Happy Ohana

Veo que este hilo está muerto, igual que sus cuentas de Instagram… no se como les contratan si las reacciones y comentarios brillan por su ausencia!
La carrera la abandonó al segundo mes no??

Veo que este hilo está muerto, igual que sus cuentas de Instagram… no se como les contratan si las reacciones y comentarios brillan por su ausencia!
La carrera la abandonó al segundo mes no??
Dejó la carrera porque como trabaja 8 horas fuera de casa, le era muy difícil compaginar trabajo, estudios y niños. Pobrecita no puede cumplir su sueño porque está súper estresada siendo madre trabajadora (nótese la ironía)

Dejó la carrera porque como trabaja 8 horas fuera de casa, le era muy difícil compaginar trabajo, estudios y niños. Pobrecita no puede cumplir su sueño porque está súper estresada siendo madre trabajadora (nótese la ironía)
Yo me alegro porque soy maestra y gente así no nos hace falta en las aulas…
Deseando saber de que van a vivir cuando los niños crezcan.

Me da penita la perra. Todo el día de mano en mano...o en la cesta... A la pobre no la dejan andar?
Toalmente cierto... La tendran todo el dia atosigando o quiza es al contrario, solo graban como estan con ella y cuando no graban la dejan "tirada" por casa...

Arbol de navidad en la calle porque no les cabe en casa jajajjaja y decorando sin los niños claro k si, no teneis nada mas k hacer solos no??? Con lo bonito que es decorar juntos en familia.. o si lo han hecho no se ha visto, lo cual me sorprenderia cuando se venden tooooodo de los niños. Ahora la protagonista en la casa es la perrita, esa si sale, les ha pasado por delante a los niños porque creen que asi tendran mas enganche.. y quiza por eso habran cogido a la perrita mas que no por ganas.. espero estar equivocada por el bien del animal

Madre mía, que poco han tardado en encasquetar el perro a alguien. Yo no sé xq se comprometen con algo tan serio si luego a la primera de cambio lo dejan y tan pequeño… estará desubicado el pobre.

Lo mismo he pensado. Cogen al perro y a la semana ya se lo encaloman a las yayas.

Podrían haber esperado a tenerlos si sabían del viaje... Pobre perrito le van a desubicar

Yo creo q van de crucero veremos a ver quién ha pasado a estos por darles publi.... Pq desu bolsillo no habrá salido el pagarle a los críos algo.

A la vista está que no hacen ni un viaje si lo tienen que pagar ellos, todo el verano sin hacer nada que no sea el camping ese. Cuando no tenían niños cada verano iban a algún sitio, ahora nada si no es regalado. Yo pensaba que era crucero también, pero hoy han salido en el aeropuerto.
Lo mismo he pensado. Cogen al perro y a la semana ya se lo encaloman a las yayas.

Podrían haber esperado a tenerlos si sabían del viaje... Pobre perrito le van a desubicar

Yo creo q van de crucero veremos a ver quién ha pasado a estos por darles publi.... Pq desu bolsillo no habrá salido el pagarle a los críos algo.

Back