arrojarnos algo de luz sobre si esto es posible? Lo he escuchado en la TV esta mañana pero ahora nadie sabe confirmar quién ha sido la fuente y se están lavando las manos
Por favor... Hasta que no consiga un puesto de tertuliano no para.Ya está el Enrique Velilla en Espejo Público (A3)
Voy!Ya está el Enrique Velilla en Espejo Público (A3)
Y con una mancuerna... no sé hasta que punto esto es verdadalguna prima que conozca el funcionamiento interno de prisiones podría arrojarnos algo de luz sobre si esto es posible? Lo he escuchado en la TV esta mañana pero ahora nadie sabe confirmar quién ha sido la fuente y se están lavando las manos
Enrique a partir de las 11:13:55 en Espejo Público
Si es que lo mejor sería que algunos se suicidaran. Menos peligro sueltoEstá en el módulo de peligrosos pero tenía un preso sombra, por eso de evitar que se suicidase
Voluntarios va a haber pocos a partir de ahora...