Hallan los cuerpos de tres hermanos con signos de violencia en Madrid

Y probablemente las primeras cantidades que te devuelvan a ti te las pagan con dinero de gente a la que ya no le han devuelto. Cuál estaba piramidal. Así funcionan también los fondos de inversión fraudulentos.

¿Recuerdas la prima del foro de psicología a la que le hizo esto la mujer del amigo de su marido? Al final nunca supimos el desenlace, ¿no?
Ah pues no conozco ese hilo del foro parece interesante.

La película "La vida de nadie" con Coronado de protagonista cuenta a su manera con otros personajes y en Madrid un caso real ocurrido en Francia que acabó de forma muy trágica. Gente que se inventa totalmente una vida y va dejando deudas por doquier.

Es curiosa la frase del francés tras saberse condenado. Para él es más llevadero ser un asesino que la mentira que estuvo manteniendo durante dos décadas

“Nunca he sido tan libre, nunca la vida fue tan bella. Soy un asesino, tengo la imagen más baja que pueda existir en la sociedad, pero esto es más fácil de soportar que los veinte años de mentira de antes”, aseveró Romand una vez encarcelado.

Última edición:
También te digo que estas cosas son muy dadas a pasar en los concertados, que yo he estado en alguno que telita, no llegando a esos niveles pero casi.
Lo redacté bastante mal, porque lo escribí rápidamente en la casa de un amigo antes de salir.

Se me olvidó escribir que, después de hablar con el cura, tenía que dar clase a ese grupo. Allí se encontraba la tutora hablando con ellos, salió de clase, antes de que yo entrara, y me dijo "yo nunca he tenido a todo un grupo así" (era mi primer año dando clase, frente a ella, que llevaba 30), "esto te lo decimos por tu bien", "solamente te queremos ayudar". Yo le argumenté que lo que estaba sucediendo en esa clase también lo había percibido el cura, en ese momento se le puso la cara pálida y sacó un crucifijo, lo besó y me dijo que no confiara en él, que ella veía cosas raras en él y que esto que me contaba podría costarle el puesto a ella, pues el cura probablemente acabe siendo el siguiente director del colegio.
Al cura, profesor de religión, a la semana o dos semanas siguientes le bajaron de bachillerato a dar clases a la ESO, según me contaron, porque las alumnas aducían que tenía comportamientos inapropiados con ellas...

Ah pues no conozco ese hilo del foro parece interesante.

La película "La vida de nadie" con Coronado de protagonista cuenta a su manera con otros personajes y en Madrid un caso real ocurrido en Francia que acabó de forma muy trágica. Gente que se inventa totalmente una vida y va dejando deudas por doquier.

¡Sí! Y otro fraude de persona Xavier Dupont de Ligonnès

Aunque no pertenezca con exactitud al corredor, que más bien sería de la comarca de la Vega, es un zona feísima.
Y con mis mensaje no quería decir yo que estas cosas pasan por ser esa zona.

Estafas y estafados los hay en todas partes.

Por cierto, que los 70 años los tenían ahora, cuando comienzan a ser estafadas tenían 60, y poco. No eran tan mayores ni cuando empieza la historia, ni mucho menos, pero tampoco ahora ancianas con 70 y poco.
Es que se las está llamando ancianas y yo estoy flipando. Tenían la que más 74, yo ahí no veo ancianidad ninguna. Solo el pobre hermano era el que rondaba ya los 80

Y si los vecinos del pueblo no las recuerdan con cariño, a ver, para que hablar bien de alguien con quien te llevabas muy mal, digo yo, parecen gente que a mí no me gustaría tenerlos de vecinos, pero yo puedo entender que estén hasta indignados porque estas mujeres, en paz descansen, fueron intentando estafar a todo el pueblo para pagar a su vez su propia estafa. Si las decían algo para advertirlas de que estaban siendo estafadas, encima respondían que las tenían envidia por tener novios americanos.
Lo que me deja flipando es que unas señoras así, acaben juntándose con chusma prestamista de Arganda, con el pakistaní, que es lo que ha dicho la policía, que se cieron hasta a arganda dando con lo peorcito. ¿Como llegan a conocer ese tipo de entornos?.

Pues los conocieron también por internet seguramente, yo esto no lo veo nada extraño, si allí se toparon con los que las estaban estafando yo diría que con lo del tema del préstamo lo mismo

Cierto es que hoy día el tema estudios es mucho más accesible que antes pero tampoco quiere decir que todo el mundo tenga que tener una carrera… hay ciclos profesionales que te garantizan un empleo y un sueldo mejor que con carrera aunque muchos no lo quieran ver.
Por otro lado tampoco tengo claro si estas personas es que eran analfabetas profundas o como porque tener cultura o sentido común no va reñido con tener estudios.
Completamente de acuerdo, pri. Además, que tener una carrera no significa tener cultura. Un ingeniero puede saber muchísimo de máquinas y ser inculto en literatura, arte, historia, psicología, etc. He conocido ancianos prácticamente analfabetos (saben leer, escribir, las cuatro reglas y poco más) que me han fascinado por su sabiduría a la hora de ver el mundo y su conocimiento de la naturaleza del ser humano.

En mi opinión, la obsesión por la titulitis que tenemos hoy en día nos impide apreciar la auténtica inteligencia y la sabiduría. No es lo mismo tener conocimientos que ser sabio.

Está historia es terrorífica porque el tipo jugaba a ser Dios con vidas humanas y murieron personas de forma atroz. El testimonio de la chica rusa que gana el "concurso", que dice "me estoy pudiendo por dentro"... Se me ha puesto mal cuerpo solo de acordarme. Hay gente muy muy mala viviendo entre nosotros.
Es el de las tráquea de platico no? Terrible no solo lo dejaban operar en hospitales de renombre sino que lo encubrian...
Además, el tipo vivía en España, no investigaron mucho aquí

No te falta razón, pri.
Pero me da a mí que, teniendo en cuenta que son personas mayores y que las agresiones/amenazas habían sido con anterioridad arma blanca o el martillo, tal vez creyeron que la pistola de fogueo les disuadiría y se irían. Es que yo creo que ya tenían miedo y que por vergüenza, no se atrevieron a contarlo y cuando tienes miedo, no se piensa con claridad.
Estas pobres mujeres debían de estar desesperadas: sin dinero para cubrir sus necesidades básicas, con acreedores persiguiéndolas, los vecinos que (justificadamente) las evitaban, habiendo sido agredidas de forma muy violenta... y la famosa herencia que suponía su salvación y que no llegaba nunca.

Nos reímos esta historia porque no parece real, parece una comedia de humor negro pero lo cierto es que las dos hermanas debieron de vivir un auténtico infierno en los últimos años o meses.

Lo redacté bastante mal, porque lo escribí rápidamente en la casa de un amigo antes de salir.

Se me olvidó escribir que, después de hablar con el cura, tenía que dar clase a ese grupo. Allí se encontraba la tutora hablando con ellos, salió de clase, antes de que yo entrara, y me dijo "yo nunca he tenido a todo un grupo así" (era mi primer año dando clase, frente a ella, que llevaba 30), "esto te lo decimos por tu bien", "solamente te queremos ayudar". Yo le argumenté que lo que estaba sucediendo en esa clase también lo había percibido el cura, en ese momento se le puso la cara pálida y sacó un crucifijo, lo besó y me dijo que no confiara en él, que ella veía cosas raras en él y que esto que me contaba podría costarle el puesto a ella, pues el cura probablemente acabe siendo el siguiente director del colegio.
Al cura, profesor de religión, a la semana o dos semanas siguientes le bajaron de bachillerato a dar clases a la ESO, según me contaron, porque las alumnas aducían que tenía comportamientos inapropiados con ellas...
Una verdadera mafia!

Una verdadera mafia!

Creo que los dos hechos no están relacionados, porque este cura tenía esa fama desde antes. Decían que siempre estaba con niñas, etc. Yo nunca percibí nada extraño en él y me ayudó muchísimo con su honestidad (algo sumamente extraño allí).

La alumna comentó que yo le había escrito con respecto al tema del bullying en mis clases,y me comentaron desde dirección y la tutora que no hiciera eso, que no dejara nada por escrito porque, literalmente, "es tirar piedras contra nuestro propio tejado". Que sus padres podrían denunciar al colegio, porque es una prueba de que el bullying se da (hasta entonces lo habían intentado tapar apoyándose unos con otros como comenté en la Sala de profesores, sacándome aparte en reuniones, les veía criticarme en la Sala cuando llegaba.