¿Has hecho ouija alguna vez?

Yo nunca y no quiero. Pero mi madre si me contó que ella la hizo con sus hermanos después de haber muerto sus padres. Se reunieron los hermanos con la intención de hablar con el padre, y no tienen dudas de que lo hicieron porque decía cosas que eran imposibles de saber con antelación y, que tanto él como la madre estaban bien y que no volvieran a jugar con esas cosas porque era muy peligroso.
Yo personalmente soy muy escéptica con estos temas, pero he visto a mi madre hablar con mi tía recordando cuando la hicieron y ambas están convencidas de que hablaron con su padre. Y yo las creo.
 
Supuestamente, el "Caso Vallecas" se inició porque la niña hizo la Ouija con unas amigas en el instituto y no "cerraron la sesión" . Yo nunca la he hecho y jamás lo haría. No creo en esas cosas pero me dan respeto. Sí me han contado varias historias de gente que lo ha hecho, pero creo que eran más bien habladurías.
Venía a poner eso mismo: el caso Vallecas.
O lo que es lo mismo, la peli "Verónica".
Está basada en ese caso real y es impresionante y da mucho miedo.
Lo que no sabía era que no habían cerrado la sesión.
 
Los hermanos de Estefanía (así es como se llamaba la chica del Caso Vallecas, lo que pasa que la película le cambió el nombre) llevan años desmintiéndolo, diciendo que su hermana era una chica "normal" (lo dicen ellos, no yo) y que nunca hacía ouijas.

Yo particularmente no les creo y me fío más de lo que dice la policía.

Es el único expediente policial que recoge sucesos paranormales...

Esta es la entrevista a los hermanos

 
No conozco a nadie que haya hecho una ouija y le haya aportado algo positivo a su vida. Sí conozco en cambio gente que se ha sugestionado con las respuestas que recibió y ha condicionado su vida, y también hay quien se enganchó y no toma una decisión sin preguntar a la ouija, convirtiéndola en una adicción, tan peligrosa como cualquier otra.

Si queréis pasar un rato de miedo, ¿por qué no os ponéis una buena película de terror? También hay experiencias de scape room de miedo, y casas del terror en vivo. Todo eso es más seguro y más divertido.
 
Mi madre y yo nos aficionamos a hacerla después de haber sido invitadas a una sesión de espiritismo por parte de una conocida.

Lo hicimos muchas veces, en casa, mi madre y yo solas y os juro que eso se movía. Y la mayoría de las veces lo hacía a tal velocidad que nos costaba seguirlo.

No nos reportó nada bueno.

No sé si a.mi.madre le pasaron cosas. Nunca volvimos a hablar de eso. Pero yo nunca más dormí tranquila en esa casa y durante años, llegue a oír voces.

Lo pasé realmente muy mal.
 
Última edición:
Mi madre y yo nos adicionamos a hacerla después de haber sido invitadas a una sesión de espiritismo por parte de una conocida.

Lo hicimos muchas veces, en casa mi madre y yo sola y os juro que eso se movía. Y la mayoría de las veces lo hacía a tal velocidad que nos costaba seguirlo.

No nos reportó nada bueno.

No sé si a.mi.madre le pasaron cosas. Nunca volvimos a hablar de eso. Pero yo nunca más dormí tranquila en esa casa y durante años, llegue a oír voces.

Lo pasé realmente muy mal.
Una pregunta, espero que no te moleste...

¿las cosas malas que os pasaron fue después de la primera vez que lo hicisteis? Ufff, yo sabiendo que el vaso se mueve solo no podría volver a hacerlo.
 
Una pregunta, espero que no te moleste...

¿las cosas malas que os pasaron fue después de la primera vez que lo hicisteis? Ufff, yo sabiendo que el vaso se mueve solo no podría volver a hacerlo.
Para nada me molesta, prima.

No, al principio no note nada. No me acuerdo cuántas veces lo hicimos pero fue durante bastante tiempo. Meses.

La primera vez, fue con la señora que comentaba. No note nada extraño.

Al cabo de unas semanas, pensamos que podíamos intentarlo nosotras. Y los primeros días, el vaso a penas se movía. Luego eso empezó a moverse a tope y nos quedamos flipadas. Y ahora que lo veo con perspectiva, algo obsesionadas.

Si mal no recuerdo, empecé a pasarlo mal cuando dejamos de hacerlo.
 
Para nada me molesta, prima.

No, al principio no note nada. No me acuerdo cuántas veces lo hicimos pero fue durante bastante tiempo. Meses.

La primera vez, fue con la señora que comentaba. No note nada extraño.

Al cabo de unas semanas, pensamos que podíamos intentarlo nosotras. Y los primeros días, el vaso a penas se movía. Luego eso empezó a moverse a tope y nos quedamos flipadas. Y ahora que lo veo con perspectiva, algo obsesionadas.

Si mal no recuerdo, empecé a pasarlo mal cuando dejamos de hacerlo.
Yo me cago patas abajo, sería de esas que dejan la sesión abierta jajaja
 
Nunca la he hecho y si comentaban de hacerla en plan "risas" desistía, siempre me ha dado yuyu, hablar con los muertos? para qué total?

Pero el caso es que una tía mía que de joven era muy gamberra (años 80), me contó una anécdota, ella y una amiga suya decidieron hacer una para ver si era verdad que el vaso se movía solo y saber respuestas del más allá...

el caso es que empezaron haciendo preguntas tontas, y luego más personales, mi tía preguntó al espíritu cuántos hijos tendría, le respondió la cifra exacta de hijos que tiene ahora, dice ella que no movió nada, ni su amiga, que estaba 100% segura que el vaso se movió solo, las dos decidieron dejarlo ahí porque les dio muy mal rollo, pero a día de hoy se acuerda de eso y es que en verdad acertó pero ahí queda la cosa.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
95
Visitas
7K
Back