Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo debo ser de otro planeta, pero me enseñaron a que el dolor no se haga público, ni por supuesto, espectáculo de él... pero bueno, así todo la sister no me da ninguna pena, y desde luego la piara/cúpula encantada, así todo diré que no le estoy viendo muy cómodo al Vendas en la entrevista, se le ve incomodo por algún motivo... se dará cuenta , en el fondo, del tipo de espectáculo del cual está participando...

Yo debo ser de otro planeta, pero me enseñaron a que el dolor no se haga público, ni por supuesto, espectáculo de él... pero bueno, así todo la sister no me da ninguna pena, y desde luego la piara/cúpula encantada, así todo diré que no le estoy viendo muy cómodo al Vendas en la entrevista, se le ve incomodo por algún motivo... se dará cuenta , en el fondo, del tipo de espectáculo del cual está participando...
¡coxx! ¡Se me acaba de romper una uña! ¡Mañana me hago un Deluxe con poli de Conchita incluido!

Es vergonzoso. Y lo mejor es que lo que ellos llaman "homenaje" sólo es otro intento más de recuperar los números de la tarde. Audiencia señores. Si pudieran transmitir la autopsia de Cristina en directo, lo harían.
Buitres despedazando carnaza, nada más.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas