¿Has hecho ouija alguna vez?

Registrado
23 Sep 2020
Mensajes
3.545
Calificaciones
23.744
Es algo que nunca haría pero me da mucha curiosidad conocer casos. Si alguna prima lo ha hecho que se manifieste y nos relate :shame: También valen historias de amigos, familiares y personas de confianza (gente con credibilidad que sepáis que no se ha marcado un invent).
 
La hice con unas amigas en el último año de instituto, primera y última vez.

Al principio nos lo tomamos a cachondeo, jugamos con una moneda y un pseudo-tablero hecho a mano. Recuerdo que, al cabo de un rato, la moneda empezó a moverse, primero despacio, y luego más rápido. Respondía de forma coherente a las cosas que preguntábamos. Recuerdo, además, que notaba la punta del dedo ardiendo y eso que apenas rozaba la moneda. La cosa es que de repente se paró y empezó a moverse rapidísimo, pero señalando letras y números sin sentido ninguno, A-1-2-3-D-R-4-6-2-, cosas así, y lo peor es que no paraba aunque se lo pedimos varias veces. A mí eso me dio un mal rollo tremendo y aparté la mano. Otras personas hicieron lo mismo y, al hacerlo, escuchamos "booom", un golpe tremendo fuera de la habitación. Salimos acojonadísimas y en el pasillo se había volcado una papelera, pero no una papelera cualquiera, de esas enormes que tienen un cenicero arriba y pesan tranquilamente 20 kilos. Y la cosa es que allí no había nadie, y cuando digo nadie es que era imposible que ahí hubiese alguien porque era de noche y el edificio estaba vacío. En general, soy una persona bastante incrédula, prefiero pensar que la moneda se movía por impulsos nerviosos o que alguien estaba de cachondeo y que la papelera se volcó sola porque vivimos cerca de una placa tectónica o cualquier otra chorrada, pero te digo que, todavía a día de hoy, me acuerdo de aquella noche y se me ponen los vellos de punta. De cualquier forma, es algo que tengo claro que no volveré a hacer porque pasé miedo de verdad.
 
Una vez en la Universidad haciendo el chorras y sin tablero de ouija sino con papeles con letras y números y un vaso de cristal. Iba de choteo pero el caso es que el vaso se movió raro un par de veces una chica lo cogió y lo rompió contra el suelo para acabar el juego. Esa chica murió 4 años más tarde en un ataque epiléptico (enfermedad que ya padecía) en el que se golpeó la cabeza contra la bañera estando sola en casa 😬
 
Es algo que nunca haría pero me da mucha curiosidad conocer casos. Si alguna prima lo ha hecho que se manifieste y nos relate :shame: También valen historias de amigos, familiares y personas de confianza (gente con credibilidad que sepáis que no se ha marcado un invent).

A ver...... ummmmmmmmmmmm....

ouija.gif



No, dice q no.
 
Si, hace la tira de años. Eran alrededor de las 00:00, Hicimos la típica pregunta de "si hay alguien con nosotros haz una señal". Primero se movió una silla, yo no vi que fuera nadie, pero a saber...volvimos a preguntar y escuchamos tres golpes en la azotea, es decir en el techo, vivo en la última planta y arriba tenemos azotea, así que se distinguen bien los ruidos, es como si alguien saltase en la azotea muy fuerte, bien, para entrar hay dos puertas, una cancela (entreplanta) y una de metal que ambas hacen un ruidazo se la leche y si alguien las abre en mi casa de oyen. No oímos a nadie abrirlas así que subimos, estaban las dos cerradas, las abrimos entramos en la azotea y allí no había NADIE y ya digo que es imposible que alguien suba y baje sin que nos enteremos...y más a esas horas que estaba todo el bloque en silencio.

En fin, yo no creo mucho en estas cosas pero así pasó, si fue algo real o subsgestion no lo sé

Edito: Aclaro que no ha habido ni muertes y desgracias ni nada raro nos a pasado a los que lo Hicimos
 
La hice con unas amigas en el último año de instituto, primera y última vez.

Al principio nos lo tomamos a cachondeo, jugamos con una moneda y un pseudo-tablero hecho a mano. Recuerdo que, al cabo de un rato, la moneda empezó a moverse, primero despacio, y luego más rápido. Respondía de forma coherente a las cosas que preguntábamos. Recuerdo, además, que notaba la punta del dedo ardiendo y eso que apenas rozaba la moneda. La cosa es que de repente se paró y empezó a moverse rapidísimo, pero señalando letras y números sin sentido ninguno, A-1-2-3-D-R-4-6-2-, cosas así, y lo peor es que no paraba aunque se lo pedimos varias veces. A mí eso me dio un mal rollo tremendo y aparté la mano. Otras personas hicieron lo mismo y, al hacerlo, escuchamos "booom", un golpe tremendo fuera de la habitación. Salimos acojonadísimas y en el pasillo se había volcado una papelera, pero no una papelera cualquiera, de esas enormes que tienen un cenicero arriba y pesan tranquilamente 20 kilos. Y la cosa es que allí no había nadie, y cuando digo nadie es que era imposible que ahí hubiese alguien porque era de noche y el edificio estaba vacío. En general, soy una persona bastante incrédula, prefiero pensar que la moneda se movía por impulsos nerviosos o que alguien estaba de cachondeo y que la papelera se volcó sola porque vivimos cerca de una placa tectónica o cualquier otra chorrada, pero te digo que, todavía a día de hoy, me acuerdo de aquella noche y se me ponen los vellos de punta. De cualquier forma, es algo que tengo claro que no volveré a hacer porque pasé miedo de verdad.
Sé de alguien que la hizo y tuvo una experiencia muy parecida, no con el golpe pero sí con lo de la moneda moviéndose muy rápido, y también dijo que notó una sensación de presión en el dedo.
Seguramente sea sugestión pero da mal rollo.
 
Yo siempre he creído que alguien mueve el vaso y que por sugestión, nerviosismo y tallos demás no se dan cuenta, pero bueno a los golpes que oí yo en la azotea (además justo en el techo de la habitación donde estábamos) nunca le he encontrado explicación, también lo digo
 
Back