¿Has hecho ouija alguna vez?

Hola a tod@s!
Os voy a contar algo que me pasó, aunque no está relacionado con la ouija directamente. Ante todo perdón por la chapa, pero me gustaría contároslo.
Hace unos 6 años me mudé con mi pareja a un piso y me dio por ver películas y videos de terror, siempre me han encantado. Empecé a seguir un canal de un chico Youtuber que hacia videos con muñecos, en los que hacia una especie de rituales y después dejaba la cámara grabando para ver qué pasaba. Ya sabéis que en youtube, si ves un video, luego en el buscador te suelen aparecer temas relacionados y de un video saltaba a otro, a otro... Pues bueno vi una serie de videos que algunos eran contando experiencias, pero algún otro era de rituales, normalmente el momento justo del ritual lo pasaba porque me daba un poco de respeto.
En ese momento empezaron a pasar cosas muy raras en casa, es verdad que llevábamos un año más o menos en el piso y nunca había pasado nada hasta que empecé a ver esos videos, por lo que pensé que era sugestión ya que la
mayoría de cosas me pasaban siempre cuando estaba sola en casa.
Mi pareja trabajaba a turnos en una fabrica y yo en una tienda, así que pasaba bastante tiempo sola en casa.
El problema empezó cuando mi perra empezó a actuar de forma muy rara, ladraba a las paredes, gruñía pero no sabía a qué ya que estábamos las dos solas en casa, repito, siempre pasaba cuando estaba yo sola, nunca con mi pareja, yo se lo contaba, pero es muy exceptico y tambien creía que era sugestión, hasta que decidí empezar a grabar.
Grababa TODO lo que pasaba cuando estaba sola y notaba cosas raras.
En uno de esos videos aparece mi perra mirando de arriba hacia abajo como si alguien le estuviese guiando, en otro de ellos se ve como de estar tumbada, se levanta y va corriendo hacia el pasillo ladrando al techo.
Cuando se los empecé a enseñar a mi pareja, empezó a pensar que igual si que pasaba algo raro porque la reacción que tenía mi perra no era normal.
Mientras tanto, cuando pasaban esas cosas, seguía grabando, hasta que un día grabé una voz, una voz que no logré en su día (ni ahora) saber qué dice, pero se escucha perfectamente. Cuando escuche ese video, cogí a mi perra y salí corriendo de mi casa y me quedé esperando en el bar de abajo hasta que mi pareja llegó de trabajar. Ese audio se lo mandé a mis padres, que estaban al tanto de lo que me estaba pasando, aclaro que mi madre si que cree en estas cosas, pero mi padre es igual que mi novio. En cuanto mi padre escuchó el audio, me llamó por telefono y me dijo que sí o sí me tenía que ir de esa casa, por lo que aún me asusté mucho más.
LLegó un punto en el que me acostumbré a ese tipo de cosas, y como no era nada claro, empecé a no darle más importancia de la necesaria.
Hasta que me pasó algo con mi pareja delante, y aquí viene lo más gordo y lo que nunca jamás llegamos a tener una respuesta.
Estábamos en el sofá viendo una pelicula, mi pareja tumbada y yo sentada en la zona del cheslong, Entre el salón y la cocina, había una puerta corredera de cristal, en el salón tenía una mesa pegada a esa puerta y en la silla tenía un bolso colgado.
Pues de repente, veo de reojo que el bolso se empieza a levantar, miro bien y le digo a mi pareja que por favor mire a la mesa ( cagada de miedo, no os voy a engañar), mi pareja mira, y lo que vemos es lo siguiente:
El bolso se empieza a levantar y empieza a coger impulso hacia el lado contrario de la puerta de cristal, y de repente en bolso cae con una fuerza de la ostia y le pega a la puerta de cristal, sonó el golpe , pero de la fuerza empezó a temblar el cristal.
En ese momento nos miramos los dos acojonados, mi pareja empezó a temblar y a taparse los ojos (ahora lo contamos y nos reímos de su reacción) y yo a llorar y nos bajamos los dos a la calle.
Cuando volvimos, estaba el grifo de la cocina encendido y nosotros no habíamos sido. Asi que decidimos que era momento de irnos de esa casa.
Nos fuimos a donde estamos viviendo ahora, ya que la compramos, y cuando nos mudamos, una noche que mi pareja estaba trabajando, la alcachofa de la ducha se encendió sola y cuando empezo a sonar la perra se levanto corriendo hacia el baño, asi que os podeis imaginar el miedo que tenia en el cuerpo.
Después de eso, nunca jamás me ha vuelto a pasar nada, y toco madera. Cierto es que cuando me pasó eso, grité en alto, no me das miedo, y nunca más volvio a pasar nada, aunque ya os digo que si me viese desde fuera no parecería tan convincente ajjaja
PD: sigo teniendo los videos que los guardo como un tesoro para enseñárselos a la gente cuando lo cuento y no me creen
Edito para deciros que no sé si el ver ese tipo de videos hizo que empezasen a pasar esas cosas, pero desde que pasó lo del bolso nunca he vuelto a ver ese tipo de videos y las peliculas de terror las evito.
Y hasta aquí mi historia , si alguna vez en mi vida me vuelve a pasar algo, vendré a contaros mi historia :)
Un saludo!!
Que tipo de voz era? Era grave, prima? Y los vídeos que grababas, pasaste un filtro o algo por si veía algo más?
 
Que tipo de voz era? Era grave, prima? Y los vídeos que grababas, pasaste un filtro o algo por si veía algo más?
Era una voz de hombre y era un susurro, yo no escuché nada en persona hasta que vi el vídeo, los veía siempre por si se veía alguna sombra que yo no pudiese ver .
Me di cuenta porque tenía el volumen puesto y escuché como un susurro y me puse los cascos y ahí fue cuando salí corriendo porque se escuchaba claramente
la verdad que no pase nunca un filtro ni en mi casa de estos de apps que se van moviendo pr el calor porque me cago del susto si sale algo jajajja
 
Era una voz de hombre y era un susurro, yo no escuché nada en persona hasta que vi el vídeo, los veía siempre por si se veía alguna sombra que yo no pudiese ver .
Me di cuenta porque tenía el volumen puesto y escuché como un susurro y me puse los cascos y ahí fue cuando salí corriendo porque se escuchaba claramente
la verdad que no pase nunca un filtro ni en mi casa de estos de apps que se van moviendo pr el calor porque me cago del susto si sale algo jajajja
Grabaste una psicofonía 😱😱😱
 
Yo soy bastante sensitiva, nada de ver presencias ni así, pero a veces tengo intuiciones que suelen cumplirse. Recuerdo que en el instituto hicimos una ouija rudimentaria y la moneda se movía como referís todas, nadie la podía empujar. El espíritu con el que supuestamente hablamos me dijo que era un chico de mi pueblo que desgraciadamente había muerto en accidente con 16 o 17 años. Me puse fatal llorando, cerramos y lo dejamos. No sé qué es, pero nunca más lo hice ni lo haré.
 
Yo también me animo a contar mi experiencia, igual no está relacionado con la ouija, pero se me quedó bien grabado.

El año pasado mi amiga y yo fuimos de viaje a Suiza por un mes y alquilamos dos habitaciones en un piso donde habían dos chicas más que llegaron también unos días antes. El edifico era de cuatro pisos sin ascensor, con escaleras de caracol. Durante la semana fue tranquilo, lo típico de conocerse y pasar el rato las cuatro. Pero una noche, sobre las 00:00, tocan a la puerta súper fuerte, cuatro golpes secos y despacio, como un “PUM-PUM-PUM-PUM”. Mi amiga y yo, que estábamos despiertas en el salón, fuimos a la puerta a preguntar quién es. A lo mejor un vecino molesto, pero no estábamos haciendo jaleo. Miramos por la mirilla y el rellano estaba apagado, era de sensor, tardaba 3 segundos en encenderse cuando había movimiento, así que tenía que estar encendida sí o sí si había alguien.
Abrimos la puerta y vemos el rellano vacío y la luz que se enciende con nosotras. No le damos importancia y volvemos al salón. Unos diez minutos después vuelven a tocar. Otra vez lo mismo, abrimos y no hay nadie. Así cada 10-15 minutos. Las compañeras ya estaban despiertas mosqueadas preguntando que a quién habíamos invitado, y nosotras ralladisimas diciéndoles que tenía que ser un colgao de la calle o algún vecino que nos estaba asustando. Las cuatro sin poder dormir con los golpes que cada vez eran más agresivos, así por 3 horas estuvimos investigando quién sería y el porqué de la luz apagada en el rellano, que cuando abríamos la puerta se encendía. Pues yo empiezo a bromear marcándome una escena de “Érase una de miedo” de Aquí No Hay Quien Viva tomándomelo a coña. Pues cero risas cuando empezamos a bajar a la calle a vigilar y mirar por todos los rincones del edificio de cuatro plantas; una de nosotras con tijeras en mano, yo con cuchillo y otra con la fregona. Hicimos guardia en el pasillo, ahí tiradas todas en el suelo para vigilar por debajo de la puerta si aparecía alguien y pegadas en silencio a la puerta para abrir al microsegundo y pillar infraganti a quien fuese. Pero era imposible subir y bajar las escaleras a toda prisa y no encender el sensor. Mucho menos sin ser escuchado. Practicamos todas las posibilidades porque ya nos metimos de lleno en la movida. En fin, que no tenia pies ni cabeza. Pero aún así convencidas que podía ser alguien haciéndonos la broma de nuestra vida.
Pues después de casi una hora sin los golpes nos vamos al salón y en ese mismo segundo otra vez tocan a la puerta “PUM-PUM-PUM-PUM”. Abro la puerta al puto segundo y me quedo desencajá. Me ve la compi y me pregunta y le digo que nadie, que no hay nadie. Que no es nadie coj*nes. Nos quedamos en blanco las cuatro mirándonos y nos pusimos a hacer maletas para irnos a los tres días a otro sitio. Al día siguiente se lo contamos a la casera y lo afirmó, que tenía el piso desde hace unos 2 meses y todo el mundo le decía lo mismo, o que la tele se prendía sola, y que no duraba nadie más de una semana. Pues por esos días antes de irnos seguían los golpes. Pero para mí lo peor fue que justo antes de irnos mis gafas de pasta dura se rompiesen por el centro en un corte perfecto, así de la nada, a ojos de las chicas. Fue flipante. Cuando cuento esto me río bastante porque siempre quise vivir una experiencia paranormal, pero vivirlo es distinto, se te mete el culo para dentro y te cagas bien viva encima del miedo que da.
Nos quedó claro que eso no era alguien, era algo.
Eso sí, esa experiencia unió una amistad entre nosotras y a día de hoy seguimos en contacto
 
Siempre me ha encantado conocer casos de Ouijas por que me resulta super interesante el fenómeno. Sea nuestro subconsciente, energías o espíritus lo que hace que todo suceda estoy segura que es real. Yo como diria Iker Giménez siempre lo nombró como "el mal llamado juego de la ouija" ya que no me parece un juego para nada y puede hacernos pasar malos ratos o sugestionarnos.

En mi caso ni me he atrevido ni me atreveré nunca, me da miedo y respeto, pero siempre he oído historias no muy positivas en cuanto a fenómenos tras realizarla. Las personas que lo contaban lo contaban con miedo, es decir, se que no mienten, tal vez exageran algún punto o lo reviven magnificado, pero trasmiten perfectamente el miedo que pasaron o la incertidumbre.

Gracias por contarnos estas historias tan interesantes a tod@s, aquí estoy leyendo todo el hilo en una madrugada de insomnio jejejeje
 
Buenas noches.

Tendría 14/15 años. Recuerdo que estaba con unas amigas en casa de una de ellas. No estaban los padres de ella. Total, que no sabíamos que hacer, y la chica del piso propuso hacer la ouija.

Lo hicimos en la mesa de la cocina. Era una mesa redonda y en el techo colgaba una lámpara. La cosa es que empezamos. Todo bien. Pero, empezamos a oír un ruido. Recuerdo que nos miramos y decíamos: nada, es cosa nuestra. La casa en silencio. Ventanas cerradas…

Seguimos y volvimos a escuchar el mismo ruido. Y ya ahí, producto de la sugestión (supongo), decidimos dejarlo. Cuando salimos al pasillo, entre la oscuridad y tal…nos cagamos😂 (perdón por la expresión).

Y nos largamos. No volvimos a hacer una. Ya digo, que sería todo producto de la mente. El ruido lo achacamos a la caldera.

Así que bueno, mi única experiencia con la ouija.
 
En mi época de estudiante en Santiago a finales de los años 80, vivíamos en un piso de estudiantes y lo típico, fiestas, etc..
Y un día que estábamos unos 10 o 12 en el piso decidimos hacer una ouija, dirigida por una chica que decía que media médium y ya había hecho varias. La verdad es que lo tomé a cachondeo porque no creo en lo paranormal y al mismo tiempo atento a descubrir el misterio de ese fenómeno, y lo cierto es que no pasó nada reseñable, el vaso se movió poco y sin ningún mensaje claro( el vaso se mueve porque estamos apoyando los dedos con mayor o menor fuerza)
A la semana siguiente lo repitieron algunos de los presentes en otro piso y allí si hubo mensaje claro.
Y digo yo, porqué funcionó cuando había gente que si creía en ello y no cuando había un escéptico.?
Quizás porque si crees, estás predispuesto a ello. No sé si me explico.
 
Hola a tod@s!
Os voy a contar algo que me pasó, aunque no está relacionado con la ouija directamente. Ante todo perdón por la chapa, pero me gustaría contároslo.
Hace unos 6 años me mudé con mi pareja a un piso y me dio por ver películas y videos de terror, siempre me han encantado. Empecé a seguir un canal de un chico Youtuber que hacia videos con muñecos, en los que hacia una especie de rituales y después dejaba la cámara grabando para ver qué pasaba. Ya sabéis que en youtube, si ves un video, luego en el buscador te suelen aparecer temas relacionados y de un video saltaba a otro, a otro... Pues bueno vi una serie de videos que algunos eran contando experiencias, pero algún otro era de rituales, normalmente el momento justo del ritual lo pasaba porque me daba un poco de respeto.
En ese momento empezaron a pasar cosas muy raras en casa, es verdad que llevábamos un año más o menos en el piso y nunca había pasado nada hasta que empecé a ver esos videos, por lo que pensé que era sugestión ya que la
mayoría de cosas me pasaban siempre cuando estaba sola en casa.
Mi pareja trabajaba a turnos en una fabrica y yo en una tienda, así que pasaba bastante tiempo sola en casa.
El problema empezó cuando mi perra empezó a actuar de forma muy rara, ladraba a las paredes, gruñía pero no sabía a qué ya que estábamos las dos solas en casa, repito, siempre pasaba cuando estaba yo sola, nunca con mi pareja, yo se lo contaba, pero es muy exceptico y tambien creía que era sugestión, hasta que decidí empezar a grabar.
Grababa TODO lo que pasaba cuando estaba sola y notaba cosas raras.
En uno de esos videos aparece mi perra mirando de arriba hacia abajo como si alguien le estuviese guiando, en otro de ellos se ve como de estar tumbada, se levanta y va corriendo hacia el pasillo ladrando al techo.
Cuando se los empecé a enseñar a mi pareja, empezó a pensar que igual si que pasaba algo raro porque la reacción que tenía mi perra no era normal.
Mientras tanto, cuando pasaban esas cosas, seguía grabando, hasta que un día grabé una voz, una voz que no logré en su día (ni ahora) saber qué dice, pero se escucha perfectamente. Cuando escuche ese video, cogí a mi perra y salí corriendo de mi casa y me quedé esperando en el bar de abajo hasta que mi pareja llegó de trabajar. Ese audio se lo mandé a mis padres, que estaban al tanto de lo que me estaba pasando, aclaro que mi madre si que cree en estas cosas, pero mi padre es igual que mi novio. En cuanto mi padre escuchó el audio, me llamó por telefono y me dijo que sí o sí me tenía que ir de esa casa, por lo que aún me asusté mucho más.
LLegó un punto en el que me acostumbré a ese tipo de cosas, y como no era nada claro, empecé a no darle más importancia de la necesaria.
Hasta que me pasó algo con mi pareja delante, y aquí viene lo más gordo y lo que nunca jamás llegamos a tener una respuesta.
Estábamos en el sofá viendo una pelicula, mi pareja tumbada y yo sentada en la zona del cheslong, Entre el salón y la cocina, había una puerta corredera de cristal, en el salón tenía una mesa pegada a esa puerta y en la silla tenía un bolso colgado.
Pues de repente, veo de reojo que el bolso se empieza a levantar, miro bien y le digo a mi pareja que por favor mire a la mesa ( cagada de miedo, no os voy a engañar), mi pareja mira, y lo que vemos es lo siguiente:
El bolso se empieza a levantar y empieza a coger impulso hacia el lado contrario de la puerta de cristal, y de repente en bolso cae con una fuerza de la ostia y le pega a la puerta de cristal, sonó el golpe , pero de la fuerza empezó a temblar el cristal.
En ese momento nos miramos los dos acojonados, mi pareja empezó a temblar y a taparse los ojos (ahora lo contamos y nos reímos de su reacción) y yo a llorar y nos bajamos los dos a la calle.
Cuando volvimos, estaba el grifo de la cocina encendido y nosotros no habíamos sido. Asi que decidimos que era momento de irnos de esa casa.
Nos fuimos a donde estamos viviendo ahora, ya que la compramos, y cuando nos mudamos, una noche que mi pareja estaba trabajando, la alcachofa de la ducha se encendió sola y cuando empezo a sonar la perra se levanto corriendo hacia el baño, asi que os podeis imaginar el miedo que tenia en el cuerpo.
Después de eso, nunca jamás me ha vuelto a pasar nada, y toco madera. Cierto es que cuando me pasó eso, grité en alto, no me das miedo, y nunca más volvio a pasar nada, aunque ya os digo que si me viese desde fuera no parecería tan convincente ajjaja
PD: sigo teniendo los videos que los guardo como un tesoro para enseñárselos a la gente cuando lo cuento y no me creen
Edito para deciros que no sé si el ver ese tipo de videos hizo que empezasen a pasar esas cosas, pero desde que pasó lo del bolso nunca he vuelto a ver ese tipo de videos y las peliculas de terror las evito.
Y hasta aquí mi historia , si alguna vez en mi vida me vuelve a pasar algo, vendré a contaros mi historia :)
Un saludo!!
Os acordáis de esta historia que conté hace muy poco? Os comenté que nunca me había vuelto a pasar nada y antes hablo y antes me pasa...
No ha sido tan claro como lo que os conté, pero mi pareja y yo estamos ya alertas a cualquier cosa que pase...
Hace dos días, estábamos los dos en el cuarto donde tiene mi pareja la play jugando una partida, y teníamos el mando encima de la mesa, pues de la nada, la tv se cambió de canal y se puso la radio que estaba sonando una canción rara, pues cambiamos el canal de nuevo a la play, sin darle mucha importancia, y 10 minutos después, se volvió a cambiar a la radio, donde estaba sonando la misma canción que hacia 10 minutos, y también se subió el volumen.
Apagamos la tv y nos fuimos a dormir.
Ayer a la noche estaba viendo un video de youtube, nada de terror, ya aprendí la última vez, dejé el movil en la mesa y se salió de youtube, se me metió en shein y empezó a bajar donde sale la ropa para comprar. ( la verdad que esto me hizo gracia, dije como oh mira que presumido, que quiere comprarse algo jaja ) Siempre intentamos quitarle hierro al asunto para no cagarnos demasiado.
Hasta aquí la actualización, ya os contaré si pasa alguna cosa más....
 
Os acordáis de esta historia que conté hace muy poco? Os comenté que nunca me había vuelto a pasar nada y antes hablo y antes me pasa...
No ha sido tan claro como lo que os conté, pero mi pareja y yo estamos ya alertas a cualquier cosa que pase...
Hace dos días, estábamos los dos en el cuarto donde tiene mi pareja la play jugando una partida, y teníamos el mando encima de la mesa, pues de la nada, la tv se cambió de canal y se puso la radio que estaba sonando una canción rara, pues cambiamos el canal de nuevo a la play, sin darle mucha importancia, y 10 minutos después, se volvió a cambiar a la radio, donde estaba sonando la misma canción que hacia 10 minutos, y también se subió el volumen.
Apagamos la tv y nos fuimos a dormir.
Ayer a la noche estaba viendo un video de youtube, nada de terror, ya aprendí la última vez, dejé el movil en la mesa y se salió de youtube, se me metió en shein y empezó a bajar donde sale la ropa para comprar. ( la verdad que esto me hizo gracia, dije como oh mira que presumido, que quiere comprarse algo jaja ) Siempre intentamos quitarle hierro al asunto para no cagarnos demasiado.
Hasta aquí la actualización, ya os contaré si pasa alguna cosa más....
¿Pri, tienes creencias religiosas?
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
95
Visitas
7K
Back