Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que dice la Pah, que ha estado en Transilvania de viaje, y allí se encontró a una señora y ná más verla la dijo, en verano también veo telecinco.....:ROFLMAO: que la persigue el sálvame por tos laossss....

Pues fijaos que yo este verano, he encontrado la manera de estar igual de morena por detrás y por delante. frente al sol es un gustazo, pero cuando me tumbo boca abajo..."mu fácil" os leo!. Así qué, este verano estoy uniforme, uniforme. Gracias por ser tan prolíficas. Ondiaaa, que está el JOrdiiiiiiii

Espero que no vayas con las vestimentas de tu avatar... porque desde luego así si que de verdad te va a quedar tool cuerpo igualaos de "moreno" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

upload_2016-8-16_17-3-3.png
Pobrecita, que malvadas que somos, se derrumba antes de empezar el programa, será por lo que las hemos criticado o las criticaremos???
O será porque el prog. será una mierda, con dos capítulos solo grabados, y porque ayer ella no fue a HCE, que ya había demasiados EGOS sueltos, entre tantas presentadoras, colaboradoras... la roito... que tiene el EGO subidíiisimo, la abuela Campos, que a esa hora, le debía estar ya haciendo efecto la pastilla que se tomará a las 10 de la noche, ... y ya no sabia, si bailaba, que es lo único que vi, que salía bailando, lo que hablaron no.... no tuve sonido... y no pienso verlo, no aguanto a la roiito

Que dice la Pah, que ha estado en Transilvania de viaje, y allí se encontró a una señora y ná más verla la dijo, en verano también veo telecinco.....:ROFLMAO: que la persigue el sálvame por tos laossss....

eso no lo he visto.... a ver si la sra se pensaba que la daría el premio de la llamada...jajajaj

Buenas tardes !
Yo vi varios resúmenes del deluxe, pero me he perdido lo de los gondoleros, jo ! podéis subirlo ? o lo darán esta tarde ?

Supongo lo darán, no se si lo subí yo el viernes de alguien que sube pequeños vídeos en twitter, ya no me acuerdo, fue una noche tan... tan.. intensiiisima, las 3 horas, luego ya, fue empezar la lozana y apagar la tv

Estado
Cerrado para nuevas respuestas