Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
el seguro q si, pero...sus niños??? estaran todos de vuelta,pensando en ellos estoy en un sin vivir¡¡¡Q ESTA MUUU LOCO NUESTRO LUIS¡¡jejje¿Habra sobrevivido a las vacaciones familiares?
pues el enfermito se ha llevado la pasta con dos exclusivas falsas,la invitacion de la boda de la hermanastra y el embarazo,jajaja hace bien el chaval¡¡
Controlar seis niños no es tarea fácil, lo se por mis padres, somos siete hermanos yo la única niña.el seguro q si, pero...sus niños??? estaran todos de vuelta,pensando en ellos estoy en un sin vivir¡¡¡Q ESTA MUUU LOCO NUESTRO LUIS¡¡jejje
y la chica fue al deluxe y era como la repeticion del anterior,los mismos gestos,tonos y palabras,una puesta en escena como minimo repetitiva y aburrida¡¡ tooo la duele a la chica,tooo lo va a denunciar,toooo el mundo es malo con ella,toooo rollazo la muchacha¡¡¡
Un familiar mío estuvo el viernes 12 en dluxe. Resumiendo: tienen todas cuatro pelos mal puestos, la patińo es un cepillo con extensiones, en los intermedios corren como posesas a fumar y cuando acabó el programa se fueron a coger los taxis corriendo como si no hubiera un mañana y mila berreando porque el suyo no venia. La novia de Carlos y Amor horrorosas. Por último y no por ello menos importante, Lidia Lozano es bastante fea al natural. Fin.[/QUOTE
jajajajaja pues me ha encantado¡¡¡