¿Has hecho ouija alguna vez?

¿Pri, tienes creencias religiosas?
Hola pri! Pues estoy bautizada , hice la comunión y he ido toda la vida a un colegio de monjas, creo que hay algo pero nunca he sido practicante, a veces me replanteo la vida y los inicios en general jajaja
Si que me considero Cristiana, no practicante y no voy a la iglesia porque desde pequeña en el colegio de monjas vi cosas que no era muy “ normales” no me quiero meter mucho en esos temas jajaja, aún así te digo que si me llegan a pasar estas cosas de nuevo seguidas, creo que iría a la iglesia para coger agua bendita
 
Hola pri! Pues estoy bautizada , hice la comunión y he ido toda la vida a un colegio de monjas, creo que hay algo pero nunca he sido practicante, a veces me replanteo la vida y los inicios en general jajaja
Si que me considero Cristiana, no practicante y no voy a la iglesia porque desde pequeña en el colegio de monjas vi cosas que no era muy “ normales” no me quiero meter mucho en esos temas jajaja, aún así te digo que si me llegan a pasar estas cosas de nuevo seguidas, creo que iría a la iglesia para coger agua bendita
Si quieres me escribes por privado y te digo qué puedes hacer.
 
Os acordáis de esta historia que conté hace muy poco? Os comenté que nunca me había vuelto a pasar nada y antes hablo y antes me pasa...
No ha sido tan claro como lo que os conté, pero mi pareja y yo estamos ya alertas a cualquier cosa que pase...
Hace dos días, estábamos los dos en el cuarto donde tiene mi pareja la play jugando una partida, y teníamos el mando encima de la mesa, pues de la nada, la tv se cambió de canal y se puso la radio que estaba sonando una canción rara, pues cambiamos el canal de nuevo a la play, sin darle mucha importancia, y 10 minutos después, se volvió a cambiar a la radio, donde estaba sonando la misma canción que hacia 10 minutos, y también se subió el volumen.
Apagamos la tv y nos fuimos a dormir.
Ayer a la noche estaba viendo un video de youtube, nada de terror, ya aprendí la última vez, dejé el movil en la mesa y se salió de youtube, se me metió en shein y empezó a bajar donde sale la ropa para comprar. ( la verdad que esto me hizo gracia, dije como oh mira que presumido, que quiere comprarse algo jaja ) Siempre intentamos quitarle hierro al asunto para no cagarnos demasiado.
Hasta aquí la actualización, ya os contaré si pasa alguna cosa más....


Prima busca ayuda, alguien que te haga una limpieza a ti a tu pareja, a la casa, a la perra a todo…
 
Prima acabo de encontrar tu mensaje, y me he quedado flipando. Puedes dar algún detalle más de lo del fuego?
Hace tiempo dejé en el hilo de paranormal una experiencia que me pasó a mí personalmente, que tiene que ver con un fuego que se encendió solo y no he podido encontrar ninguna información en internet ni ninguna otra experiencia parecida.
Te agradecería si me puedes dar algún dato más
Hola!! Acabo de leerte, todas las cosas que he ido contando sucedieron a la vez. Fue en casa de mi tia, yo tendria ya unos 18 años y estaban mis primas pequeñas que tendrian 8 o 9. Despues de hacer la ouija sucedieron cosas, entre ellas nos encontramos una vela encendida, de pie, en medio de una mesa en una habitacion que estaba cerrada con llave ( a dia de hoy no he encontrado explicación a ésto). En mi casa se encendió un fuego de un hornillo de gas que teniamos. Tambien mis primas se asustaron de una caja de carton que tenian donde guardaban los juguetes que empezó a moverse sola ( ésto lo vio la chica que limpiaba en su casa). Yo me encontré un trozo de llave partida que años atras habia encontrado y guardado en el bolsillo de una chaqueta que ya ni siquiera tenia ( el trozo de llave apareció en la mesa de mi casa de repente...
Yo no se quien o que mueve la ouija pero lo que tengo claro es que no volveré a hacerla mas.
 
Hola primas. Yo nunca he hecho una ouija,y jamás lo haré. Pero también debo decir que no creo en ello. Dicho ésto,os voy a intentar resumir lo que me pasa en mi casa. Yo me mudé a ésta casa hace unos años. Es la casa de mi pareja,en la que también vivió su madre un tiempo. Hace cosa de un año y medio aproximadamente empezaron pequeños detalles que a mí me desconcertaban,al punto de creer que mi pareja las hacía para asustarme. Pero no. Cosas que ocurrían y eran 100% reales. Voy a intentar ir al grano,porque lo más gordo sucedió hace 3 meses. Mi pareja y yo estábamos durmiendo,y en mitad de la madrugada,recuerdo oír la voz de una mujer mientras dormía. Al segundo ,y ojo al dato,MI NOVIO Y YO nos despertamos a la vez alterados. Mi chico estaba temblando acojonado. No sólo había oído yo la voz, él también lo había escuchado perfectamente,ninguno de los dos conseguimos recordar qué decía la voz que habíamos oído. Sólo conseguimos acordarnos de que la voz era DENTRO de la habitación y era mujer. Era imposible que eso viniera de otro sitio. Me estoy acordando de esa noche y me cago viva de pensar que hoy duermo sola. Hace unas semanas (mi pareja está en la otra punta del mundo,no pudo ser él ) llegué a casa,y justo en la entrada tengo una cajonera,el 2do cajón estaba bien abierto. Os parecerá irrelevante,pero ese cajón sé que no lo abro jamás porque sólo hay tornillos y cosas de ferretería,cosas que en los años que llevo en la casa jamás he utilizado. Yo sabía que no había sido yo. Revisé las cámaras que justo enfocan ahí y hacia la puerta de entrada. YO NO HABÍA sido,primas. Mi suegra me confirmó en su día que en la casa a ella también le ocurrían cosas.
 
Hola primas. Yo nunca he hecho una ouija,y jamás lo haré. Pero también debo decir que no creo en ello. Dicho ésto,os voy a intentar resumir lo que me pasa en mi casa. Yo me mudé a ésta casa hace unos años. Es la casa de mi pareja,en la que también vivió su madre un tiempo. Hace cosa de un año y medio aproximadamente empezaron pequeños detalles que a mí me desconcertaban,al punto de creer que mi pareja las hacía para asustarme. Pero no. Cosas que ocurrían y eran 100% reales. Voy a intentar ir al grano,porque lo más gordo sucedió hace 3 meses. Mi pareja y yo estábamos durmiendo,y en mitad de la madrugada,recuerdo oír la voz de una mujer mientras dormía. Al segundo ,y ojo al dato,MI NOVIO Y YO nos despertamos a la vez alterados. Mi chico estaba temblando acojonado. No sólo había oído yo la voz, él también lo había escuchado perfectamente,ninguno de los dos conseguimos recordar qué decía la voz que habíamos oído. Sólo conseguimos acordarnos de que la voz era DENTRO de la habitación y era mujer. Era imposible que eso viniera de otro sitio. Me estoy acordando de esa noche y me cago viva de pensar que hoy duermo sola. Hace unas semanas (mi pareja está en la otra punta del mundo,no pudo ser él ) llegué a casa,y justo en la entrada tengo una cajonera,el 2do cajón estaba bien abierto. Os parecerá irrelevante,pero ese cajón sé que no lo abro jamás porque sólo hay tornillos y cosas de ferretería,cosas que en los años que llevo en la casa jamás he utilizado. Yo sabía que no había sido yo. Revisé las cámaras que justo enfocan ahí y hacia la puerta de entrada. YO NO HABÍA sido,primas. Mi suegra me confirmó en su día que en la casa a ella también le ocurrían cosas.
No creo a los demás. Pero los demás deben creerme a mí. Todos locos menos yo.
 
Os acordáis de esta historia que conté hace muy poco? Os comenté que nunca me había vuelto a pasar nada y antes hablo y antes me pasa...
No ha sido tan claro como lo que os conté, pero mi pareja y yo estamos ya alertas a cualquier cosa que pase...
Hace dos días, estábamos los dos en el cuarto donde tiene mi pareja la play jugando una partida, y teníamos el mando encima de la mesa, pues de la nada, la tv se cambió de canal y se puso la radio que estaba sonando una canción rara, pues cambiamos el canal de nuevo a la play, sin darle mucha importancia, y 10 minutos después, se volvió a cambiar a la radio, donde estaba sonando la misma canción que hacia 10 minutos, y también se subió el volumen.
Apagamos la tv y nos fuimos a dormir.
Ayer a la noche estaba viendo un video de youtube, nada de terror, ya aprendí la última vez, dejé el movil en la mesa y se salió de youtube, se me metió en shein y empezó a bajar donde sale la ropa para comprar. ( la verdad que esto me hizo gracia, dije como oh mira que presumido, que quiere comprarse algo jaja ) Siempre intentamos quitarle hierro al asunto para no cagarnos demasiado.
Hasta aquí la actualización, ya os contaré si pasa alguna cosa más....
Hola, quizás todo esto que te ha pasado con la tv y el ordenador sea porque remotamente alguien pueda cambiar la cadena de la tv y manejar el ordenador a distancia, al menos en el ordenador, si tienes un troyano instalado sin saberlo, te lo pueden manejar a distancia y sobre la tv pues ahí es más complicado explicarlo, sobre todo si no tuviera conexión a internet.
 
Hombre… lo de que no se ha explotado económicamente no es cierto. Hay miles de películas con temática ouija o espiritismo, museos, tours, libros, documentales y objetos relacionados a la venta. Incluso hoteles o hostales que dicen estar encantados llamando la atención de el público interesado en este tipo de cosas.

Hay videntes o espiritistas que con el rollo de “la voluntad” se sacan una pasta.

Puedes creer o no creer, pero que este tema mueve dinero es un hecho.
Prima llego muy tarde, empecé ayer a leer el hilo por pura curiosidad y me acabo de acordar leyéndote que hay un documental en HBO sobre un muñeco que lo tienen expuesto y tienes que seguir unas reglas que si no las sigues te pasan cosas malas y salía gente que a raíz de visitar al muñeco les había pasado cosas muy chungas y enviaban cartas al museo y todo pidiendo perdón al muñeco. Si os interesa esta bastante bien, a mí me dió bastante mal rollo e incluso cuando enfocaban al muñeco me sentía extraña y estuve varios días con energía bastante negativa.

Robert, el muñeco maldito se llama el docu.
 
Que tema tan super interesante. Nunca la he hecho ni nunca la haría.

Los que hablan de sugestión... cuesta no creer en esto cuando escuchas mil historias. Yo entiendo que no siempre que la haces vas a conectar con alguien ni van a pasar cosas malas.

Por cierto, en Sevilla hay una ruta del misterio en la que el guía hace "cosas" para comunicarse con el más allá. Es la mejor ruta que hice en mi vida.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
95
Visitas
7K
Back