@pepivilla vamos a ser titas???
Ay que vergüenza prima, que estas cosas me dan mucho corte, pues parece que sí,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@pepivilla vamos a ser titas???
A mi me han contado que Kiko M frecuenta travestis..
Enhorabuena prima!!!!!Ay que vergüenza prima, que estas cosas me dan mucho corte, pues parece que sí,
Buenas tardes-noches cotis!Ya he terminado de leer todo, que la Panto a parte de audiencia, da páginas a los haters
Se cumple la resaca post llamada Pantoja y lo que se esperaba en audiencia:
Sábado Deluxe consigue su segundo mejor dato histórico con un 21.1% de share y 2.068.000 de espectadores
Hasta la Pigmea se beneficia en su cutre Socialité con el máximo dato desde su emisión con 12.5%, lo mismo se ha puesto a celebrarlo y como está hecha de retales le ha estallado un pómulo, que ya sabemos que tienen vida propia
Vamos a tener un baby haters??Jungli prima ! debemos de ser tú y yo las únicas que no nos hemos enterado ?yo solo sabía que estaba puesta en ello y y a toda marcha, pero de que ya si que si, no tenía ni idea.
Si, a mi también m parece el d la manada¡¡¡¡Totalmente de acuerdo. Cuando era adolescente en mi casa había pavor a que me hermana o yo nos quedasemos embarazadas. La hermana de mi amiga se
Porqué tienes la foto del guardia civil de la Manada en tu nick? Pregunto.
Tambien nos vas a hacer titas?Yo estoy también mosqueada.......jeje
A mi tambien hace unos años, como 5. En cierta discoteca con el Ramiro Lapiedra que llevaba a sus 'amigas' con pexx para el festin, y ya os podeis imaginar que incluia el festín. Arggg!Pues sí, esto es más viejo que el hilo negro...
Yo lo sé por comentarios de ciertas personas, algunas famosas que por cierto, ahora no salen en medios, estoy hablando de hace unos años.
Se rumoreaba que se le veia por las noche por las inmediaciones del Estadio Santiago Bernabeu que por lo visto es zona de prostit*ción de este tipo, todo esto SUPUESTAMENTE,
¿ermacho alfa?A mi me han contado que Kiko M frecuenta travestis..
Me quede patidifusa lo mas gracioso fue enterarme que el otro, todo un señor de corbata tambien le gustaba las chicas con sorpresa, ambos casados!! Pobres mujeres¿ermacho alfa?. Anda que... nos vamos enterando de cada cosa. Espero que salga toda la mierda de to-dos, que bastante machacan a los demás.
Yo estoy también mosqueada.......jeje