Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Leiste twitter? Cada vez los comentarios eran mas gordos hacia ellos.
Se estan creando muchos enemigos no tienen limites y eso es muy desagradable.
A mi Rosa Benito, su hija y el marido nunca me han caido bien, pero si les han echado y tienen que ganarse la vida por otro lado
deberian respetarles y dejar que hagan su vida. Es muy injusto lo que están haciendo.
A mila le cayeron encima, por amenazar a rosa en twitter con decir lo del hijo de ella con un transexual, como si fuera un delito

Barbar post: 3156196 dijo:
Pues ya se me olvidaba comentar que esperé a ver a macoco antes de irme. Como ha cambiado de imagen y no la había visto... el color del pelo me gusta pero la cara... ay la cara! ciertamente se le han echado los años encima de golpe todos. Y no seré yo quien haga leña de tal cosa, pero es tan tontita... es que ni Escarlata sentada en la escalera de Tara con los gemelos Tarletton.. no, los gemelos matamoros que despiste!
Siempre me ha parecido makoke muy simple, yo creo que hasta rosa con sus casi 60 es más actractiva que makok, por poner un ejemplo, no se que es lo kiko la presume tanto

no puedo comprender el odio racial que siente hacia Rosa Benito, que le va la vida en ello.
su defensa es que no puede se comparar a su hija Alba con rosario mohedano: Alba dirige una empresa además de ser madre, su marido trabaja en una multinacional como alto ejecutivo, habla nueve idiomas, su nieto alexander habla cinco idiomas (como el de alejandro sanz)...
mientras que chayo tiene un marido malavida, un padre borrachín y trampero, una madre que ni era peluquera de rocio...

si tienes la suerte de ganar en la comparación, ¿por qué tanto ensañamiento con los pordioseros benitos????
Que los pordioseros mohedano-benito han estado más de 35 años casados, cosa que ella no tuvo, que amador a su manera en su forma de ser de la España profunda como dicen muchos, ha querido a rosa, le dio todo lo que quiso, mantuvo a sus cuatro hijos los criaron los 2, cosas que ella no hizo, y es lo que siempre le echan en cara, y como no lo puede superar, su forma de taparlo es decir y repetir todo el tiempo lo maravillosa que es su hija, rosa a su modo de ser, a la antigua ciega o ni tan ciega, con su marido era feliz, vivió al lado de la más grande, les dedicó su vida, disfrutaron de fama, dinero, recorrieron el mundo, y conocieron a grandes artistas y personajes, ella rodó y rodó por las calles, de marbella siempre rodeada de personajes como carmina, que ya sabemos como terminó, lo que pasa que a los piojosos benito se les acabó la buena vida y su situación económica los superó, aunado a que rosa se creyó la nueva belén porque salvame se lo hizo creer, y ahora llora por los rincones porque ella nunca se hubiera separado, por muchas en el balcón o donde fuera, y ahora ve a su amador tranquilo con su jaky

[quote ny florit, post: 3156806, member: 16563"]Yo si lo entiendo .....Chayo es una chica inculta, no lista, sangre caliente, que se dejo y deja arrasar por sentimientos , como cualquier chica de clase baja, media. etc, que de pronto se ve llena de hijos y problemas economicos y de las tripas hace corazon para sacar adelante a la prole, Alba es culta, lista, fria , sin sentimientos,,,,,,,,todo calculado para su bienestar y futuro....lo que llamaba CORTESANA, como cualquier chica ambiciosa sin escrupulos y que para proteger su bienestar yo por mi proteccion no me acercaria ni a ella ni a su mami.............[/quote]
Chayo será lo que sea, pero he visto como le dedica tiempo a sus 3 hijos, las actividades que hace con ellos, que entre andar de pueblo en pueblo chillando o no es para sacarlos adelante, se ve muy buena madre, cosa que no hizo mila.
Por ciertooo que pensará rociito de que su hija rocío flores, ande en el negocio de su tio acompañada de gloria ca, de copitas, y que adore a su tio José y fer y que este compartiendo en la casa de su tito amador, con sus perros y jaqueline, tanto que dicen que amador, pero de eso ni mu dicen en salvame claro porque rociito es una maravilla

A paz la han coronado por ser reina de audiencia en el verano, yo creo que ese puesto se lo deben dar a uno de los pantojos, a uno de los mohedano, por cierto chabelita donde esta metida? Tiene tiempo perdida

¿Pero cómo va a demandar eso si estará ya más prescrito que lo del Dioni?
No estaría prescrito, pues cometió, según Mila, el delito de calumnias ( "El artículo 205 define como calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.") hace 2 días. Ahora bien, lo que hace Rosa o Chayo (no recuerdo cual de las 2), es dar fav (ni siquiera retweet) a un comentario con esa frase. Lo que si es muy probable es que el juez se eche una buena risa cuando vea que hay gente por el mundo demandando vía penal que una persona de favorito a un Tweet. Ni entiendo como el abogado va a demandar eso; leer la demanda será de risa.

En esta discusión a Mila se le escapa "si me hubieran mantenido no hubiera tenido que abandonar a mi hija"; ¿qué quiere demandar si ella misma lo dice? Recordemos que cuando se separó tenia muy buen patrimonio inmobiliario dicho por ella, vendía alguno de sus pisos y ya tenía para vivir con su hija la tira de tiempo, en fín...
https://vid.me/7eiq
:cry::cry::cry:

concho, qué fuerte....
se ha tomado en serio apalear a los mohe-benito....

vale qué las rosis solo hacen el ridículo en el escenario, y la benito no tiene voz para dárselas de cantante...
pero la cuñadísima perdió ese concepto en sálvame donde obligan a karmele a ir a eurovisión, a lidia a bailar el chuminero, a belen esteban le hacen ganadora de un programa de baile, y los colaboradores tienen que cantar, chillar, danzar la jota y todo lo que se mande si quieren silla....
burlarse del nivel de las rosis cuando es el suyo propio de todos los dias... es decirle la sarten al cazo... apartate que me tiznas...

Pues, has visto el más suave. Conozco ese foro porque, un compañero de trabajo es usuario 24 H de él. No habla de otra cosa. En una ocasión, le mandé a hacer puñetas. Eso si, mi experiencia con la prostit*ción de famosas es porque, en una ocasión, pude ver el famoso libro donde están todas y, ofrecen sus servicios. Bastante tengo con mi pareja como para complicarme la vida con otras, pagando o no.
jugar en otras camas siempre sale mal..
qué se lo digan a kiko josé... siempre hay una pati ó pesadilla que larga el chisme gustosa de hacer todo el daño que puede...

En esta discusión a Mila se le escapa "si me hubieran mantenido no hubiera tenido que abandonar a mi hija"; ¿qué quiere demandar si ella misma lo dice? Recordemos que cuando se separó tenia muy buen patrimonio inmobiliario dicho por ella, vendía alguno de sus pisos y ya tenía para vivir con su hija la tira de tiempo, en fín...
https://vid.me/7eiq
Ostras, pero que bueno, joder...
La única forma de "justificar" el delito de calumnias, es aportar prueba suficiente donde se determine que se comete tal delito. Y en ese vídeo, lo dice la propia Mila.

Me juego 50 Euros en Paypal a que pierde Mila la demanda. Entre los que den Me gusta, me parto, no me gusta, o lo que sea a este comentario, hago un sorteo de los 50 Euros. Si no lo entrego, pido que me baneen la cuenta.

Que el Sema o Semi el ex novio parejo de la Bollo está de cuello porque la Bollo tiene novio y ha dicho no se qué, y la Bollo se ha puesto a llorar porque no la dejan en paz y que ella no se mete con nadie y que no puede más y esas cosas de la Bollo extrañas de dar pena que tan bien le funcionan. Ah, y algo del psicólogo del hijo, será del feo, pero es muy pequeño para psicólogo, pero vamos, que a saber que líos habrá para tenga psicólogo un crio pequeño.

la casa de la bollo da para una serie de televisión.
una vez dijo como tan natural que su novio semi se duchaba con su hija de 14 años.. en esa casa no debe haber puertas.

al nuevo novio le deja de niñero????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas