Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Madre mía Paz Padilla!!! No se si es cosa mía, que cada vez le tengo mas manía, pero su dicción va a peor, tiene cero gracia, intenta sentar cátedra cuando es una cateta, y su inglés (y los anglicismos que utiliza para dárselas de pseudofinamoderna) es deplorable....¿qué opináis?
¿Deplorable? Pues qué voy a opinar, que te has quedado corta;). Es una cateta e ignorante que se cree lo que no es. Ni es guapa, ni es presentadora, ni es graciosa, ni es comunicadora... Cuando empieza con sus entrevistas revestidas de moralina ya es para apagar el televisor. A pesar de trabajar en la misma mierda revolcándose a diario en el barro con la piara se considera un ser diferente y superior a ellos:eek::eek::eek:. Jamía, Pesadilla, un poco de coherencia, si no comulgas te vas; pero si te quedas y hablas de la mierda de los demás, hurgando como a ti te gusta, pues hablaremos de tu mierda. Y lo que dices, su inglés de chichinabo dándoselas de cosmopolita es patetismo total.

https://www.cotilleo.es/asi-se-refiere-fran-alvarez-belen-esteban-dia-43-cumpleanos-no-existe/

Así se refiere Fran Álvarez a Belén Esteban en el día de su 43 cumpleaños: “No existe”

Saúl Ortiz 0

Belén Esteban y Fran Alvarez se las prometían muy felices cuando decidieron darse el si quiero. La suya era una relación en la que nada era como parecía. Dibujaban una irrealidad de felicidad que, por desgracia, escondía tragedias y desencuentros. Gritos, insultos y peleas. Así recuerda el camarero su matrimonio intermitente con la rubia. Ambos atravesaban graves dificultades durante la época en la que estuvieron juntos. Era una relación tóxica que acabó destruyéndolo todo.

Pasado el tiempo parece que uno y otra han encontrado la estabilidad buscada. Belén perdonó las infidelidades de su novio, Miguel Marcos, y Fran bebe los vientos por una mujer morena con la que se deja ver en actitud más que cariñosa. Es como si, de un plumazo, todo hubiera cambiado. El ejemplo de que hay piezas que nunca encajan por mucho que se intente.

Desde su separación, Fran no ha vuelto a hablar. Parece cubierto con el manto de la invisibilidad. De hecho, ni siquiera fructificaron sus intenciones de convertirse en un Robinson en las listas de Supervivientes. Belén reconoció que había vetado su presencia en el concurso porque sabía que le podía hacer daño. Pero hoy, en su 43 cumpleaños, el equipo de Cotilleo se h puesto en contacto con él.

Nervioso, dubitativo y con evidentes signos de incomodidad. Fran Álvarez ha desterrado al ostracismo a la mujer que ocupó su corazón: “No quiero saber nada de ella. No existe. Y no tengo tiempo para decir nada sobre todo lo que está ocurriendo con Toño. No voy a tener tiempo nunca más en mi vida para hablar de ella, lo tengo claro”, responde con contundencia. Desde luego, una declaración de intenciones que deja al descubierto el cambio de vida radical.

Está espantosamente vieja esta tía, no sé cuántos años tiene. Y el chorvo?. Me da que no está pasando buena época, tiene cara de circunstancia

maria-patino-02.jpg

Pasa de braga de bikini sobaquera, a tapa chili y tapapezones
maria-patino-04.jpg

maria-patino-07.jpg

upload_2016-11-9_23-23-36.png

Pues si se descuida , se queda con todo el piticlin al aire.
No pongo más fotos de ellos, que son empalagosos, que hace ahora el muchacho este, si ya no está en lo de vitaldent, que anuncios lleva, no creo que le hayan contratado para ninguna película.

¿Muñecas de vudú? ....La niña pollo desde muy pequeña le decía a su madre que no quería hermanitos. Dijo lo mismo con su proyecto de familia con su antes adorado Fran. Esta niña tiene que tener un trauma horrible, y debía pensar que si su madre se quedaba preñá, íba a preferir a su hermanito y a ella la íban a abandonar. Ahora, ya una mujer, me supongo que será para no tirar del hermanico, porque su madre es una incapaz, y para no repartir, que todos los caprichos sean para ella.
como ella se tenia de ocupar de su madre por su diabetes, como la sapo ha contado muchas veces, seguro que tambien le tocara cuidar al bebe y no querra lios.

Última edición:
y xq hay una parte de territorio americano,abandonado desde hace decadas,viven casi en un mundo tercermundista y él ha prometido prioridad a la politica interior y las necesidades de su pais..por ahí han ido los tiros,su primera salida a los medios como presidente ha estado muy moderado y reconciliador, ahora habrá q esperar a los hechos.

Si se ha dado un baño de multitudes, por una zona de Miami, en una cafeteria famosa, en donde viven muchos latinos, creo que son los que le han apoyado, en masa.
Eso han dicho en las noticias

Por cierto, el otro día vi las famosas joyas de Potorra, en un escaparate de una cutre/tienda que parecía una pesadilla, es curioso, porque el cuchitril ese está entre dos tiendas de cierto prestigio, es lo que me extraña... pero está bien para hacer la comparación, jajaja, lo que me pude reir:LOL::ROFLMAO:

Ay, Lord, que alegría más grande me has dao...si lo estás contando aquí, es que has sobrevivido a ese momento...
Recuerda que si, por casualidad, vuelves a pasar por delante... huyeeeee, Carolainnnnnn, no vayas hacia la luzzzzzz!!!!
No sea que te dé por entrar y comprar un accesorio platacero potorril :hungover:

como ella se tenia de ocupar de su madre por su diabetes, como la sapo ha contado muchas veces, seguro que tambien le tocara cuidar al bebe y no querra lios.

Si no se ata ni los cordones delos zapatos, quien cuidaría al supuesto bb, er migue??, la señá virginia, madre der migue y el señó Miguell Angel, el padre???
O la binguera, que va a ser que no.
Y no digamos del Cuqui, y el de Benidorm.
Siempre la quedarán las marivises, tinas, soles.
Y a ver si alguna fans, como está tan locas, la ayudan, como hacen con la Pantoja, porque B E, tiene miles y miles de fans en Facebook, a ver si la echan una mano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back