- Calificaciones
- 23.321
Al menos si exponen al perro tal vez dejen a los crios en pazAhora vamos a tener perros hasta en la sopa , mira que me encantan ....( Los perros) Pero ya hacen una historia de todo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Al menos si exponen al perro tal vez dejen a los crios en pazAhora vamos a tener perros hasta en la sopa , mira que me encantan ....( Los perros) Pero ya hacen una historia de todo
Ya están los niños haciendo publicidad otra vez... Lamentablemente eso creo que no se va acabarAl menos si exponen al perro tal vez dejen a los crios en paz
Dejó la carrera porque como trabaja 8 horas fuera de casa, le era muy difÃcil compaginar trabajo, estudios y niños. Pobrecita no puede cumplir su sueño porque está súper estresada siendo madre trabajadora (nótese la ironÃa)Veo que este hilo está muerto, igual que sus cuentas de Instagram… no se como les contratan si las reacciones y comentarios brillan por su ausencia!
La carrera la abandonó al segundo mes no??
Yo me alegro porque soy maestra y gente asà no nos hace falta en las aulas…Dejó la carrera porque como trabaja 8 horas fuera de casa, le era muy difÃcil compaginar trabajo, estudios y niños. Pobrecita no puede cumplir su sueño porque está súper estresada siendo madre trabajadora (nótese la ironÃa)
Toalmente cierto... La tendran todo el dia atosigando o quiza es al contrario, solo graban como estan con ella y cuando no graban la dejan "tirada" por casa...Me da penita la perra. Todo el dÃa de mano en mano...o en la cesta... A la pobre no la dejan andar?
Lo mismo he pensado. Cogen al perro y a la semana ya se lo encaloman a las yayas.
PodrÃan haber esperado a tenerlos si sabÃan del viaje... Pobre perrito le van a desubicar
Yo creo q van de crucero veremos a ver quién ha pasado a estos por darles publi.... Pq desu bolsillo no habrá salido el pagarle a los crÃos algo.