[quote ny florit, post: 3156806, member: 16563"]Yo si lo entiendo .....Chayo es una chica inculta, no lista, sangre caliente, que se dejo y deja arrasar por sentimientos , como cualquier chica de clase baja, media. etc, que de pronto se ve llena de hijos y problemas economicos y de las tripas hace corazon para sacar adelante a la prole, Alba es culta, lista, fria , sin sentimientos,,,,,,,,todo calculado para su bienestar y futuro....lo que llamaba CORTESANA, como cualquier chica ambiciosa sin escrupulos y que para proteger su bienestar yo por mi proteccion no me acercaria ni a ella ni a su mami.............[/quote]
Chayo será lo que sea, pero he visto como le dedica tiempo a sus 3 hijos, las actividades que hace con ellos, que entre andar de pueblo en pueblo chillando o no es para sacarlos adelante, se ve muy buena madre, cosa que no hizo mila.
Por ciertooo que pensará rociito de que su hija rocío flores, ande en el negocio de su tio acompañada de gloria ca, de copitas, y que adore a su tio José y fer y que este compartiendo en la casa de su tito amador, con sus perros y jaqueline, tanto que dicen que amador, pero de eso ni mu dicen en salvame claro porque rociito es una maravilla