Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
,
la sobrinapanto sabe un pijo de pantoja¡¡¡¡¡¡¡¡por lo tanto la bolla menos , les estan vendiendo una moto a telecinco de mucho cuidado¡¡¡alguien puede decir en q trabaja actualmente la sobrinapanto para la pantoja??? en nada¡¡¡¡ hace recadillos como siempre y ya¡¡y si necesita algo de dinero se lo dan,tambien como siempre. otra cosita eso de q va a seguir trabajando para pantoja,es decir,q la ayudara en el camerino, esta por ver¡¡¡¡¡ yo creo mas bien q no¡¡¡ espero q pantoja sepa q estos son gentuza irreversible con ella y siga como hasta ahora,por su bien¡¡¡¡
En casi todo de acuerdo, salvo en la última parte, donde deseas que se deshaga de la chusma que la rodea. La sobripanto, al fin y al cabo, es su sobrina y querer protegerla y que se gane la vida, aunque sea a su costa, a la Panto le honra. Total, una más... Y si no viviese de su tía, qué iba a hacer y a ese precio.

¿No estaba tan malísima de salud la Pantoja, que estuvo muchas semanas ingresada? Y ahora ya está para recitales y conciertos por España?
ElMontero dice que antes saldrá en el HOLA.
No sé, pero creo que los corruptos no deberían tener lugar en el Hola, cuando han cogido dinero público.

Donde sin duda no deberían tener cabida es en los medios públicos. Ni RTVE ni televisiones autónomas. Hola al fin y al cabo es una empresa privada, que haga de su capa un sayo.

,
En casi todo de acuerdo, salvo en la última parte, donde deseas que se deshaga de la chusma que la rodea. La sobripanto, al fin y al cabo, es su sobrina y querer protegerla y que se gane la vida, aunque sea a su costa, a la Panto le honra. Total, una más... Y si no viviese de su tía, qué iba a hacer y a ese precio.
no cari,la panto es la q gana el parne,el de verdad,y si sus allegados se lo fastidian se hunden todos y todo¡¡¡ella no ha hechado a nadie de su familia ,lo q ocurre q ya no es el coxx de la bernarda¡¡¡jajajaja mentiendes??¡¡ saben lo minimo,minimo y el cariño el sincero,el q vale¡¡

Turn, me puede poner el enlace de VTV, me gustaría echarle un vistazo y no se que es. Gracias guapa.

No se si te ha contestado alguien, porque hoy no es que haya leído mucho esta tarde, y ayer casi nada por la noche.

VTV = foro vertelevisivos, foro de Tv únicamente.
Igual que FTV = Fórmula tv, son foros de tv, parecido a vertele, pero en vertele no hay comentarios, solo noticias de Tv.
Y es que los de VTV, son muy graciosos ellos, so homo, pero graciosos.

merche lo de q ha estado malisima,pues no se....la gente tiene un colico de riñon,o una gastroenteritis,o un no se que,se recupera y vuelve a trabajar,incluso los artistas¡¡¡¡¡¡y hola como empresa privada pues hara lo q la de la real gana,como hace el resto,digo yo¡¡¡las elites q se la agarran con papel de fumar,es una forma de hablar,pues ya no venden¡¡¡las empresas de medios hacen numeros y...es lo q hay.

Donde sin duda no deberían tener cabida es en los medios públicos. Ni RTVE ni televisiones autónomas. Hola al fin y al cabo es una empresa privada, que haga de su capa un sayo.
pues dada la deuda de tve y lo que interesa al publico de tv,la edad etc etc, ojala cambien de opinion¡¡xq la tve y autonomas son deudas de todos¡¡y yo no quiero q desaparezcan¡¡y si la gente pide pantoja, pues q den pantoja q yo ya hipocresias las justitas¡¡tal y como estan los medios yo creo q harian divinamente¡¡y publicidad¡¡¡menos minutos,de acuerdo,pero algo de dinerito privado¡¡¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas