Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ví el video colgado en la web de sálvame y como siempre el programa actuando asquerosamente la sabandija de la reportera le preguntaba al "supuesto amigo de la Campa" ,quien estaba acompañado por lo menos con uno de sus hijos, si sabía que Jesulín estaba celoso de el y seguía y seguía insistiéndo, un asco, as usual, no veo el programa poque me da rabia, pero cotilleaba en su web, ahora ni eso, están vomitivos!¿Visteis ayer el programa? Han ido a dar el coñazo al que dicen está con la Campanario. El hombre está muy bien, es guapete y tiene buena planta. Es odontólogo, tiene una clínica en Barcelona, toca la guitarra, ESTÁ CASADO Y CON 4 HIJOS. Y que Jesulín está muy muy celoso de la buena relación que tiene María José con él. Aquí está el muchacho:
http://www.telecinco.es/salvame/201...s-Francisco-Jose-Campanario_2_2049105178.html
En exclusiva, las primeras imágenes de Francisco, el amigo de Mª José Campanario
La revista ‘Diez Minutos’ publica varias fotografías
09.09.15 | 18:55h. telecinco.es |
Etiquetas:
Mª José Campanario · Jesulín de Ubrique
![]()
“Jesulín está celoso de la relación de su mujer con un odontólogo y no ve bien que ella quiera trabajar fuera de casa”, publica la revista ‘Diez Minutos’ y varias fotografías de Francisco Teixeira Barbosa, el odontólogo que Mº José Campanario conoció en Oporto mientras estudiaba. Ahora, ‘Sálvame’ nos muestra sus primeras imágenes aunque él permanecía en silencio ante las preguntas y pedía que le dejaran dado que estaba con sus hijos.
Como mola esa sección!!! Podemos jugar a las adivinanzas con esas informaciones, las de páncreas y matamoros están claras, pero esta me tiene intrigado: "
2015-06-14 10:46:00
Dos hermanas y un cuñado al paro. Esa ha sido una de las consecuencias del envío de la directora a un rincón de la productora hasta que haya un nuevo proyecto donde encajarla y amortizar parte de su contrato por tres años."
Salvame es la hermandad de los cabrones, todos llenos de mierda......Dios los ha criado y tv5 los ha juntado.....y quien se salga.......o lo salgan.......a por el sin piedad , se lo merece........y si hijo mio continuas con nosotros o no te salimos......hasta la muerte contigo......resultara que Amador a lo tonto tonto, que conste que para mi es un jeta mas, .......tiene razon.....la Hermandad mafiosa sectaria de tv5....La cofradia del santo reproche...
Y los lios siguieron dejando a Morillas y liándose con otra chica que luego pasó a ser David, un hombre. Un lío lo de la Ungria.Ahora que he visto a Noemí la de GH, no era lesbiana? Me ha sorprendido verla casada con un paparazzi. Los líos en Crónicas Marcianas con Raquel Morillas, el culebrón del accidente de coche.
Lequio es el único en todo Mierdasé que tiene narices de decir las cosas por su nombre. Se mete habitualmente con la Yonki del Pueblo, con Rosa de Chayito... Y ayer, con el presunto novio de la Campa, dijo algo así como: "este no está con la Campa ni de coña". La AnaChocha, que es cortesana y trepa a muerte y le encanta quedar bien con todo el mundo, le dijo: "hombre, por qué no, si MJ es una chica mona". Lequio le espeta: "¿¿¿¿MONA???? ¿La Campanario MONA?"
Es que, de verdad, ya vale con estos montajes. ¿Quién se va a creer que un odontólogo guapo, probablemente forrado, está con la Campa? Es que es de cajón, por favor.
Me parece una gilipollez eso de q un guapo no se liaria con una supuesta fea y viceversa.Tontelu y Pakirrin son el claro ejemplo por no ir mas lejos de Mierdaset siempre con parejas comparativamente fisicamente de otro mundo...
Me parece que vas muy equivocada. Un hombre con pasta difícilmente se va meter en la cama con una mujer con una edad ya y nada agraciada. Y esas relaciones que mencionas son gracias a $$$$$$$$$. ¿O es que te crees tú que erMígueh tiene narices a encamarse con el Rape? ¿De qué vive el presunto de la presentadora de los Piños? ¿Y el de la Botija Badalonensis te crees que está con él por amor?
Venga, vamos. Que ya sabemos qué es lo que mueve a un hombre, y un señor con cuatro hijos si tiene que echar una canita lo hará con una jovencita, que para eso es dentista y guapo, y hay mucha chavala que el chichi se le hace pesicola cuando ve a dentistas, cirujanos, pilotos...