Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
!!! Joer que vuelven a sacar lo del pijama que anda solo ¡¡¡ ¿A que termino en los tribunales?, ¿podré pedir royalties?.

El Sapo dice que no ha sido una guarra nunca, la Portero dice que no la ha visto ducharse todos los días, a una pregunta del Sapo de si ella se duchaba todos los días o no. El Sapo se ha puesto a llorar y ha llamado cerda a la Portero.

Están de un porcino últimamente.

jajaj que huevos ha tenido la portero le dice belen angela yo me duchaba y angela yo no te vi todos los dias, y la poto como looooca hasta medio amenazando, guardada la tenia angela y muy bien por lo de las drogas.... a ver poto no solo es que no te duches es el dedo en la nariz oreja, como metia la cuchara en la comida comunitaria eres una cerda en todo, como persona y con la higiene, por primera vez alguien la a contarriado y casi le da un infarto, jodete poto que eres un bicho, jajaja me ha hecho gracia, pero como se nota que los tiene acojonados y que en el fondo no la pueden ni ver.

La Pestiño se une al coro de brujas.

Que el Sapo ha tenido una enganchada con el de los dientes antes de empezar el programa y esta tensa.

Ahora se está colando la voz de la Botija del anuncio de Don Limpio Concentrado en medio del poli, jojojo esta noche promete ¡¡¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas