- Calificaciones
- 40.668
Ostras! Mis dies. La noche del cazador también es de mis favoritas. Y de Monty Python me encanta Los caballeros de la mesa cuadrada, yo cuando los vi trotando por el bosque, simulando que iban a caballo creía que me desmontaba. Y lo de los caballeros que hacen me.. y el francés en lo alto del castillo. Además los descubrí en una época en la que no estaban nada de "moda" y nadie sabia de que hablaba. También recuerdo la primera vez que vi Seven. El último tramo se hizo larguísimo, pero en plan bien, por la tensión y porque no tenías ni pajolera idea de cual era el final (yo pensé de todo menos lo de la caja) y recuerdo mirar a mi alrededor y ver a un montón de señoras ya mayres de pelo cardado con cara de horror, pero aguantando. En mi opinión Brad Pitt tiene una carrera privilegiada, porque el tío, además de estar buenorro hacía buenas películas, su carrera ya solo se justifica por Seven, El club de la lucha, 12 monos y Entrevista con el vampiro.. El mio era-es; la noche del cazador, cualquiera de los Monty Python. Hablando de Seven, cada vez que me entregan un paquete de compras on line, me entran ganas de ponerme a gritar con cara de desesperada: ¿Que hay en la caja?¿Que hay en la caja?. A ver si un dia me animo, o no cambian el repartidor/a y pillo confianza...
OK. Me estoy haciendo mayor. Ahora ya no hay casi nada que me guste.